Quadraxis escribió:Actualmente:
- Metroid Prime 3 Corruption
- The Legend of Zelda Twilight Princess
- Marvel Ultimate Alliance
- Tony Hawk Downhill Jam
- Call of Duty 3
- Madden 07
- Wii Sports
Proximamente (ya los tengo pre-ordenados):
- Smash Bros. Brawl
Buenos juegos, con excepción de Tony Hawk. Yo personalmente detesto Madden, pero es un problema personal con ese titulo. Ya vio si compraba algo dado el retraso de Super Smash?
Quadraxis escribió:Me interesan:
- Mario & Sonic en los juegos Olimpicos
NNNOOOOO!!!!, definitivamente NO lo recomiendo, bueno a menos que le gusten los minijuegos, y aun asi me parece que hay mejores opciones.
Quadraxis escribió:- Super Paper Mario
Muy bueno, aunque algo sencillo, terminarlo es facilisimo y hasta corto para ser un "RPG" se demorara unas 20 horas, para conseguirlo todo, es otro asunto muy diferente y me tire casi 60 horas.
Quadraxis escribió:- Alguno bueno de carreras

Huy dificil, muy dificil de conseguir, la mayoria son mediocres, yo recomendaria tal vez excite truck que no es muy bueno, pero aguanta, o simplemente esperarse hasta Mario Kart.
Quadraxis escribió:- Mortal Kombat Armaggedon
Buen juego de peleas a un precio accequible, si le gusta la franquicia es una buena opción, pero nada del otro mundo
Quadraxis escribió:- Tales of Symphony (o como se llame el nuevo)
Yo tambien lo quiero, lastima que falte tanto para que salga.
Yo por mi parte les cuento que ya me termine Super Mario Galaxy con todo, es decir pasarlo 2 veces y conseguir las 121 estrellas, y retome con fuerza Zacl & Wiki que habia estado un poco abandonado, tambien logre sentar a mi novia jugar conmigo de nuevo asi que tambien empece Trauma Center: New Blood, es muy buen juego pero definitivamente se necesita un buen nivel de ingles y algo de experiencia con los controles de Wii, asi que les recomiendo que si lo van a jugar con alguien que no cumpla con ambos requisitos esten muy atentos para ayudar y jueguen en easy, porque el juego es díficil y no perdona mucho las equivocaciones, asi que puede llegar a ser frustante para algunos.
Pronto espero tener en mis manos No More Heroes y Guilty Gear XX Acent Core, asi que me tocará desempolvar los controles de Gamecube para ese segundo juego, ya tengo en mi lista de espera Super Smash y Guitar Hero 3, pero la verdad por alguna razón que no entiendo no me siento tan emocionado por Smash, yo se que será super entretenido pero igual no me llama la atención, debe ser por el sentido competitivo que se esta armando entre la gente de la Barra Colombiana, en cambio para mi lo más emocionante es el juego cooperativo pero casi no tengo con quien jugar, porque el amigo con el que juego mas seguido no tiene Wii y casi no le gustan los juegos que tengo. Como decimos entre nosotros, NECESITO MEJORES AMIGOS!!!