|
|
Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Shiva » 20-08-2003 23:19
Sigo en mis esfuerzos para que el foro de música salga adelante...
ya que mi topic anterior no tuvo la acogida que esperaba (porque sois una pandilla de vagos  ), propongo ahora que cada uno elija en cada categoría artista y canción... para saber quién resultaría ganador de los premios "tj music awards!"
las categorías que propongo son las siguientes:
Mejor cantante o banda de rock
Mejor cantante o banda de heavy/hardcore/metal
Mejor cantante o banda de pop
Mejor cantante o banda de rap
Mejor videoclip
Mejor canción
Mejor álbum
Algo así... yo me encargaría de hacer recuento de los votos... prometido... (mirad la tarea que cargo a mis hombros....) así que ánimo y votad!
Namárië

-

Shiva
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 50.00

- Bank: 774.00

-
por Ernest » 20-08-2003 23:33
Se podria poner grupo de rock de habla hispana y de habla inglesa?
Sq el rock español a mi me gusa muxo, sobre todo Reincidentes, los Suaves y Platero y tu.
-
Ernest
-
- Cash on hand: Locked
- Bank: Locked
por Schnauzer » 21-08-2003 02:26
Creo que estoy muuuuy desactualizado respecto al ROCK.
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
-

Schnauzer
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 112.00

-
por +-GualiCho-+ » 21-08-2003 03:10
Shiva escribió:Sigo en mis esfuerzos para que el foro de música salga adelante... ya que mi topic anterior no tuvo la acogida que esperaba (porque sois una pandilla de vagos  ), propongo ahora que cada uno elija en cada categoría artista y canción... para saber quién resultaría ganador de los premios "tj music awards!" las categorías que propongo son las siguientes: Mejor cantante o banda de rock Mejor cantante o banda de heavy/hardcore/metal Mejor cantante o banda de pop Mejor cantante o banda de rap Mejor videoclip Mejor canción Mejor álbum Algo así... yo me encargaría de hacer recuento de los votos... prometido... (mirad la tarea que cargo a mis hombros....) así que ánimo y votad!
mejor cantante de rock freddie mercury
mejor cantan rock hispano luca prodan.
mejor grupo rock pink floid,queens of the stone age,red hot.
mejor grupo hispano los redondos
heavy metal metallica, sistem of a down.
pop...george michael.
rap...ni idea.
cancion, son muchas me quedo con mi caramelo de la bersuit por lo que significa en mi vida.
video clip go whit me flow de queens of the stone age
-

+-GualiCho-+
- Importador

-
- Cash on hand: 0.00

-
por [ASG]WillmaN » 21-08-2003 23:22
Mejor cantante o banda de rock: Extremoduro
Mejor cantante o banda de heavy/hardcore/metal: Slipknot
Mejor cantante o banda de pop: no me gusta ninguno, pero por decir...
Mejor cantante o banda de rap: Hispano: Violadores del Verso Ingles:2pac/Eminem
Mejor videoclip: Going Under (Evanescence)
Mejor canción: a fuego/Trae ese ron
Mejor álbum: Meteora/Vicios y Virtudes
-
[ASG]WillmaN
- Amateur

-

-
por +-GualiCho-+ » 22-08-2003 00:30
Elegarth escribió:Mejor cantante o banda de rock: SLIPKNOT Mejor cantante o banda de heavy/hardcore/metal: DREAM THEATHER Mejor cantante o banda de pop: NI IDEA, NO OIGO ESO Mejor cantante o banda de rap: 50 CENTS Mejor videoclip :NO SE, HAY MUCHOS, SLEPING AWAKW (POD) Mejor canción FREAK ON A LEASH (KORN) Mejor álbum: iowa (slipknot)
No no no no, como me molestan que hagan esto, slipknot no es ROCK!!!! por dios.
-

+-GualiCho-+
- Importador

-

-
por Angel of Death » 23-08-2003 01:33
+-Gualicho-+ escribió:Elegarth escribió:Mejor cantante o banda de rock: SLIPKNOT Mejor cantante o banda de heavy/hardcore/metal: DREAM THEATHER Mejor cantante o banda de pop: NI IDEA, NO OIGO ESO Mejor cantante o banda de rap: 50 CENTS Mejor videoclip :NO SE, HAY MUCHOS, SLEPING AWAKW (POD) Mejor canción FREAK ON A LEASH (KORN) Mejor álbum: iowa (slipknot)
No no no no, como me molestan que hagan esto, slipknot no es ROCK!!!! por dios.
DISCULPE, SEÑOR, PERO SI SLIPKNOT NO ES ROCK, ME GUSTARIA SABER QUE DEMONIOS CREE UD. QUE ES? SI QUIERE QUE SEAMOS EXCTOS, SLIPKNOT ES NEW METAL, UNA RAMA DEL ROCK EN LA QUE SE INCLUYE LOS GRUPOS DE TENDENCIAS COMBINADAS, Y DENTRO DEL QUE SE SUELEN HACER SUBCLASIFICACIONES, TAL ES DECIR QUE SLIPKNOT ES NEW HARDCORE, AUNQUE MUCHOS DEFIENDEN QUE ES HARDCORE PURO. AHORA, QUE SI PARA UD. ROCK ES QUEEN, PINK FLOYD Y OTROS GRANDES, TENDRIA QUE DECIRLE QUE ELLOS PERTENECEN A LA RAMA DE LO QUE SE SUELE LLAMAR HEAVY METAL (AUNQUE EL MEJOR EXPONENTE DE ESTO ES KISS), INCLUSO ALGUNOS HOY EN DIA LE LLAMAN GLAM ROCK (AUNQUE ESO ES MAS GUNS AND ROSES). PERO EN TODO CASO, DESDE ELVIS HASTA SLIPKNOT Y DESDE PAPA ROACH HASTA AVRIL LAVIGNE, TODOS SON ROCK, AUNQUE CADA UNO DE UN TIPO DISTINTO. (AUN

-

Angel of Death
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 150.00

Volver a Off-Topic