Preguntas - pokemon esmeralda

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor crl » 18-09-2006 17:28

[quote="tumismo"]:mashi: otra pregunta ¿que hay que decirle a Anapel (la chica tristede de ciudad ferrica)para que este contenta?



eso lo vi yo en una pagina, y es segun tu ID de entrenador, le debes de decir cosas raras, por ejemplo:
f5rt9wish4, entiendes?
:icon_lol:
Avatar de Usuario
crl
Noob
Noob
 
Mensajes: 62
Registrado: 10-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: enfrente del ordenador

Notapor tumismo » 18-09-2006 18:01

:ham_ears: gracias a los 2
Avatar de Usuario
tumismo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 21
Registrado: 17-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: PC+DS

Notapor crl » 18-09-2006 18:09

[quote="tumismo"]:ham_ears: gracias a los 2


ok, darkpancho, lo siento, no me fije que habias respondido tu :oops: , lo siento.
:roll:
Avatar de Usuario
crl
Noob
Noob
 
Mensajes: 62
Registrado: 10-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: enfrente del ordenador

Notapor dark_panchO » 18-09-2006 19:00

[quote="crl"][quote="tumismo"]:ham_ears: gracias a los 2


ok, darkpancho, lo siento, no me fije que habias respondido tu :oops: , lo siento.
:roll:


No hay problem amigo!!! :wink:
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...
Arriba

Notapor cirilo » 18-09-2006 19:21

hola soy nuevo...y tengo el pokemon esmeralda en español, ya me gane la liga pokemon con mis pokemos en lvl 60 todos...

bueno tengo una duda...antes cuando me di vuelta el pokemon safiro empeze de nuevo y los mismos pokemones que tenia y tenia que atrapar a un pokemon que volaba para todas partes creo que era de color azul con blanco o rojo con blanco pero me di vuelta el pokemon esmeralda y no pasa nada y tengo que empezar de nuevo...y la otra es se puede atrapar a grooundon y a los demas??? por que en otro pokemon si los podia atrapar..??
Avatar de Usuario
cirilo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 8
Registrado: 18-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: en el pc

Notapor tumismo » 18-09-2006 19:31

:roll: En el esmeralda estan grooundon y a los demas. y la otra pregunta no la se muy byen
Avatar de Usuario
tumismo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 21
Registrado: 17-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: PC+DS

Notapor crl » 18-09-2006 19:36

[quote="cirilo"]hola soy nuevo...y tengo el pokemon esmeralda en español, ya me gane la liga pokemon con mis pokemos en lvl 60 todos...

bueno tengo una duda...antes cuando me di vuelta el pokemon safiro empeze de nuevo y los mismos pokemones que tenia y tenia que atrapar a un pokemon que volaba para todas partes creo que era de color azul con blanco o rojo con blanco pero me di vuelta el pokemon esmeralda y no pasa nada y tengo que empezar de nuevo...y la otra es se puede atrapar a grooundon y a los demas??? por que en otro pokemon si los podia atrapar..??

a ver si te he entendido bien, en el zafiro, segun tus descripciones, el unico pokemon que hay es kyogre.
mira, para que ese pokemon te salga en el esmeralda, tienes que pasarte la liga, que tel y como pones, ya te la has pasado, despues vas a ciudad arborada, vas a la derecha, y entras en el instituto meteorologico, vete a la 2ª planta, y habla con un chico que hay a la derecha, en un ordenador.

Te dira:
Me dedico a investigar los fenomenos atmosfericos o algo asi, y te dira, por ejemplo ahora mismo esta lloviendo en ruta 130 por ejemplo, alla vas, al agua, tienes que hacer buceo, y encontraras una caverna, vete hasta el final, y encontraras a kyogre.
Cuando lo mates o lo captures, vuelve al instituto, ahora te diran que hay sequia, en una ruta, vete alli, a mi siempore me toca donde hay un chico que te pide si le ayudas a buscar sus gafas, en el tunel fervegal, alli te aparecera groudon.
para mas ayuda.
:icon_lol:
Avatar de Usuario
crl
Noob
Noob
 
Mensajes: 62
Registrado: 10-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: enfrente del ordenador
Arriba

Notapor cirilo » 18-09-2006 19:49

pero mi problema es que cuando le gane al ultimo de la liga dijo que lo siguiera y todo eso para grabar a mis pokemones que ganaron el campeonato y luego empezaron a salir esas caga de quien creo que juego y todo eso y luego me salio fin y me meti para ver si segui el juego y no tenia que crear una partida nueva y empezar de nuevo... eso no cacho por que en el pokemon ruby(sorry me equivoque de pokemon en el pokemon anterior xD) en el pokemon ruby continuaba para atrapar al pokemon volador y ahora tengo que empezar de nuevo...eso esta bien tengo que empezar de nuevo entrenar a nuevos pokemones para ir a trapar a ho-ho y a todos los demas???
Avatar de Usuario
cirilo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 8
Registrado: 18-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: en el pc

Notapor tumismo » 18-09-2006 19:55

:boss: no deberias empezar eso esta mal
Avatar de Usuario
tumismo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 21
Registrado: 17-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: PC+DS

Notapor cirilo » 18-09-2006 20:05

dices que no deveria empezar de 0 ??
Avatar de Usuario
cirilo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 8
Registrado: 18-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: en el pc

Notapor tumismo » 18-09-2006 20:07

si :roll:


yo no empece de 0 :serious:
Avatar de Usuario
tumismo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 21
Registrado: 17-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: PC+DS

Notapor cirilo » 18-09-2006 20:11

por la P*** de la con********* nose que mierda. en total me lo di vuelta hace como 30 min...cuando sale todo eso de fin dice partida eliminada...y luego sale todo de nuevo...
Avatar de Usuario
cirilo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 8
Registrado: 18-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: en el pc

Notapor crl » 18-09-2006 20:13

[quote="cirilo"]pero mi problema es que cuando le gane al ultimo de la liga dijo que lo siguiera y todo eso para grabar a mis pokemones que ganaron el campeonato y luego empezaron a salir esas caga de quien creo que juego y todo eso y luego me salio fin y me meti para ver si segui el juego y no tenia que crear una partida nueva y empezar de nuevo... eso no cacho por que en el pokemon ruby(sorry me equivoque de pokemon en el pokemon anterior xD) en el pokemon ruby continuaba para atrapar al pokemon volador y ahora tengo que empezar de nuevo...eso esta bien tengo que empezar de nuevo entrenar a nuevos pokemones para ir a trapar a ho-ho y a todos los demas???


que das a entender que te salen los creditos?
Avatar de Usuario
crl
Noob
Noob
 
Mensajes: 62
Registrado: 10-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: enfrente del ordenador
Arriba

Notapor tumismo » 18-09-2006 20:14

:ranmapig: amy no me lo puso :apedude:
Avatar de Usuario
tumismo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 21
Registrado: 17-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: PC+DS

Notapor crl » 18-09-2006 20:16

[quote="cirilo"]pero mi problema es que cuando le gane al ultimo de la liga dijo que lo siguiera y todo eso para grabar a mis pokemones que ganaron el campeonato y luego empezaron a salir esas caga de quien creo que juego y todo eso y luego me salio fin y me meti para ver si segui el juego y no tenia que crear una partida nueva y empezar de nuevo... eso no cacho por que en el pokemon ruby(sorry me equivoque de pokemon en el pokemon anterior xD) en el pokemon ruby continuaba para atrapar al pokemon volador y ahora tengo que empezar de nuevo...eso esta bien tengo que empezar de nuevo entrenar a nuevos pokemones para ir a trapar a ho-ho y a todos los demas???

a ver, das a entender que te salen los creditos, pero apaga y enciende.
:icon_lol:
Avatar de Usuario
crl
Noob
Noob
 
Mensajes: 62
Registrado: 10-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: enfrente del ordenador
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado