[hide]: Oblaat
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
¿Qué escuchas en este instante?Re: ¿Qué escuchas en este instante?
Qué bonita canción. El sonido me recuerda un poco al de Cocteau Twins. ![]()
Re: ¿Qué escuchas en este instante?El último disco de Guns N' Roses, Chinese Democracy de finales del 2008 la verdad es que tiene muy buenos temas, llenos de solos increibles y de cambios brutales. Sólo había escuchado un tema, Schackler's Revenge, y bueno, es muy fuerte, rápido y moderno, no me gustaba demasiado, aunque tampoco lo veo un mal tema. Pero luego otros temas como Catcher in The Rye, Better, There Was a Time y I.R.S son temas muy buenos. Prostitue es otro buen tema, pero el que más me gusta ahora mismo es Catcher in The Rye, es genial de verdad.
"No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!".
Re: ¿Qué escuchas en este instante?Janis Joplin - A Woman Left Lonely. Me encanta ese tema.
Qué jodida voz tiene Janis Joplin. "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!".
Re: ¿Qué escuchas en este instante?The Dogs Days are Over, de Florence & The Machine. Una nueva canción favorita, se me pegó en un capítulo de Skins y me encanta :-P pero el videoclip me parece una mierda xD
Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons) THE BIG BANG THEORY (3rd season) CALIFORNICATION (3 seasons)
Re: ¿Qué escuchas en este instante?
Janis Joplin es una leyenda, la verdad que tenìa una voz hermosa, con mucha fuerza. Dead Can Dance - Ocean. Lisa Gerrard canta en Dead Can Dance desde los 80's. Algunos la recuerdan màs por su trabajo en el Sound Track de la pelicula Gladiator (Gladiador). DreamZeppelin