![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Pocos usuarios
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Pocos usuariosQué va, si me vieras ahora con el nuevo corte me he hecho más joven aún, sólo que se pasó un poquitín, lo dejo crecer algo más y me sienta de 17 ;)
If I Could I Would Break Into Flower
Re: Pocos usuarios
Lollypop... ¿has perdido ya por completo el sentido de la realidad? Namárië
![]()
Re: Pocos usuarioseso esta muy extraño. ![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
Re: Pocos usuariosSi, hay disminución de usuarios, y no sólo acá sino en muchas comunidades. Creo que es el efecto Facebook. Es inevitable el cambio. El FB permite hablar casi del mismo modo que en un foro y con más gente. Ahora los foros se usan más para el intercambio de archivos que para charlas casuales.
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el" "La frustración son los sueños estreñidos" Carlos Andrés Olaya
Re: Pocos usuariosQue mal, a mi me gustaba eso de los foros.
Y pues que bueno verte por acá Shnu, peor creo que el foro ya se puede dar por muerto, los que más posteabamos últimamente: Flag, Eva, Mario, Kodak y yo, ya dejamos de postear casi, una vez cada 2 semanas... Deberíamos de empezar a plantear una despedida, no? xD <Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Re: Pocos usuarioslo que dice Schnauzer es verdad, salvo los Foros dedicado a un Tema X Especifico, el resto esta en el suelo
como decian por ahi: No nos quiten la ilucion ![]()
Re: Pocos usuariosPara mi también fue una sorpresa ver viejos conocidos aún. Pero ya no hay mucho que decir en estos lados que no se pueda a través del Facebook. Podríamos crear un grupo Todojuegos en Facebook y buscar a los de siempre :B
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el" "La frustración son los sueños estreñidos" Carlos Andrés Olaya
Re: Pocos usuariosPues me parece una buena idea, así ya tendría un mejor pretexto para unirme al feisbuk. Si lo hacen, avisen ;)
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Re: Pocos usuariosYo me conecto menos a facebook que a este foro. Y a diferencia de otras personas soy mucho más selecto agregando gente a mi facebook, en lugar de tener 1169 "amigos" como Schnauzer, solo tengo 127.
Otro elemento que afecta la participación en el foro es que los poquitos que estamos presentes no coincidimos en las consolas que tenemos y algunos no pueden opinar sobre muchos juegos. Adicionalmente a mi personalmente me afecta que tengo mi propia página de videojuegos, así que si veo algo interesante lo publico en la misma y no en este lugar. ![]()
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3