Foros
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
         Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

PREGUNTA DE POKEMON ESMERALDA

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

PREGUNTA DE POKEMON ESMERALDA

Notapor Yerard » 14-09-2006 20:52

COMO AGO PARA ENTRAR EN SOOTOPOLIS NO ENCUENTRO LA ENTRADA
COMO SE HACE Y DONDE CONSIGO LA TECNICA DE SAMBULLIDA???? :ham_ears: :ham_ears: :ham_ears: :picapica:

TENGO POKEMON ESMERALDA
Última edición por Yerard el 15-09-2006 01:02, editado 1 vez en total
siempre e logrado lo que quiero gracias por ayudarme a hacerlo
Yerard
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: PREGUNTA DE POKEMON ESMERALDA

Notapor dark_panchO » 14-09-2006 23:22

Yerard escribió:COMO AGO PARA ENTRAR EN SOOTOPOLIS NO ENCUENTRO LA ENTRADA
COMO SE HACE Y DONDE CONSIGO LA TECNICA DE SAMBULLIDA???? :ham_ears: :ham_ears: :ham_ears: :picapica:

mm bueno dime q si juegas Zafiro /Ruby o Esmeralda? :roll:
dark_panchO
Amateur
Amateur

Notapor papablo » 15-09-2006 01:06

dark, en cualquier version entrar a ssotopolis es lo mismo, el problema es que se me a olvidado donde esta esta mt :mrgreen:
papablo
Casual
Casual

Notapor dark_panchO » 15-09-2006 01:17

papablo escribió:dark, en cualquier version entrar a ssotopolis es lo mismo, el problema es que se me a olvidado donde esta esta mt :mrgreen:

mm pero...al conseguir la MO buceo no es lo mismo XD por eso necesito saber si juega esmeralda o ruby/zafiro!!! :serious:
dark_panchO
Amateur
Amateur

Notapor papablo » 15-09-2006 01:27

dark_panchO escribió:
papablo escribió:dark, en cualquier version entrar a ssotopolis es lo mismo, el problema es que se me a olvidado donde esta esta mt :mrgreen:

mm pero...al conseguir la MO buceo no es lo mismo XD por eso necesito saber si juega esmeralda o ruby/zafiro!!! :serious:

tas en lo cierto amigo mio :holmes: :verygood:
papablo
Casual
Casual

Re: PREGUNTA DE POKEMON ESMERALDA

Notapor dark_panchO » 15-09-2006 15:23

Yerard escribió:COMO AGO PARA ENTRAR EN SOOTOPOLIS NO ENCUENTRO LA ENTRADA

TENGO POKEMON ESMERALDA

Ya mira t dire como conseguir la MO bueceo en pokemon ESMERALDA :wink: mira despues d averle ganado a los hermanos en el gimnacio d esa ciudad, tendras q dirijirte al centro espacial d esa misma ciudad veras q el equipo magma estara hay haciendo d las suyas, tendras q derrotarlos a todos en el centro espacial, cuando llegues al ultimo piso (centro espacial) tendras q luchar junto a MAXIMO (aliados) para vencer al equipo magma, luego d averle patiado el trasero al equipo magma MAXIMO te dara las gracias... despues tendras q dirijirte a su casa q se encuentra en la misma ciudad hablas con el y te dara la MO BUCEO como recompensa asi d facil!!!! =) haa y para llegAr a arrecipolis tienes q enseñar a un pokemon esa tecnica (Buceo), dirijete a la ruta 126 y cuando veas una gran piedra d color BLANA es por q hay se encuentra tal ciudad y alrededor se ve como zonas del agua mas oscuras es hay donde usasa los MO bueceo y te sumerjes, por hay encontraras una cueva en donde dentro d ella abra un espacio pequeño hay solo tendras q salir a la superficie en la misma cuevita y estara arrecipolis a tu vista

mm espero q alla sido claro en explicarte!!! chauuu!!

:P ya ahora si YERARD te dire la repuesta de como introducir el gameshark de RAICHU en el emulador:

Mira te digo altiro q si vas usar los codigos para los pokemon solo te va a funcionar en la version en ingles (esmeralda) pero, t funcionaran los codigos d los objetos he islas en la version en español ahora t dire como ponerlos en el emulador:
1-- Abres el emulador cargas el juego
2--Luego t dirijes a las opciones del emulador en CHEATS
3--Depues CHEATS LIST y te aparecera una ventana
4--Veras una opcion q dice GAMESHARK pues hace click hay
5--te saldra una ventana pero mas chica, en donde saldran 2 espacios para escribir
6--hay en donde tu copias y pegas el codigo (para las islas o objetos) en el espacio q dice Code
7--y finalmente pones OK, y en la ventana grande tambien tendras q poner OK y te vas al juego pero, tendras q reiniciarlo (no empezaras d nuevo el juego hee XD) cargas la partida d nuevo y si pusistes el codigo para un objeto t saldra en el pc (centro pokemon) y si pusistes para una isla usa vuelo y llega hasta el frente batalla veras q estas en una isal deconocida (ve el mapa para q veas donde estas)

mm bueno espero haber sido claro SUERTE!!! adios!! :wink:
dark_panchO
Amateur
Amateur

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje