Que opinan??'
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
POST OFICIAL DE FIRMAS
Pero, el color .. la fuente .. las imagenes .. el fondo .. el marco
Solo que sea por eso. (jajjjaaaja) ![]()
Pues verà que .. esta mejor que con el morado que ha usado en otras... por ahi, esta mejor. ![]()
PUES YA ME LO IMAGINABA WWW JEJEJE
--- SOSPECHA CONFIRMADA
PD: CARLOS_THEONE SI LA COMPARO CON LA TENES AHORA ME QUEDO CON LA ANTIGUA, LA NUEVA ESTA MUY BUENA PERO ME GUSTA MAS LA LA DE AHORITA ![]() .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
![]()
muy buena esa de castlevania me gusto kreo ke me he perdido de musho ps xDDDD
![]() visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite
Bueno entrego firma al usario _Spawn_:
ESPERO TE AGRADE:
Aqui esta la Url de tu firma para que la pongas en tu perfil en la sección de firma: http://img155.exs.cx/img155/7312/untitl ... awn7zc.jpg
bueno como habran notado desde algunos dias estreno nueva firma gracias a alessa (no me pregunten porque no la hise yo) bueno sobre lo que pienso de la firma ya alessa ya sabe lo que pienso de la firma no es nesesario postearlo
![]()
POSESTA BUENA, SOBRE TODO LO SUTIL AL PONER SU NICK EN LA FIRMA JAJAJAJA
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
![]()
Deseo concedido: Me parece muy buena,y las demas tambien pero me parece que estan elaboradas muy parecidas.Osea que en todas las firmas siempre reina un color dependiendo de la firma y me parece que deberias cambiar un poco eso.Adapatar cada firma a un estilo,ser imaginativo Pd: Y vaya Carlos mejoraste mucho estas dos ultimas,pero la de Spawn creo que el color de la fuente podria ser un poco menos chillon,Negro Gris etc ![]()
SI SE REFIERE AL DE CARLOS AHI ESTA ---> AQUI .......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
![]()
Bueno sobre el verde de las letras lo puse por que en el logo original de SPAWN las letras son verdes,no por que a mi se me ocurriera,además chillante no es,contrasta bien con el azul.