Gracias bak, creo. jaja.
Mario Dan con que software hiciste eso???
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
¿Qué cuernos pasó aquí?
38 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Bueno realmente no sé que tan abandonado ha estado el foro (porque hace como un mes que no entro) pero si me he dado cuenta que yo me paso por aquí por temporadas no planeadas xD igual como si alguien se diera cuenta cuando no paso
) En fin no voy a negar que el foro antes era mucho mas divertido recuerdo que antes en cuanto estaba en una compu era lo primero que revisaba, pero como escribieron por ahi la gente "crece" o aparecen nuevas responsabilidades o no sé
Yo todavia me paso por aca tooodos los dias, es una de mis pestañas principales, pero si no hay hilo de conversacion es dificil responder :S, aparte ya todo esta muriendo, las barras ya no estan, y el tema de firmas que antes era mi favorito
Yo creo que si esto es una etapa de reforma... va a tardar un buen ratito... ![]()
Re: ¿Qué cuernos pasó aquí?No se que años estuve , no se cuantos no estuve , pero eso sí , el foro esta mucho más apagado que cuando lo conocí . Las tonterias que decian users como Coco(no recuerdo mas) me hacian reir y casi siempre habia una respuesta en cuestion de minutos .
Nadamas he leido la primera página y con eso me ha bastado . ¿Por que no , en lugar de quejarse y dar sus malas vibras , dan una nueva cara? Empezar desde el principio es la opcion mas simple y sencilla . ¿Quienes son?
Re: ¿Qué cuernos pasó aquí?Pues a ver... al igual y vuelvo hacer uno de mis concursos nada bien recibidos en el foro.. xDxD
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Re: ¿Qué cuernos pasó aquí?desde que se fue Desconocido el foro ha sido aburrido xD
38 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3