Hace un par de dias vi la pelicula y confienso que me ha gustado mucho,la primera me parecia una mier** pero sin embargo esta ultima me encanto.
A Cristian Bale le queda muy bien el papel,pues batman tiene un lado oscuro actores como los anteriores quedaban ridiculos en el papel.
Un enano,cabezon y calvete,que horror.
Joder,que gay me parecio ese batman amen de que la film era un espanto.
Bueno,esta pelicula fue directamente un desproposito y Clooney lo veo demasiado blando para ese rol.
Sin duda me quito el sombrero por la ultima actuacion de Heath Ledger,esta impresionante,desbordante.No Me imagino a otro joker en su lugar.
Me encanto la carectizacion,el maquillaje grotesco,como el de una fulana despues de haber llorado,los cortes en la comisura de los labios.Muchisimo mejor que esto:
Un malo lleno de carisma que a mi entender se come a batman en la peli,gary oldman me parecio mas creible que en otros papeles suyos donde sobreactua demasiado,en el papel del teniente/comisario gordon comedido esta mejor.
Me encanto la batmoto,que pedazo de gatget:
Nunca me imaginaba que salia de uno de los ejes del batmovil,muy acertado.
Me gusto tambien el planteamiento de dos caras,es un personaje con mucho peso durante todo el metraje y su descenso a los infiernos me agrado.Pero no se,las quemaduras me parecieron un tanto ridiculas.
Un par de cosas,despues de esas quemaduras el globo ocular hubiera petado.Al no tener piel encima se infectaria que daria gusto sin contar el dolor,los quemados de esa indole viven a base de morfina.Luego quedaria tan jodidamente simetrico?Es que la media parte del traje que no se quema esta impoluto.
Pero bueno,se perdona pues la peli me enamoro.Le da trecientas patadas a la primera cosa que no suele suceder en el mundo del cine y se la aconsejo a todo el mundo.
Lo mejor el Joker!

Novedades