![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Qué esperáis con más ganas del E3 2010
4 mensajes
• Página 1 de 1
Qué esperáis con más ganas del E3 2010Pues hasta ahora de todo lo que se ha anunciado que estará presente dentro de menos de 2 semana en Los Ángeles, cuál o cuáles son los títulos que más esperáis, yo desde luego que es Project Natal. ;)
Re: Qué esperáis con más ganas del E3 2010De los titulos conocidos toda la información (previews/screens/trailers) posible de:
Killzone 3 inFamous 2 Little Big Planet 2 The Last Guardian Final Fantasy XIV Metal Gear Solid: Rising God of War: Ghost of Sparta SOCOM 4 Monster Hunter Portable 3rd Enslaved Shadow of the Colossus +Ico / HD Remix Starhawk Sorpresas que me gustaria ver (aunque sean imposibles): Shin Megami Tensei 4 Uncharted 3 Demon's Souls 2 Monster Hunter 4 Devil May Cry 5 Resident Evil Outbreak 3 Twisted Metal ![]()
Re: Qué esperáis con más ganas del E3 2010Una fecha para el lanzamiento en USA de Xenoblade y The Last Story.
![]()
Re: Qué esperáis con más ganas del E3 2010
De tus sorpresas, alguna puede ser posible, pero de las siete yo no apostaría por más de 2 o 3 y tirando por lo alto. De los juegos que se conocen, segurísimo que de la mayoría se dan todos o casi todos los detalles, pero sobre todo fechas de lanzamiento. ;)
4 mensajes
• Página 1 de 1