Foros
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
         Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

Perfiles Tasker

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Perfiles Tasker

Notapor Kloserg » 19-09-2011 22:29

Buenas gente,

Soy el orgulloso propietario de un HTC HD2, el móvil más versátil y avanzado a su tiempo del mercado.
Ahora mismo tengo Android instalado, ya que la experiencia con WP7 (Mango btw) no me ha llenado.

Hay una aplicación, la más potente que existe, a mi ver, que se llama Tasker.

Quería saber si alguno de vosotros lo utiliza y que perfiles tenéis.

Yo tengo estos:

-Cuando abro una aplicación que requiere de GPS, o con GPS muestra más información, activa el GPS automáticamente.

-Cuando conecto los auriculares al dispositivo se lanza automáticamente la app de música y comienza a reproducir.

-Cuando conecto el móvil a un cargador (sea de coche, USB o conector de pared) me pregunta que perfil quiero activar y me da tres opciones, Casa, coche o noche. Cada uno de ellos realiza ciertas tareas (en el coche conecta el GPS y activa el modo coche, en casa sube la iluminación de la pantalla, pone a tope el volumen de todo, en modo noche la pantalla nivela la luz a muy baja y baja el volumen de las notificaciones)

-En modo coche, además (aunque está de pruebas), si me llega un SMS el teléfono me pregunta si quiero saber quien lo envía o si lo lee directamente (por el altavoz) o si lo ignora.

-Me gusta que cuando uso ciertas aplicaciones no se apague la pantalla, así que cuando estoy utilizando la app de manejo remoto de VLC, opera o gmail no se apaga.

-Cuando llego a casa o a un sitio cuyo WIFI tengo grabado se activa y se conecta automáticamente. Esto lo hace mediante las antenas de telefonía ya que es más económico en batería que el GPS (aunque también podría hacerlo por el GPS).

¿Alguna idea?

PD: También se activa el modo noche entre las 22 y las 8
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 522.80
Bank: 2,021.60

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje