Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Wii U, Xbox One y PlayStation 4, las consolas del futuro ya están en el presente

¿Qué consola de nueva generación vas a comprar?

Xbox One
2
25%
PlayStation 4
2
25%
Ambas
1
13%
Ninguna
3
38%
 
Votos totales : 8

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Culex » 06-12-2013 22:30

Ya veremos, pero yo la veo como una buena opcion de jugar juegos de PC, nunca para reemplazar una consola. Que ademas, que yo sepa Steam no produce juegos, y por ende no tendra ningun exclusivo.

Y pensandolo, tu ya me estas hablando de los grandes juegos de PC, pero los PC gamers, ya tienen PCs al dia las cuales les "encanta estar actualizando" y aun cuando compraran la Steam Box, van a seguir teniendola... Uno de los problemas que le veo es que ademas de las consolas compite directamente contra una PC. (Por que al final de cuentas es mas una PC que una consola)
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor EvaCross » 06-12-2013 23:06

[quote="Culex"]Ya veremos, pero yo la veo como una buena opcion de jugar juegos de PC, nunca para reemplazar una consola. Que ademas, que yo sepa Steam no produce juegos, y por ende no tendra ningun exclusivo.

Y pensandolo, tu ya me estas hablando de los grandes juegos de PC, pero los PC gamers, ya tienen PCs al dia las cuales les "encanta estar actualizando" y aun cuando compraran la Steam Box, van a seguir teniendola... Uno de los problemas que le veo es que ademas de las consolas compite directamente contra una PC. (Por que al final de cuentas es mas una PC que una consola)



CUALQUIER videojuego exclusivo de PC será exclusivo de Steam (y hay muchísimos desde siempre).

No he soltado la especulación de que "puede acabar con todo el mercado" por decirlo, lo digo porque el impacto que ha tenido el anuncio del SteamBox es grande en el mundo del PC, porque todos los compañeros que conozco van a pillarse una SteamBox y están impacientes por ver cómo será la consola y cómo funcionará con los videojuegos.

Es un PC con todas sus ventajas incluyendo poder conectar teclado y ratón y sin ninguna desventaja. El mundo del PC, al menos por lo que he visto en internet, y hablando por amigos personales que vendieron hace unos años sus Ps3 y Xbox 360, están ansiosos con la idea.

Valve no es tonta, y Valve siempre enfoca sus esfuerzos en los usuarios, en los consumidores. Si hubiese habido rechazo a la idea seguramente no hubiese seguido adelante con ello.

Por ahora hay "escases de información" pero en el próximo E3, que sólo quedan 5 meses, seguramente se presentará algo, y cuidado si no se presenta en los VGX.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Culex » 07-12-2013 01:19

Pero si sale en PC no es exclusivo!

Exclusividad es que si no tengo la consola no puedo jugar el juego: Si no tengo un PS3 no puedo jugar un God of War Ascension.
No tengo la Steam Box pero si la puedo jugar en PC = NO exclusivo.

Supongo que el mercado sera tratar de "convertir" a los Console Gamers en "PC" Gamers, y claro que lo hay, pero no creo que tan fuerte para desplazar a las consolas.
Poniendo las cosas a nivel personal, yo quiero una!* pero para mi no podria reemplazar ninguna de las otras 3 consolas.

*Aunque tendria que analizar como va a ser el modelo de distribucion de los juegos: Por que eso de "rentar" juegos (comprar juegos y que al final no van a ser tuyos); si se puede jugar Offline sin problemas, sin necesidad de estar actualizando cada x tiempo, etc...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor EvaCross » 07-12-2013 02:12

Yo entiendo que para latinoamérica es más dificil el tema de las descargas. Yo en Playstation 3 y Xbox 360 tengo "un porrón" de videojuegos digitales, y los últimos 2 años he estado "casi sin internet" salvo una vez cada 2-3 meses que volvía a casa, y he podido jugar a todo lo que tenía en las consolas sin ningún problema. Esto se supone que será igual. Se supone.

Lo que, quizás ocurra, es que tengas videojuegos instalados en tu disco duro y puedas desinstalar otros --esto es una suposición propia--, y el resto de archivos estén en internet, entonces podrás jugar desconectado a unos 5 o 10 videojuegos, y cuando te aburras los desistalas, pero siguen siendo de tu propiedad y cuando quieras los puedes instalar y volver a jugar. Además en Steam tienes el catálogo en una lista muy bien detallado.


Piensa que SteamBox correrá mejor los videojuegos que en PC. Y no todos tenemos un PC potente como para jugar a 60FPS y con todo en ULTRA HIGH. En parte yo por eso estoy en consolas además de las exclusividades. Ya estaba cansado luego de tantos años de tener que repotenciar el ordenador, formatear el equipo para que un videojuego nuevo me corriese bien, etcétera. En las consolas sólo pones el videojuego y a jugar. Steambox ahora será así de fácil. Y si tienes todos los juegos de PC ahí, y en tu consola tienes un catálogo de, qué se yo 450 juegos habiendo gastado menos de 1000€ durante años. Pues mejor que mejor.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Mario_Dan » 07-12-2013 03:00

Quiero opinar... pero no se como meter la cucharada... así que simplemente diré unas frases breves.

Eva tiene mucha fé de que al Steambox le va ir muy bien, pero es cuestionable porque igualmente es una "consola" que se calcula que valdrá cuando menos unos $600 dólares.
http://www.usgamer.net/articles/how-muc ... x-cost-you

STEAM basa principalmente su modelo de negocios en tarjetas de crédito para compras en Internet. Hay mucha gente que aún tiene miedo a las compras digitales, en especial cuando se trata de un PC.

Los posibles inconvenientes que se pueden presentar por el enfoque de los S.O.

Linux no es tan amigable a la hora de instalar nuevo hardware o software.

[quote="EvaCross"]Lo que, quizás ocurra, es que tengas videojuegos instalados en tu disco duro y puedas desinstalar otros --esto es una suposición propia--, y el resto de archivos estén en internet, entonces podrás jugar desconectado a unos 5 o 10 videojuegos, y cuando te aburras los desistalas, pero siguen siendo de tu propiedad y cuando quieras los puedes instalar y volver a jugar. Además en Steam tienes el catálogo en una lista muy bien detallado.

No se si esto es una duda pero metere mi cucharada aqui por si a alguien más le sirve.

STEAM no requiere 100% de conexión a Internet para jugar, así que puedes descargar y jugar offline (a menos de que el juego en sí lo requiera). Así he hecho cuando he jugado con Flagstaad y otros amigos en mi casa, descargo lo que vamos a jugar, los inicio una vez para asegurarme de que funcionan y quedaron bien descargados, desconecto, lo llevo para la sala y lo conecto al televisor. Con las steambox sería mucho más cómodo dado a que su tamaño es mucho más reducido.

Puedes descargar los juegos cuantas veces quieras... a menos de que el desarrollador del juego tenga implementado algún DRM adicional (como los de EA :evil: ).

Incluso ahorita tiene una opción que te permite compartir la cuenta (como si se tratase de una consola), lo único que tienes que hacer es logearte desde el equipo al cual le deseas compartir y autorizarlo. La otra persona pueden jugar todos los títulos de tu librería siempre y cuando el tutor de la cuenta no la este utilizando.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor EvaCross » 07-12-2013 12:51

Lo de que la gente tiene miedo a comprar Online, y tú lo haces, es un poco responderte a ti mismo ¿no?.

En Latinoamérica hay cierto miedo todavía, en España y Estados Unidos yo por lo visto aquí y visto en foros como NeoGaf, son poquísimas las personas que tienen miedo de poner su tarjeta en el sistema. Pero quien no la pone, sencillamente compra tarjetas cuando va a alguna tienda, pone el código y ya. Xbox 360 y Playstation 3 se encargaron en esta generación que los usuarios de consolas no vuelvan a dudar de la fidelidad de este sistema. Cosa que en PC se lllevaba viendo años atrás (no muchos más, tampoco).
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Mario_Dan » 07-12-2013 16:59

[quote="EvaCross"]Lo de que la gente tiene miedo a comprar Online, y tú lo haces, es un poco responderte a ti mismo ¿no?.

En Latinoamérica hay cierto miedo todavía...

[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/3/7238691.jpg[/img]

Igualmente, muchos gamers no tienen acceso a tarjeta de crédito y una tarjeta de crédito no es dada a cualquier persona. Una tarjeta de crédito tiene un costo muy alto de manejo (por lo menos por aquí).
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor EvaCross » 07-12-2013 17:32

[quote="Mario_Dan"][quote="EvaCross"]Lo de que la gente tiene miedo a comprar Online, y tú lo haces, es un poco responderte a ti mismo ¿no?.

En Latinoamérica hay cierto miedo todavía...

[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/3/7238691.jpg[/img]

Igualmente, muchos gamers no tienen acceso a tarjeta de crédito y una tarjeta de crédito no es dada a cualquier persona. Una tarjeta de crédito tiene un costo muy alto de manejo (por lo menos por aquí).



Me refiero tanto a ese aspecto, como en otros aspectos. Es más complicado en Latinoamérica. ¿Qué hay de "troleo" en esa afirmación? ¿es mentira lo que digo acaso?.


No hace falta tarjeta de crédito para ligarla con Playstation 3 o Xbox 360. Con tu tarjeta de débito (que todos tenemos) también se puede, al menos en Europa, Estados Unidos y paises "primer mundistas". No hay ningún inconveniente en poner los números de la tarjeta y que te aparezca algún mensaje de "ERROR, tarjeta desconocida, tarjeta no compatible, tarjeta no válida".
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Cloud Strife » 07-12-2013 18:50

Aca no estamos en el primer mundo y se compra bastante en Steam, aunque si es cierto que no mucha gente tiene tarjeta de credito o debito (yo no tengo ninguna)
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Mario_Dan » 07-12-2013 20:04

[quote="EvaCross"]Me refiero tanto a ese aspecto, como en otros aspectos. Es más complicado en Latinoamérica. ¿Qué hay de "troleo" en esa afirmación? ¿es mentira lo que digo acaso?.
Creo que entonces no entendí la siguiente expresión...

[quote="EvaCross"]Lo de que la gente tiene miedo a comprar Online, y tú lo haces, es un poco responderte a ti mismo ¿no?.

En Latinoamérica hay cierto miedo todavía...

Como es eso que me he respondido yo mismo? ¿que la gente no tiene miedo porque yo soy un ejemplo?

Y luego me dices "En determinada región hay cierto miedo todavía" cuando es la región en la que yo habito...

Sinceramente no se que me insinuaste.. Hay gente que no tiene miedo (como yo) pero hay gente que si tiene miedo... cosa que en mi texto esta en consideración... así que... ¿cual fue el punto de tu cita?
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor EvaCross » 07-12-2013 23:46

Pues me refería a eso precisamente xD. Tú compras y sabes que hay un sector con miedo, eso es todo. Sólo decirte que en Europa por ejemplo ese miedo es inexistente. Miedo a "poner la tarjeta en la consola" algunos lo tienen, no te digo que no, pero que es algo más de prejuicio en Latinoamérica, porque funcionar, funciona perfectamente el servicio.

Lo que pasa es que conozco eso, y sé que una tarjeta de PSN o MICROSOFT POINTS no corresponde a veces un precio real, y es una mierda, o son dificiles de conseguir porque nadie las compró en su momento...etcétera. Si sé cómo funciona todo esto y sé lo que quieres decir.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Anterior

Volver a Nueva Generación y PC

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados