Premios para los FF

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Xwolf » 10-11-2003 01:08

[color=indigo]Gracias amigo Zarlek por tus comentarios y claro siempre es bueno poder comentar con otras personas...
Con respecto a si es o no lineal, creo k no hay discusión, todos los RPG's son lineales, como lo dijo Rika se necesita tener una estructura lineal si lo k se kiere es una buena historia, pero definitivamente tomo en cuenta tu punto con respecto a k algunos RPG's se vuelven PREDECIBLES, osea, k ya tienes una idea de lo k va a pasar antes de k pase y no te llevarás la sorpresa..
Gracias a k mencionaste los dos ejemplos sobre Chrono y Aeris, por ejemplo yo creo k todos mis vecinos escucharon mi grito de dolor cuando Aeris fue asesinada... y también no podía cerrar mi boca del asombro ante la muerte de Chrono por parte de Lavos.
K es lo k hace a Chrono Trigger tan genial, después de ese evento tan desgarrador te keda abierto a la posibilidad de hacerle caso a un enemigo moribundo o a un enemigo k se arrepiente ante el perdón de su acérrimo rival dependiendo de lo k elijas (Magus y Sapo), y después de eso t keda la posibilidad de seguir adelante sin el héroe o revivirle lo cual le añadió rikeza al juego..
Definitivamente k cualkier RPG necesita estos famosos kiebres de historia (muertes, traiciones, descubrimientos) pero por ejemplo las películas y los libros también las tienen, porke eso mantiene la historia interesante..
Con respecto a personajes secundarios k tengan un pasado oscuro y k se descubra a cuenta gotas también tiene k darse en una buena narración de historia.
Ahora con comparar RPG's con otros estilos de juego, bueno definitivamente no vas a encontrar kiebres de historia en un Contra, pero el juego fue diseñado con otra idea en mente, la de masacre..
Pero hay juegos k también tienen sus kiebres de historia muy interesantes, ejemplos como Silent Hill, El mismo Gran Theft Auto VIce City, tienen sus pekeñas sorpresas en la historia..
Sin embargo todos son juegos k tienen sus características especiales y objetivos en mente, por ejemplo Silent Hill su objetivo es asustar, en GTA es ver k puedes hacer con gran cantidad de opciones de jugabilidad
[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor zarlek » 10-11-2003 02:01

Por eso amo los juegos de rpgs antiguos de la Snes :mrgreen: . Porque, sin sin contar con graficos bueno, se las arreglaban para hacer juegazos, el ultimo juego q he jugado y me ha impresionado (sin contar de la lista q hicistes en otro tema Xwolf) es ff7.

Los demas son pura grafica :mrgreen: .

Y con respecto a la linealidad de los rpgs, yo tmb reconoci antes de q todo rpg tiene q seguir una linea de historia con principio, fin, historia de los personajes etc. De hecho, todo juego, se de rpg o no debe tener eso (a escepcion de los juegos online), pero por dentro a mi nunca un rpg me hara sentir esa linealidad q siento en otros tipos de juegos, xq te hacen meterte tanto en el juego, q te olvidas q el juego como tiene comienzo, tiene fin :D :wink:

PD: si te gustan los juegos con buena trama y te da lo mismo los grafico, te recomiendo q bajes el rpgmaker, hay muchos juegos que tienen historia tan buenas como los de la snes, los graficos de los juegos son iguales a la snes, incluso un poco mejor, tmb con el programa puede crear tu propio juego :wink:

Por lo mismo digo ahora y ya lo dije antes q un rpg es lineal por fuera, pero por dentro no lo sera :wink: .

A proposito tu mastereas o juegas hombre lobo? y si es que juegas, q eres?
La sabiduria es tiempo, el tiempo es sabiduria...
Solo los sabios pueden definir nuestro destino ya, que, ellos controlan la mejor arma... el tiempo.
Avatar de Usuario
zarlek
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 150
Registrado: 12-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 10-11-2003 09:42

[color=indigo]Hola de nuevo amigo zarlek, en fin, tambien hay muy buenos ejemplos en playstation como podras ver en el post de RPG's recomendados...
Con respecto a lo del RPGmaker pues bueno si lo baje hace tiempos sin embargo no he tenido la oportunidad ni e jugar alguna creacion o de hacer una propia...
Con respecto a tu pregunta de hombrelobo, me estoy leyendo las reglas porke me parecio un juego demasiado interesante y me agrada el concepto de hombre lobo completamente diferente al presentado en peliculas y libros... Tambien me encanta el concepto de trabajo de manada y mucho mejor k los actos de traicion k se dan en los de Vampiro.. Sin embargo y segun lo k sali con respecto a un test, yo seria o un hijo de Gaia o un Morador del cristal. probablemente nacido en medialuna... T digo me encantaria poder participar como jugador en alguna campana pero no he encontrado gente...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor zarlek » 10-11-2003 23:02

pues yo he tenido la suerte de jugarlo 8O :mrgreen: .

Yo te recomiendo este juego, yo soy lupus, roehuesos, ragabash (luna nueva). Lo q me gusta de este juego q ha pesar de ser un grandulon mutantes con cara de lobo que puede medir 3 mt mas o menos y aplastar muchas cabezas, luchas contra un ente q nunca podras derrotar y, por mas q trates de esforsarte, no podras evitar la profesia del fenix y el inminente apocalipsis.

Tampoco no es por desmerecer al juego vampiro, ni a sus jugadores (aunque yo tmb lo juego :mrgreen: ), pero no me gusta mucho. Las razones, por mas q las trato de buscar no las puedo encontrar 8O , no se xq no me gusta, tal vez sera su trasfondo, aunque debo reconocer q tiene sus cosas buenas.

Si algun dia juegas, recuerda esta palabras: "luchamos contra algo imposible de destruir, nunca se podra ser feliz en este mundo lleno de Wyrm, pero no debes agachar la cabeza, debes tenerla al frente como nuestra madre Gaia quiere, y aunque mueras, moriras con honor y luchando por Gaia, y tendras un hueco en el inmenso amor de nuestra madre".....

PD: me pueden avisar si tengo doble post, q mi computador esta con problemas please :wink:
La sabiduria es tiempo, el tiempo es sabiduria...
Solo los sabios pueden definir nuestro destino ya, que, ellos controlan la mejor arma... el tiempo.
Avatar de Usuario
zarlek
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 150
Registrado: 12-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Angel of Death » 10-11-2003 23:17

[color=red]No no tienes post doble.


Por cierto, exactamente a que juegos se refieren?? Desde hace un par de posts perdi el hilo de lo que hablan ustedes dos....[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Notapor zarlek » 10-11-2003 23:41

parece q tendremos q explicarle con palitos mae :mrgreen:

Estabamos hablando de la linealidad de los juegos de rpg, donde millenia tmb se estaba agarrando con yandros, xq yandros pensaba q ffX era el peor ff q habia jugado :mrgreen: .

Luego que hablamos sobre lo lineal q es un juego de rpg por fuera, pero por dentro no (al menos a mi parecer), yo le pregunte a Xwolf si habia jugado el juego de rol (el de tablero, no de consola) hombre lobo (aunque q yo sepa no existe uno de consola :mrgreen: ), se lo pregunte por la firma q tenia, y luego de eso nos pasamos a lo q es netamente juegos de rol de tablero 8O .

ha entendido mae? :D o lo prefiere con la tabla de multiplicar X 0 :P.

PD: por cierto, hay alguna noticia nueva en lo q es el rpg de tdj? si la hay me la puedes decir please? :wink:
La sabiduria es tiempo, el tiempo es sabiduria...
Solo los sabios pueden definir nuestro destino ya, que, ellos controlan la mejor arma... el tiempo.
Avatar de Usuario
zarlek
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 150
Registrado: 12-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 11-11-2003 02:44

[color=indigo]Amigo Zarlek, saludos de nuevo, bueno yo en lo personal lo de Vampior por lo k no me gusta es k es un juego donde no hay sentido de grupo entre los jugadores, apenas tienes la oportunidad PUM le clavas el colmillo en el cuello a kien ya no te sirve para completar los planes y así es TODO el universo de Vampiro ya sea Eras Oscuras y la Mascarada, al menoes esa es la situación con respecto a ese juego...
Lo de Hombre Lobo, hay k saber escoger a nuestros enemigos, realmente es el Wyrm nuestro mayor enemigo o el Weaver kien fue él k volvió loco al Wyrm, la era del Apocalipsis se acerca y hemos logrado ya sacar una fecha....en diciembre las señales empezarán.. prepárate para la última batalla....
Y no, no hay nuevas noticias sobre el RPG de todojuegos, recuerdo k los masters solo podemos reunirnos una vez a la semana, y a veces no podemos comunicarnos por Messenger, pero no se preocupen, les avisaremos de cualkier novedad o cambio, gracias por su paciencia :ham_jump: [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Re: Quina (FF9) es una mierda ???

Notapor FFrandy » 17-10-2013 18:18

Si para las epocas en que el FFIX fue creado hubiera existido la manera de jugarlo online, le enseñaría a este insolente que dice que Quina es una mierda como le gano a todo su equipo sólo con ella y Zidane xD ! que no aprendíeras acerca de la gastronomía trascendental no es culpa del personaje sino de tí :( ! Ella aprende habilidades de alto nivel y hasta donde eh llegado casi controla todos los elementos, aparte de que puede curar, utilizar Buff, utilizar Sanctus y Sombra + Aliento Fétido que le provoca Minimalia, Ceguera y algunas otras habilidades de estados negativos al enemigo, aparte de ser un tanque con 5000 de HP tambien golpea 4700 con sus golpes físicos y lo mejor a mi parecer es su habilidad llamada ¨ Barrera Total¨ la cúal traspasa la habilidad Autoespejo y aumenta MDEF y FDEF hasta el tope... Sinceramente no soy un conocedor de los FFs pero en el 9 ¨Quina¨ es el ¨Az¨ bajo la manga... si se sabe usar Kuja se puede vencer sólo con ella y Zidane ... ¨Aunque usted no lo crea de Replay¨ xD !!! Saludos y Bless... (y) Pura Vida :)
FFrandy
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 17-10-2013 18:08
Cash on hand: 60.00

Anterior

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado