|
|
Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com
por viciota » 18-05-2005 13:37
'Wow, que bien!!! toda noticia de Driver es buena. La saga en general me encanta, es de mis favoritas... sobre todo el 1 y el 2 [el 1 más que el 2]porque el Driv3r... fue la pena, que malo es. Recuerdo que las primeras imagenes eran increibles, buenisimas... y no es tan malo gráficamente en las texturas, pero los movimientos... el control... patetico, realmente malo. Espero que con la nueva entrega, para PS2 ¡Qué bien! esté mejor,jjeje, y que consiga transmitir las mismas sensaciones que me transmitieron con el Driver 1... que era algo así como... nose, tranquilidad, elegancia, libertad, espacio, cesped, cielo, sol, musica, metro, ambiente, aire, respirar... nose, me ha entrado una paranoia, jejeje, pero bueno, el Driver 1 y 2 consigue transmitir [al menos a mi] una experiencia de juego totalmente alejada a los demás juegos de coches y policias.
La arena está sobrevalorada
-

viciota
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 55.61

- Bank: 16,866.00

- Cuenta PSN: viciota
por Albertito » 23-05-2005 23:28
Hola Marta,me alegra que opines bien de Driver,mira lo que te voy a decir,este juego,tiene sus errores,primer,no sacan toda la ciudad,solo parte de ella,por lo menos,en mi opinion personal,quiero decir,que lo que mas me gustaria es aparecer manejando carros,autobúses ya sea escolares o turismo,ya sabes de esos modelos Busscar y Mercedes benz o blue bird o crown coach,y si no lo sabes,crown coach es una marca de autobuses escolares,y por supuesto manejar camiones de empresas conosidas como Cocacola Pepsi o Cualquier otra.Y dime,si tú compraste Driv3r,en miami,mira,quiero que me respondas con sinceridad...¿Dónde está el aeropuerto de MIAMI?Y si sale,¿Se puede robar un avion e írse a la porra,sacar ciudades o países?Bueno te dejo,escribe pronto a mi correo electronico en yahoo.Es albertosanchezrolla@yahoo.com
-

Albertito
- Insert Coin

-
- Cash on hand: 0.00

por Raistlin Majere » 23-05-2005 23:31
Albertito escribió:Hola Marta,me alegra que opines bien de Driver,mira lo que te voy a decir,este juego,tiene sus errores,primer,no sacan toda la ciudad,solo parte de ella,por lo menos,en mi opinion personal,quiero decir,que lo que mas me gustaria es aparecer manejando carros,autobúses ya sea escolares o turismo,ya sabes de esos modelos Busscar y Mercedes benz o blue bird o crown coach,y si no lo sabes,crown coach es una marca de autobuses escolares,y por supuesto manejar camiones de empresas conosidas como Cocacola Pepsi o Cualquier otra.Y dime,si tú compraste Driv3r,en miami,mira,quiero que me respondas con sinceridad...¿Dónde está el aeropuerto de MIAMI?Y si sale,¿Se puede robar un avion e írse a la porra,sacar ciudades o países?Bueno te dejo,escribe pronto a mi correo electronico en yahoo.Es albertosanchezrolla@yahoo.com
El no es Marta, Marta es su novia 
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
-

Raistlin Majere
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 190.00

-
por Albertito » 24-05-2005 02:04
Hola sea quien seas,quiero saber pOR QUE SOLO VA A VASARSE EN UNA SOLA CIUDAD,A caso se podrá salír de la ciudad e ír a diferentes ciudades estados o países?Robarte un tren,un avión?Por favor dimelo ya caramba,no quiero perder ni un minuto mas,debo saber si comprarlo o no comprarlo,y si van a sacar una ciudad,que sea completa hombre,espero que saquen mi país natal,Honduras,bueno yo vivo allí,y veo que no le paran niuna bola a ese país,es un buen lugar como para filmar un videojuego,tantas cosas que ocurren alli,actos de corrupcion,inundaciones,ect.Por que no le dan bola a este país tan bueno?Me gustaria tambien que corrigeran el grabe,grabe,grabe error de chocar contra otro carro,volver y ver que no hay nada allí ya....que gran error,es una de las pocas cosas de las que arrepiento haber comprado juegos de Driver.Bueno,nos vemos,adios.Escribe pronto
-

Albertito
- Insert Coin

-
- Cash on hand: 0.00

por Raistlin Majere » 24-05-2005 18:49
Por favor, evita los posts dobles.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
-

Raistlin Majere
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 190.00

-
Volver a Actualidad y Noticias