PREGUNTA DE POKEMON ESMERALDA

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

PREGUNTA DE POKEMON ESMERALDA

Notapor Yerard » 14-09-2006 20:52

COMO AGO PARA ENTRAR EN SOOTOPOLIS NO ENCUENTRO LA ENTRADA
COMO SE HACE Y DONDE CONSIGO LA TECNICA DE SAMBULLIDA???? :ham_ears: :ham_ears: :ham_ears: :picapica:


TENGO POKEMON ESMERALDA
Última edición por Yerard el 15-09-2006 01:02, editado 1 vez en total
siempre e logrado lo que quiero gracias por ayudarme a hacerlo
Avatar de Usuario
Yerard
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: colombia, santander, bucaramanga

Re: PREGUNTA DE POKEMON ESMERALDA

Notapor dark_panchO » 14-09-2006 23:22

[quote="Yerard"]COMO AGO PARA ENTRAR EN SOOTOPOLIS NO ENCUENTRO LA ENTRADA
COMO SE HACE Y DONDE CONSIGO LA TECNICA DE SAMBULLIDA???? :ham_ears: :ham_ears: :ham_ears: :picapica:


mm bueno dime q si juegas Zafiro /Ruby o Esmeralda? :roll:
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...

Notapor papablo » 15-09-2006 01:06

dark, en cualquier version entrar a ssotopolis es lo mismo, el problema es que se me a olvidado donde esta esta mt :mrgreen:
Avatar de Usuario
papablo
Casual
Casual
 
Mensajes: 383
Registrado: 27-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: no se; estoy perdido. Ayuda!!!

Notapor dark_panchO » 15-09-2006 01:17

[quote="papablo"]dark, en cualquier version entrar a ssotopolis es lo mismo, el problema es que se me a olvidado donde esta esta mt :mrgreen:


mm pero...al conseguir la MO buceo no es lo mismo XD por eso necesito saber si juega esmeralda o ruby/zafiro!!! :serious:
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...

Notapor papablo » 15-09-2006 01:27

[quote="dark_panchO"][quote="papablo"]dark, en cualquier version entrar a ssotopolis es lo mismo, el problema es que se me a olvidado donde esta esta mt :mrgreen:


mm pero...al conseguir la MO buceo no es lo mismo XD por eso necesito saber si juega esmeralda o ruby/zafiro!!! :serious:


tas en lo cierto amigo mio :holmes: :verygood:
Avatar de Usuario
papablo
Casual
Casual
 
Mensajes: 383
Registrado: 27-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: no se; estoy perdido. Ayuda!!!
Arriba

Re: PREGUNTA DE POKEMON ESMERALDA

Notapor dark_panchO » 15-09-2006 15:23

[quote="Yerard"]COMO AGO PARA ENTRAR EN SOOTOPOLIS NO ENCUENTRO LA ENTRADA
COMO SE HACE Y DONDE CONSIGO LA TECNICA DE SAMBULLIDA???? :ham_ears: :ham_ears: :ham_ears: :picapica:


TENGO POKEMON ESMERALDA


Ya mira t dire como conseguir la MO bueceo en pokemon ESMERALDA :wink: mira despues d averle ganado a los hermanos en el gimnacio d esa ciudad, tendras q dirijirte al centro espacial d esa misma ciudad veras q el equipo magma estara hay haciendo d las suyas, tendras q derrotarlos a todos en el centro espacial, cuando llegues al ultimo piso (centro espacial) tendras q luchar junto a MAXIMO (aliados) para vencer al equipo magma, luego d averle patiado el trasero al equipo magma MAXIMO te dara las gracias... despues tendras q dirijirte a su casa q se encuentra en la misma ciudad hablas con el y te dara la MO BUCEO como recompensa asi d facil!!!! =) haa y para llegAr a arrecipolis tienes q enseñar a un pokemon esa tecnica (Buceo), dirijete a la ruta 126 y cuando veas una gran piedra d color BLANA es por q hay se encuentra tal ciudad y alrededor se ve como zonas del agua mas oscuras es hay donde usasa los MO bueceo y te sumerjes, por hay encontraras una cueva en donde dentro d ella abra un espacio pequeño hay solo tendras q salir a la superficie en la misma cuevita y estara arrecipolis a tu vista

mm espero q alla sido claro en explicarte!!! chauuu!!


:P ya ahora si YERARD te dire la repuesta de como introducir el gameshark de RAICHU en el emulador:

Mira te digo altiro q si vas usar los codigos para los pokemon solo te va a funcionar en la version en ingles (esmeralda) pero, t funcionaran los codigos d los objetos he islas en la version en español ahora t dire como ponerlos en el emulador:
1-- Abres el emulador cargas el juego
2--Luego t dirijes a las opciones del emulador en CHEATS
3--Depues CHEATS LIST y te aparecera una ventana
4--Veras una opcion q dice GAMESHARK pues hace click hay
5--te saldra una ventana pero mas chica, en donde saldran 2 espacios para escribir
6--hay en donde tu copias y pegas el codigo (para las islas o objetos) en el espacio q dice Code
7--y finalmente pones OK, y en la ventana grande tambien tendras q poner OK y te vas al juego pero, tendras q reiniciarlo (no empezaras d nuevo el juego hee XD) cargas la partida d nuevo y si pusistes el codigo para un objeto t saldra en el pc (centro pokemon) y si pusistes para una isla usa vuelo y llega hasta el frente batalla veras q estas en una isal deconocida (ve el mapa para q veas donde estas)

mm bueno espero haber sido claro SUERTE!!! adios!! :wink:
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...
Arriba


Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado