Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Wii U, Xbox One y PlayStation 4, las consolas del futuro ya están en el presente

¿Qué consola de nueva generación vas a comprar?

Xbox One
2
25%
PlayStation 4
2
25%
Ambas
1
13%
Ninguna
3
38%
 
Votos totales : 8

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor EvaCross » 04-12-2013 02:29

¿Convencer al otro? ¿Te estoy poniendo vídeos que puedes ver con tus ojos y aún así dices que esto va de convencimiento?

De nuevo has dejado las preguntas en el aire "porque yo lo valgo". Me comenzaré a acostumbrar a tu modus operandi.


Vamos a ver, para resumirlo:

El hecho de que los videojuegos han utilizado recursos cinematográficos está en los vídeos ¿Puedes demostrar lo contrario? ¿No? ¿Entonces no crees que deberías admitir aquí que te has equivocado al pensar que no buscan agregar elementos cinematográficos?.


Tu forma de verlo ha sido "buscan narración, y lo hacen por medios cinematográficos", pues vale (además te lo he dicho). Ese punto está aclarado, Tú lo ves de esa forma, yo lo veo de una forma parecida pero no exactamente como tu.

¿Aclarado todo esto por qué no me has respondido a las preguntas? Si las dos partes llegan a un acuerdo, como ha sido el caso, te he preguntado algo y me has salido con "eres un troll, o amo todopoderoso de este foro" ¿Qué falta de respeto es esa? ¿Acaso he hecho yo lo mismo contigo? Luego te lo vuevo a preguntar y sigues en tu línea.

Una vez te lo paso, dos veces no.


¿Qué tiene que ver todo el tema de los recursos cinematográficos con la jugabilidad? ¿Por qué has tenido que decir que yo he dicho o interpretado que los gráficos y la banda sonora prevalecen antes de la jugabilidad? (además ¿prevalecen a la hora de qué? ¿de valorarlos? ¿de analizarlos? ¿de disfrutarlos?).


¿Te das cuenta de que has decidido "liarla" tú sólo de repente? ¿Es necesario que cite por tercera vez que te he puesto Vale, es una forma de verlo, estando de acuerdo contigo, justo antes de poner los vídeos?.


Y a todo esto: ¿Te he faltado yo a ti el respeto? Porque si es así no fue mi intención y te pido disculpas. ¿Por qué me has faltado al respeto de esa forma?.

EDITO

Mario_Dan te he llamado troll porque has venido a un tema de un videojuego que no te interesa a poner un Gif "de indiferencia". ¿Si no te importa para qué entras? Por otra parte tampoco estabas informado del tema, cosa que te dije, y pasaste del tema y decidiste no volver a escribir al respecto.

Si a mi no me gusta Halo y alguien abre un tema sobre Halo, no voy a entrar al tema a decir "Halo me produce indiferencia, pongo este gif:" eso es trollear. De todas formas, te expliqué el "por qué de tanto Hype por una simple imagen", y no has regresado al tema para comentarlo, seguías diciendo que "no era para tanto".

Yo si te ofendí te pido disculpas, pero joder...una cosa es que lo hagas en el de Killer Instinct por los motivos que has explicado, otra distinta es "ir a pinchar al personal". Que se te veía la intención hombre.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Flagstaad » 04-12-2013 02:44

[quote="EvaCross"]El hecho de que los videojuegos han utilizado recursos cinematográficos está en los vídeos ¿Puedes demostrar lo contrario? ¿No? ¿Entonces no crees que deberías admitir aquí que te has equivocado al pensar que no buscan agregar elementos cinematográficos?.

Esta parte nunca ha estado en discusión. Por eso los videos son irrelevantes, son solo unos ejemplos de algo que no se esta discutiendo.

[quote="EvaCross"]Hay un hecho que cierto sector de esta industria no quiere considerar a la hora de crear o a la hora de disfrutar de videojuegos, ese hecho es que los videojuegos siempre han tenido como objetivo acercarse lo máximo posible a la industria de cine

Esta es la parte que esta en discusión. Ahí esta el desacuerdo, y no es objetivo. Por cada título que se quiere parecer a una película hay un juego que no podría parecerse menos, algunos ni siquiera tienen historia o narrativa alguna.

[quote="EvaCross"]Una vez te lo paso, dos veces no.

jajajaja, yo también puedo compartir videos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3ZUPlE18VkM[/youtube]
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor EvaCross » 04-12-2013 03:08

SI nunca ha estado eso en el debate. ¿Por qué has escrito esto?:

[quote="Flaagstad"]Lo que lleva intentando la industria es incorporar elementos narrativos en sus juegos y para hacerlo se apoyan en métodos de cinematografía.


[quote="Flaagstad"]Esta es la parte que esta en discusión. Ahí esta el desacuerdo, y no es objetivo. Por cada título que se quiere parecer a una película hay un juego que no podría parecerse menos, algunos ni siquiera tienen historia o narrativa alguna.


Yo diría que no. Hay muchos videojuegos que no tienen recursos cinematográficos, pero son minoría.

Si crees que me equivoco, fácil, como en cualquier debate: A demostrarlo. Tienes todas las herramientas del mundo en el internet.

Incluso Mario alguna vez ha tenido recursos cinematográficos. Podemos sacar un gran porcentaje de videojuegos del género Puzzles, como Tetris por ejemplo, podemos sacar videojuegos como Party Games, por ejemplo.

Y podemos seguir con la lista, pero estoy seguro de que, en la actualidad, en cualquiera de las 4 consolas, no saldrá ni siquiera el 30% de videojuegos.Ç


PD: No es una amenaza. Tú has tirado la piedra, me has ofendido directamente, te has burlado de mi, y no has respondido a las preguntas que he hecho en tres oportunidades. He dado el brazo a torcer al máximo. Repito: No te la paso dos veces, el respeto que te tenía ha terminado, y ahora es un mínimo respeto.

Esto es así, no me voy a quedar de brazos cruzados, ni esperes mi total simpatía, cuando me has faltado al respeto de esa manera.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Mario_Dan » 04-12-2013 03:34

[quote="EvaCross"]Mario_Dan te he llamado troll porque has venido a un tema de un videojuego que no te interesa a poner un Gif "de indiferencia". ¿Si no te importa para qué entras? Por otra parte tampoco estabas informado del tema, cosa que te dije, y pasaste del tema y decidiste no volver a escribir al respecto.

Si a mi no me gusta Halo y alguien abre un tema sobre Halo, no voy a entrar al tema a decir "Halo me produce indiferencia, pongo este gif:" eso es trollear. De todas formas, te expliqué el "por qué de tanto Hype por una simple imagen", y no has regresado al tema para comentarlo, seguías diciendo que "no era para tanto".

Yo si te ofendí te pido disculpas, pero joder...una cosa es que lo hagas en el de Killer Instinct por los motivos que has explicado, otra distinta es "ir a pinchar al personal". Que se te veía la intención hombre.
Deje el tema porque sentí que estaba entrando un Loop y que postear más no llevaría a nada... algo así como estas ahorita con Flag en este tema.

La única razón por la que puse la pinche imagen en los otros post fue porque tu pusiste "algunas reacciones/impresiones". Joder, yo puse la mía que también es una reacción, te guste o no te guste, es mi impresión y no debo sentir lo mismo que sienten las masas solo porque si.

Por poner un ejemplo, si juego X mucha gente lo considera de 10, ¿yo no tengo derecho a meter la cucharada y decir que es de 6 según mis experiencia personal?
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor EvaCross » 04-12-2013 16:39

[quote="Mario_Dan"][quote="EvaCross"]Mario_Dan te he llamado troll porque has venido a un tema de un videojuego que no te interesa a poner un Gif "de indiferencia". ¿Si no te importa para qué entras? Por otra parte tampoco estabas informado del tema, cosa que te dije, y pasaste del tema y decidiste no volver a escribir al respecto.

Si a mi no me gusta Halo y alguien abre un tema sobre Halo, no voy a entrar al tema a decir "Halo me produce indiferencia, pongo este gif:" eso es trollear. De todas formas, te expliqué el "por qué de tanto Hype por una simple imagen", y no has regresado al tema para comentarlo, seguías diciendo que "no era para tanto".

Yo si te ofendí te pido disculpas, pero joder...una cosa es que lo hagas en el de Killer Instinct por los motivos que has explicado, otra distinta es "ir a pinchar al personal". Que se te veía la intención hombre.
Deje el tema porque sentí que estaba entrando un Loop y que postear más no llevaría a nada... algo así como estas ahorita con Flag en este tema.

La única razón por la que puse la pinche imagen en los otros post fue porque tu pusiste "algunas reacciones/impresiones". Joder, yo puse la mía que también es una reacción, te guste o no te guste, es mi impresión y no debo sentir lo mismo que sienten las masas solo porque si.

Por poner un ejemplo, si juego X mucha gente lo considera de 10, ¿yo no tengo derecho a meter la cucharada y decir que es de 6 según mis experiencia personal?



Y tienes toda la razón del mundo y tdo el derecho del mundo. [color=red]¿Pero admites que desconocías lo del anuncio de TV de Sony con Crash Bandicoot?[/color].
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Mario_Dan » 04-12-2013 20:13

[quote="EvaCross"][quote="Mario_Dan"][quote="EvaCross"]Mario_Dan te he llamado troll porque has venido a un tema de un videojuego que no te interesa a poner un Gif "de indiferencia". ¿Si no te importa para qué entras? Por otra parte tampoco estabas informado del tema, cosa que te dije, y pasaste del tema y decidiste no volver a escribir al respecto.

Si a mi no me gusta Halo y alguien abre un tema sobre Halo, no voy a entrar al tema a decir "Halo me produce indiferencia, pongo este gif:" eso es trollear. De todas formas, te expliqué el "por qué de tanto Hype por una simple imagen", y no has regresado al tema para comentarlo, seguías diciendo que "no era para tanto".

Yo si te ofendí te pido disculpas, pero joder...una cosa es que lo hagas en el de Killer Instinct por los motivos que has explicado, otra distinta es "ir a pinchar al personal". Que se te veía la intención hombre.
Deje el tema porque sentí que estaba entrando un Loop y que postear más no llevaría a nada... algo así como estas ahorita con Flag en este tema.

La única razón por la que puse la pinche imagen en los otros post fue porque tu pusiste "algunas reacciones/impresiones". Joder, yo puse la mía que también es una reacción, te guste o no te guste, es mi impresión y no debo sentir lo mismo que sienten las masas solo porque si.

Por poner un ejemplo, si juego X mucha gente lo considera de 10, ¿yo no tengo derecho a meter la cucharada y decir que es de 6 según mis experiencia personal?



Y tienes toda la razón del mundo y tdo el derecho del mundo. [color=red]¿Pero admites que desconocías lo del anuncio de TV de Sony con Crash Bandicoot?[/color].
Nop, no los desconocía, pero no me había fijado en los easter eggs en el video del Ps4 (aparentemente son 50).

http://www.examiner.com/slideshow/crash ... d#slide=13
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor EvaCross » 04-12-2013 21:17

¿Esperas que crea que no los desconocías cuando al decírte sobre ellos has abandonado el tema?.


Venga, dejémoslo...tienes razón y me disculpo por haber dudado de ti. [color=red]Aunque en mi tierra si sabes algo, lo comentas, no abandonas el tema o cambias de tema[/color].

Cómo está el patio.
Última edición por EvaCross el 05-12-2013 16:28, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Culex » 05-12-2013 02:21

[quote="Mario_Dan"][quote="EvaCross"]Primero, no me ofendas llamándome Troll cuando yo no he hecho lo mismo contigo.
Entonces eso quiere decir que yo si puedo!

Ejem...

Eva Troll...

Lo siento, no pude evitarlo.
[img]http://www.gabitogrupos.com/abuelosmodernos/images/jajaja_gato_felix.gif[/img]
Jajajaja, casi me sale la lagrimita.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Cloud Strife » 05-12-2013 18:01

Igual, lo que no entiendo bien es porque la Wii U tiene un hardware tan ¿pequeño?, ¿viejo?, Aunque repito que mi repulsion a la consola no va por ese lado, sino por el lado de los juegos exclusivos y el publico al que van dirigidos (salvo una minima parte que me parece genial como mencione antes), me llama la atencion que aunque haya salido antes que la PS4 y la XBOX ONE (un año antes no?) tenga hardware tan precario, no creo que sea para escatimar gastos de produccion, puede ser para reducir el precio final de la misma? Me gustaria que me iluminen respecto a ese tema.
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor EvaCross » 05-12-2013 18:15

Es por las dos cosas Cloud Strife. Gastan menos en fabricar la consola (como Wii en su momento) la consola es más barata (como Wii en su momento) y como su forma de juego, su mecánica en lineas generales exclusiva no requiere tampoco un Hardware muy tocho, están haciendo 3 cosas para ahorrar y ganar más dinero. Wii-U han hecho lo mismo, lo que pasa es que ahora la gente no está tan motivada por Wii o Wii-U.

El Boom de Nintendo con su Wii ha finalizado. Playstation 4 y Xbox One han vendido en menos de un mes la mitad de lo que ha vendido en un año Wii U. A las cifras hay que remitirse.

Wii U durará como mucho dos años más. Nintendo intentará no dejarla morir, y han dicho durante varios meses que No hay presupuesto para el próximo The Legend of Zelda; Queremos hacer algo muy especial para el próximo The Legend of Zelda etcétera, van a utilizar su última arma para conseguir captar al público, el problema es que una guerra no se gana sola, necesita apoyo de empresas Thirds, que es precisamente lo que no tiene Wii U y por ello está destinada al fracaso comercial.

Mi apuesta es que Nintendo anunciará en un año o dos años una nueva consola, que se jugará de manera tradicional y que también tendrá de manera opcional el mando de la Wii para algunos videojuegos exclusivos de Nintendo. Esa consola será más potente que Xbox One y Playstation 4, y así conseguirá todo el apoyo posible de todas las empresas Thirds, que irán a parar a la nueva consola "de nueva generación", perteneciendo a esta, pero será la más potente de las 3.


Eso, contando con que SteamBox tarde un par de años en salir, porque en cuánto salga a la venta SteamBox hay una gran probabilidad de que Playstation 4 y Xbox One sean las últimas consolas de dichas empresas. La consola Steambox va a ser la más rentable para as empresas desarrolladoras, la más barata, cómoda y fiable para los usuarios, y la que más opciones podrá ofrecernos, las cosas como son, puede que incluso SteamBox acabe con la multiplataformidad y con las exclusividades.

Si todo lo expresado en la teoría, además de nuevos y mejores añadidos, se llega a convertir en una realidad, estamos ante la única consola que durará --que puede durar-- más de 20 años en el mercado.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Culex » 05-12-2013 19:37

Pues yo no veo como la Steam Box va a llegar y ganar la "guerra". Parece una consola mas pero aprovechando los juegos de PC. Yo no la veo como la gran cosa.
Ademas Microsoft siempre ha mostrado que prefiere comprar una consola a seguir con la suya, asi que si la Steam fuera tan poderosa, seguro terminan comprandola.

Nintendo dejo de sacar maquinas potentes Cloud, por que despues de Gamecube se dio cuenta que no iba a poder seguir competiendo con Sony y Microsoft en sacar una consola al tope de la tecnologia, mas que nada por que en comparacion ellos tienen dinero "ilimitado".
Entonces buscaron innovar. Lo cual no esta mal, pero poco a poco se olvida mas de los gamers no casuales y a su vez al ser su consola tan diferente a las otras 2, las third no pueden sacar multiplataforma tan facilmente. Y para el colmo su sistema online (al menos de la Wii) era muy malo lo cual no permitia buena jugabilidad y problemas para sacar DLC para las companias.

No creo que saquen una nueva consola, a lo mejor un addon/periferico para darle mas potencia y demas... Por lo mismo que he dicho, si Nintendo sacara otra consola que fuese mas potente y empezara a arrasar en ventas, Sony y Microsoft terminarian sacando algo. Es como PS Move y Kinect... la respuesta al mando inalambrico con sensores de Wii...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor EvaCross » 05-12-2013 20:33

SteamBox será la primera y única consola hasta la fecha que saldrá con el catálogo más grande jamás lanzado --literalmente miles de videojuegos de 5 generaciones distintas, sin hablar de emuladores--, y será la consola más potente jamás lanzada, pues no tiene límite conocido hasta la fecha.

SteamBox fue presentada hace ya varios meses junto a su mando "diferente", pero yo no había explorado las posibilidades de la consola. Un compañero me ha hablado al respecto. Puedes abrira y cambiar la tarjeta gráfica cuantas veces te de la gana, por lo cual, no se te quedará obsoleta en la vida.

Es una consola 100% digital, no tiene reproductor Blu-Ray o DVD (aunque me parece que puedes ponérselo, y sino, siempre existirá el USB--, puedes conectar teclado y ratón, y el hecho de que sea Steam para los más conservadores puede que te eche para atrás, pero Steam tiene ofertas que parecen un chiste.-

Precisamente este fin de semana toda la saga Tomb Raider (TODA) por 14€.

El mismo compañero me ha mostrado la lista de videojuegos que tiene, tiene más de 15 títulos de Star Wars incluyendo los 2 Caballeros de la Antigua República y los Jedi Knight, y esa colección la compró por 15€.


En Steam están locos, y haber presentado su consola puede suponer el final de todas las generaciones. Encima sus videojuegos tendrán la opción de "cambiar gráficos a BAJO, MEDIO, ALTO" como en cualquier PC debido a que son los videojuegos de PC, si tu tarjeta gráfica no está tirando porque llevas con ella 2 años, te gastas 150€ más y ya tienes otra tarjeta para otros 2-3 años.

Es básicamente el mundo de los videojuegos de PC con todas sus ventajas y sin ninguna de sus desventajas. Los videojuegos irán mucho mejor que en cualquier PC debido a que los recursos de la consola van directamente al videojuego, no pasan por PC. Es como tener un Dev Kit en tu propia casa y que puedes cambiarle la tarjeta gráfica y cuantas veces quieras. Y, repito, Steam es "lo más barato que hay en videojuegos". Ps Plus es un chiste en comparación a Steam --y para mi Ps Plus ya es suficiente, no me da tiempo a acabarme los videojuegos gratis que dan--. Steam también da videojuegos gratis.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Mario_Dan » 06-12-2013 05:39

Steambox aún esta por verse, tener en cuenta que el SO es con base en Linux y para jugar juegos de Windows (que son la gran mayoría) se sospecha que habrá que emular o utilizar una aplicación de terceros, lo que puede llevar a ciertos tipos de incompatibilidad.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor Culex » 06-12-2013 08:14

Pues aun leyendo todo lo que mencionas me deja con muchas dudas y me convence poco, ademas que con solo cambiar la tarjeta grafica no dejas al dia una PC (procesador, memoria?? ). Pero tambien supondria mucho gasto estar al dia cambiando tarjetas de 200 euros cada 2 ahos, si la consola que dura como 6 ahos valen 400 euros.

A mi me parece que va a ser una opcion genial, pero que no llega a reemplazar a nadie y es mas yo hasta diria que no a competir directamente, como una PC nunca ha competido directamente.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Qué consola de nueva generación vais a comprar ¿?

Notapor EvaCross » 06-12-2013 13:22

[quote="Mario_Dan"]Steambox aún esta por verse, tener en cuenta que el SO es con base en Linux y para jugar juegos de Windows (que son la gran mayoría) se sospecha que habrá que emular o utilizar una aplicación de terceros, lo que puede llevar a ciertos tipos de incompatibilidad.


Efectivamente como dices, "Está por verse". Sin embargo los de Valve no son ningunos incompetentes para la programación, lejos de eso, lo que quieren es tener "un lugar donde los PC-Gamers puedan jugar sin involucrar otros aspectos" ligando sus cuentas Steam.

Ya veremos cómo van los videojuegos, sin embargo creo que irán mucho mejor que en PC, y creo que no necesariamente tendrán que emular. Puede que tengan el sistema operativo permanentemente encendido en la consola mientras jugamos, pero "por otro lado", y los videojuegos utilicen el 100% de las capacidades de la tarjeta gráfica que tenemos en su momento, y puede que los recursos sólo vayan directamente dirigidos a los videojuegos.

Culex, 150€ o 200€ son 2 videojuegos nuevos de salida o 3. Es un precio razonable para 2-3 años de utilización, piensa que serán "mejores gráficos" que una Playstation 4 o Xbox One. Si sale en un año y medio, puede ser un golpe definitivo a Sony y Microsoft.

Y ahora piensa en un momento en una posibilidad. ¿Cuál sería el anuncio más grande en los videojuegos en estos momentos? Ya tuvimos hace varios años Starcraft II y Diablo III, millones de usuarios los pedíamos (Diablo a mi no me gusta). ¿Qué videojuego de una saga famosa se lleva pidiendo secuela durante varios años?.

Tenemos Shen-Mue, y tenemos también otro que no se ha mencionado en este tema, porque es más de "PC".

Y ojo, que a mi no me gusta, pero eso no quita que pueda ser un "Boom" definitivo, como cuando salió la Tech Demo de Final Fantasy VII de Playstation 3 en ¿2005-2006? No lo recuerdo ahora. Si hubiese salido el videojuego, puede que las cifras con Wii no hubiesen sido tan dispares con respecto a Playstation 3.

Me refiero a Half-Life 3. Imagina que lo anuncian pronto, junto a la fecha de salida de SteamBox.

Ya te digo yo que venderá, como mínimo, más de 800.000 consolas en menos de 24 horas como hizo Gameboy Advance hace años. Y cuidado si no supera a Playstation 4 en el reciente record que ha conseguido.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Nueva Generación y PC

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados