¿Alguien sabe cómo posicionar una web en google sin pagar?
quiero decir, que cuando busques la web en google, te aparezca, o te aparezca de las primeras, y cosas así. ¿hay que pagar para eso? ¿dónde y cómo?
graciassss
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
posicionar web en google sin pagar
5 mensajes
• Página 1 de 1
posicionar web en google sin pagar¿Alguien sabe cómo posicionar una web en google sin pagar?
quiero decir, que cuando busques la web en google, te aparezca, o te aparezca de las primeras, y cosas así. ¿hay que pagar para eso? ¿dónde y cómo? graciassss
La arena está sobrevalorada
Re: posicionar web en google sin pagarEhm... no se si será esto...
http://www.google.com.co/intl/es/ads/ Lo que te salga de primero en la lista en la busqueda es debido a la popularidad y cercania a las palabras claves. http://mariodan.wordpress.com
Re: posicionar web en google sin pagarHay algo llamado SEO y los que saben de eso se encargan del posicionamiento web.
Creo que también hay algunos tutos que explican cómo realizar bien ese tipo de trabajo, la verdad no se mucho sobre eso pero si no quieres pagar, pues te recomiendo uno de esos tutoriales para que aprendas ^^
Re: posicionar web en google sin pagarNada.. create enlaces a tu web desde otras, registrate en varios foros con tu web como firma y de tematica parecida, create el robots.txt, postea mucho, intenta que la gente visite tu web, actualizala bastante...
Re: posicionar web en google sin pagarAsi es, entre mas links desde otras webs hacia su web, mejor posicionado estará... iwal con links desde su pagina hacia otras paginas...
Tambien es bueno poner buenos meta-tags para ubicar mas google... y usar palabras clave en los textos.. pensados en lo que la gente puede y/o va a buscar. ademas de eso hay una pagina bastante util de google: www.google.com/webmasters/tools/ Ahi hay varias herramientas para acomodar la pagina a los standares de google.
![]()
5 mensajes
• Página 1 de 1