![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
¿Que ha pasado?
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Que ha pasado?Estaba escribiendo un post y cuando lo publico voy y me encuentro que el foro se ha...estrechado
![]()
si, pero lo único k todavía no me gusta es el color del foro, por k la pagina principal está chida, solo k el color del foro está feo, bueno es el mismo k el de la principal pero como k la veo muy triste y muerta, bueno lo sigo viendo igual
atodos nos costara acostumbrarnos a este nuevo aspecto pero noesta nada mal ami tamvien me gusta mucho
![]()
A MI TAMBIEN ME GUSTA LO UNICO MALO ES QUE CAMBIARON EL LOGO
JIJIJIJIJIJIJI .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
![]()
yo no mer quejo de vuestras quejas por que si quiesiera quejarme de vuestras quejas dirira que ya esta bien y que paren de quejaaarsee....
COMO FUE ESO ME CONFUNDI, UNOS SE QUEJAN DE ALGO OTROS SE QUEJAN DE OTROS Y LA QUEJA ESTA EN QUEJARCE DE LOS DEMAS POR SUS QUEJAS O COMO ERA
PUFF YA ME CONFUNDI
A VER SI SE SIGUEN QUEJANDO POR LAS QUEJAS JAJAJAJAJA ![]() .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
![]()
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2