Foros
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
         Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

Primera Clase de PhotoShop (Introduccion)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Primera Clase de PhotoShop (Introduccion)

Notapor Obi Wan Kenobi » 30-08-2003 22:13

Bueno como lo prometido es deuda aqui les traigo la primera clase de PhotoShop
-------------------------------------------------------------------------------------
INTRODUCCION
en esta primera secion que es una pequeña intrduccion al mundo maravilloso del PHOTOSHOP aprenderemos a familiarisarnos con las herramientas fundamentales para hacer una buena FIRMA, posteriormente en clases futuras iremos poco a poco desarrollando todo los secretos para hacer una firma y otros diseños mas hazta llegar al DISEÑOS CON MOVIMIENTO

--------------------------------------------------------------------------------------

EL PANEL DE HERRAMIENTAS
Imagen
Bien mucho ojo con ester panel porque sera su INSTRUMENTO fundamental para cualquier diseño

HERRAMIENTA DE MARCO
Tenemos dos herramientas la de marco rectangular y de marco circular
Marco Circular.-
Imagen
Esta herramienta se utilisa para hacer cortes en forma circular
Marco Rectangular.-
Imagen
Esta herramienta se utilisa para hacer cortes en forma rectangular

HERRAMIENTA MOVER
Imagen
Sirve para mover las diferentes selecciones echas con LA HERRAMIENTA DE MARCO a otras pociciones

HERRAMIENTA LAZO
Imagen
Con esta herramienta podemos hacer cortes mas precicos, sirve para hacer cortes en imagenes pero por su contorno como si lo hubieramos cortado con una tijera

HERRAMIENTA DE TAMPON
Imagen
Sirve para hacer clonaciones es utilisado, mas para hacer arreglos en fotografias para borrar algunas manchas o arreglar algunos defectos de las imagenes

HERRAMIENTA DE DEGRADADO
Imagen
Esta herramienta sirve para pintar mas quetodo los fondos para nuestras firmas

HERRAMIENTA DE TEXTO
Imagen
Esta herramienta como es obio es para agregar textos para nuestros diseños

HERRAMIENTA DE ZOOM
Imagen
Esta herramienta es para agrandar o reducir las imagenes para hacernos mas comodo trabajarlas

--------------------------------------------------------------------------------------
Bien haci hemos llegado al final de nuestra primera clase alguna sujerencia por favor me la hacen llegar para mejorar estas clases
como beran no estan toda las herramienta e puesto las mas usadas en la elavoracion de firmas

OBI WAN KENOBI
Imagen
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 130.00
Bank: 622.00

Notapor YaW » 31-08-2003 11:59

Obi wan esta bien pero creo que deberias poner simplemente un tutorial de hacer firmas ya que es lo que le interesa a la gente y con un ejemplo practico se aclara todo
Imagen
YaW
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor [ASG]WillmaN » 31-08-2003 20:41

[Quote="master Lethal-diablillo"]Obi wan esta bien pero creo que deberias poner simplemente un tutorial de hacer firmas ya que es lo que le interesa a la gente y con un ejemplo practico se aclara todo[Quote]
Stoyu de akuerdo, con todo lo que has hecho, no me ha servido de nada!
Imagen
[ASG]WillmaN
Amateur
Amateur

Notapor Obi Wan Kenobi » 01-09-2003 17:46

LeThAl-DiAbLoO escribió:Obi wan esta bien pero creo que deberias poner simplemente un tutorial de hacer firmas ya que es lo que le interesa a la gente y con un ejemplo practico se aclara todo

amigo lethal facil hubiera sido para mi poner solo un tutorial para hacer firmas como dices, es mas me ahorraba tiempo y trabajo pero yo no pretendo crear automatismos en nadie lo que pretendo es que cada uno de los interesados en aprender a manejar el photoshop no solo se dediquen a hacer firmas si no a hacer otros diseños y para eso se nesesita un poco de teoria no lo crees
no pretendo crear robots que no sepan lo que estan asiendo y que por el echo de guiarse por un tutorial lo sigan al pie de la letra y con eso al final no se consigue nada bueno solo automatismo

recibe un corsdial saludo

OBI WAN KENONI

SE HACERCA EL DIA EN EL QUE EMPESARE ME MAYOR RETO
Imagen
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 130.00
Bank: 622.00

Notapor YaW » 02-09-2003 00:36

Yo no sabia nada de diseño... me lei un tutorial practico de hacer firmas y a partir de esto ahora se bastante de diseño en general. Todo se entiende mejor si te explican con un ejemplo paso a paso
Imagen
YaW
Camper
Camper

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje