![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
PROBANDO AVATAR :P
14 mensajes
• Página 1 de 1
bueno recienahorita lo vi antes de postear no estaba
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
oyeme cuando postee la primera vez no habia nada en verdad, cuando vi lo de ver tu mensaje ahi recien aparecio, por eso crei que seeria bueno decirle que si lo veia ademas no es doble post, pues no dice lo mismo en ambos post, ademas quien te crees para calificar, por que lo que he hecho no ha sido intencionado
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Yo se que no es con mala intensión por que probablemente fue un error pero también se que una de las reglas generales en todos o casi todos los foros (he estado en varios) es no "SPAM", osea, mandar mensajes muy simples como un "hola!", o enviar dos mensajes seguidos. A mi también me solía pasar aveces, cuando era nuevo en el area de los foros.
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el" "La frustración son los sueños estreñidos" Carlos Andrés Olaya
Cierto existe el botón editar...
Con lo de el avatar Saluditos WWW P.D.: Son más divertidas estas: ![]()
epalexq mas pana, mira nesecito un favor de ustedes q me digan como se hacen y q se nesecitan para hacer los avatar :?: yo nose de eso y quiero aprender tengo poco tiempo untilizando la computer , cualquier cosa me la manda al e-mail djmorilloa@hotmail.com
Re: epalexLOS AVATARS SE PUEDEN HACER CON VARIOS PROGRAMAS, DIGAMOS Q ESTA EL PHOTOSHOP U OTROS TAMBIEN.
CLARO QUE TAMBIEN LO PUEDES CONSEGUIR DE LA RED, SIEMPRE Y CUANDO NO SE PASE DEL PESO DE 9KB, EL TAMAÑO DE 100 PIXELES POR 100 PIXELES.
BUENO, LOS AVATARES, NO SON TAN DIFICILES DE HACER O CONSEGUIR, EN REALIDAD SOLO SON GIFTS, ANIMADOS O FIJOS, CLARO, HAY MAS AVATAR'S QUE ESTAN MAS DETALLADOS, PERO...COMO YO NO SE HACERLOS...CLARO QUE PODRIA, PERO NO TENGO NINGUN PROGRAMA....PUES, NI MODO
![]()
Re: PROBANDO AVATAR :Pjaja, no se como hacen para pelear tanto. Me gusto mucho tu avatar, es sencillo y muy original.
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Recuerdo que www entró al foro primero que yo y Degauss entró meses después pero aún así los mensajes enviados hasta el momento son los siguientes... WWW = 306 Schnauzer = 521 Deagauss = 575 Reálmente me sorprende!
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el" "La frustración son los sueños estreñidos" Carlos Andrés Olaya
14 mensajes
• Página 1 de 1