Problemas con mi iPod

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Problemas con mi iPod

Notapor DrAkKuN » 30-05-2008 00:40

Bueno este tema lo abro mas bien para poner algunos tips para solucionar problemas basicos que puedan ocacionar sus iPod's

Mi iPod se Reinicia Cada vez que lo enciendo solo aparece la manzana y se paga una y otra vez.
Mi MAC o PC no lo logra detectar.


Bueno para solucionar este problema se debera de resetear el iPod, una ves cargado el iPod lo suficiente para hacer la siguiente operacion deberas precionar el BOTON CENTRAL y el boton de MENU al mismo tiempo por aproximadamente unos 8 segundos , automaticamente se reiniciara el equipo seguido precionaras al mismo tiempo el BOTON CENTRAL y el boton de PLAY/PAUSE varias veces hasta que te aparesca en la pantalla centra una palomita que dice (DISK MODE) modo Disco una vez que el iPod este en modo disco deberas de conecatrlo a la MAC o PC y automaticamente se abrira el iTunes, veras todos tu archivos almacenados del iPod en el iTunes yo la verdad recomiendo borrarle todo ya que la mayoria de estos fallos es debido a algun archivo que se paso mal. Bueno para hacer eso deberas de restaurar tu equipo presionando el boton RESTAURAR ya el iTunes se encargara de eso minutos despues de restaurase se recomienda que lo dejes cargando hasta FULL y ya le comienzas a poner musica y a testearlo.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado