porfavor necesito la guía o trucos de clock tower 2.
si gustan mandenmela a mi mail es:
felipejsv@hotmail.com
yo los conpensare con trucos que me pidan
GRACIAS
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
PORFA! Necesito trucos o la guía de Clock Tower 2
2 mensajes
• Página 1 de 1
PORFA! Necesito trucos o la guía de Clock Tower 2porfavor necesito la guía o trucos de clock tower 2.
si gustan mandenmela a mi mail es: felipejsv@hotmail.com yo los conpensare con trucos que me pidan GRACIAS
..Hechizos Infinitos:
En la pantalla de título mantén presionados L1+L2+R1+R2. Uniforme Alternativo: En la pantalla de título mantén presionados L1+R2+Select+Triángulo y comenzar el juego. Test de Sonido: En la pantalla de título presiona Left, Circle, Down, Triangle, Right, Square, Up, X, L1, R2, L2, R1 + Start. La opción "Sound Test" aparecerá en "Option Mode". Modo Extra: Consigue el rango "A" para desbloquear el Modo Extra con nuevas opciones. Biografías: Desbloquea el decimotercero final y selecciona el modo "Pamphlet". Aparecerá la opción "Guide". Y una pregunta muy fuera de serie -Conoces la serie CHARMED (hechiceras o hechizadas)?, no sabes si habra un juego o pelicula?, si no sabes no importa. ![]()
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Survival Horror Games