¿Alguna objeción?
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
pin pan pun, bocadillito de atun
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: pin pan pun, bocadillito de atunLa mujer más hermosa:
![]() ¿Alguna objeción?
Re: pin pan pun, bocadillito de atunVaya me doy cuenta que no voy mucho con el estilo de Eva (claro, si están guapas, pero no son "Mis ideales"... Pero esta vez si me quedo con las ultimas 2 que pusieron Otacon y Vicio...
![]() CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Re: pin pan pun, bocadillito de atunEva Mendez me multiplica por 4 dígitos (osea, que me pone a más de mil)
![]() Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Re: pin pan pun, bocadillito de atun
Lo menos que le estaba mirando era el apellido... Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
jaja, con "parado" te refieres a "detenido"? xDDDDD
La arena está sobrevalorada
Re: pin pan pun, bocadillito de atunPues a mi Eva Mendes nunca me ha gustado, (claro hablando de mujeres de ese nivel de lo contrario obvio que no la rechazo xD). No c, lo unico por lo que me llama la atención (y a su vez también le quita algo de puntos xD) es que se me hace que es bien Sucia.
Paz Vega regular... sigo prefiriendo a las ya mencionadas. CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Re: pin pan pun, bocadillito de atunEva Mendes me gusta justamente porque es una belleza animal, exótica.
Además que tiene más curvas que una pista de fórmula 1. Personalmente estoy en contra de ese estándar de las pasarelas de glorificar a las mujeres andróginas, esqueléticas y anoréxicas. Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
JUAS!! A eso le llamo yo sinceridad, jajaja
La arena está sobrevalorada
Re: pin pan pun, bocadillito de atun¿Pero qué cojones? Ya van dos putos mensajes que se eliminan sin razón alguna, cojones.
De nuevo pondré a quienes he puesto antes. Rhona Mitra: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Christine Taylor: ![]() ![]() ![]() ![]() Jennifer Morrison: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y la hermosa Anne Hathaway: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y en un ámbito más sensual, debo decir que no conozco a NADIE que haya visto La Vecina de Al Lado y no se haya muerto de la angustia con Elisha Cuthbert: ![]() ![]() ![]() ![]() Cómo ha cambiado desde que presentaba Mecánica popular para niños: ![]() "No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!".
Ehh cierto, no recordé el otro significado. Yo decia parado=deteniiiido xD
Re: pin pan pun, bocadillito de atunBueno, Eva empieza a mejorar en gustos xD, ja no c por que pero siempre me ha encantado Hattaway, se que no es "tan" bonita, pero no c, tiene algo...
Y Vicio, claro la honestidad ante todo. Jajaja. CULEX
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2