Perfiles Tasker

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Perfiles Tasker

Notapor Kloserg » 19-09-2011 22:29

Buenas gente,

Soy el orgulloso propietario de un HTC HD2, el móvil más versátil y avanzado a su tiempo del mercado.
Ahora mismo tengo Android instalado, ya que la experiencia con WP7 (Mango btw) no me ha llenado.

Hay una aplicación, la más potente que existe, a mi ver, que se llama [url=https://market.android.com/details?id=net.dinglisch.android.taskerm&feature=search_result]Tasker[/url].

Quería saber si alguno de vosotros lo utiliza y que perfiles tenéis.

Yo tengo estos:

-Cuando abro una aplicación que requiere de GPS, o con GPS muestra más información, activa el GPS automáticamente.

-Cuando conecto los auriculares al dispositivo se lanza automáticamente la app de música y comienza a reproducir.

-Cuando conecto el móvil a un cargador (sea de coche, USB o conector de pared) me pregunta que perfil quiero activar y me da tres opciones, Casa, coche o noche. Cada uno de ellos realiza ciertas tareas (en el coche conecta el GPS y activa el modo coche, en casa sube la iluminación de la pantalla, pone a tope el volumen de todo, en modo noche la pantalla nivela la luz a muy baja y baja el volumen de las notificaciones)

-En modo coche, además (aunque está de pruebas), si me llega un SMS el teléfono me pregunta si quiero saber quien lo envía o si lo lee directamente (por el altavoz) o si lo ignora.

-Me gusta que cuando uso ciertas aplicaciones no se apague la pantalla, así que cuando estoy utilizando la app de manejo remoto de VLC, opera o gmail no se apaga.

-Cuando llego a casa o a un sitio cuyo WIFI tengo grabado se activa y se conecta automáticamente. Esto lo hace mediante las antenas de telefonía ya que es más económico en batería que el GPS (aunque también podría hacerlo por el GPS).


¿Alguna idea?


PD: También se activa el modo noche entre las 22 y las 8
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado