|
|
Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Schnauzer » 02-09-2003 21:53
Millenia escribió:Por una vez, estoy de acuerdo con Raby. La intencion de este post es..¿Advertir de que hay un virus por la red?
Corrijo, hay 10000 de virus por la red vagando diariamente,y los que estamos conectados conocemos los riesgos, igual que usadno el kazaa y demas.
Calogero sólo quería prevenirnos de una posible infección a causa de un nuevo virus que supongo, aún no lo reconocen los antivirus.
Quizás para que el mensaje no pareciera SPAM, Calo debió haber incluído algo más de información acerca de este supuesto nuevo virus.
Cuando se descubrió? Como se llama? Como infecta al sistema? Que tipo de virus es? Trojano, Gusano... Como prevenirlo?
Última edición por Schnauzer el 03-09-2003 17:32, editado 1 vez en total
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
-

Schnauzer
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 112.00

-
por SAKURA » 02-09-2003 22:08
Schnauzer escribió:Millenia escribió:Por una vez, estoy de acuerdo con Raby. La intencion de este post es..¿Advertir de que hay un virus por la red?
Corrijo, hay 10000 de virus por la red vagando diariamente,y los que estamos conectados conocemos los riesgos, igual que usadno el kazaa y demas. Calogero sólo quería prevenirnos de una posible infección a causa de un nuevo virus que supongo, aún no lo reconocen los antivirus.
Quizás para que el mensaje no preciera SPAM, Calo debió haber incluído algo más de información acerca de este supuesto nuevo virus.
Cuando se descubrió? Como se llama? Como infecta al sistema? Que tipo de virus es? Trojano, Gusano... Como prevenirlo?
Se descubrió hace poco... No me acuerdo el nombre, pero bueno... Lo infecta hacienod que no puedas entrar al word y todos esos programas... Es un Gusano. Y no se como prevenirlo, pero tenes razón en que todavía no lo reconocen los antivirus, ni los estadounidenses, por eso ataca en el KaZaA en Hotmail, etc...
-

SAKURA
- Iniciado

-
- Cash on hand: 0.00

-
por SAKURA » 02-09-2003 22:24
Ah! Aca tengo más información:
Son destructivos gusanos de origen peruano que infectan archivos fundamentales d esistema, como, archivos de word, exce y demás. Cuando s eejecuta muestra una ventana con el texto "Error. El archivo está dañado. Imposible abrir." Se propaga por red, por mensajeros, mail, descargas de internet y contactos de mail. ( NO de msn .) Eviten descargar o abrir archivos de doble extensión, Ej: nombre.doc.scr o con las extensiones .pif, .scr o .exe.
Ahí está... Además yo no hice spam, solo quize prevenir para que puedan entrar a internet... Si yo no los hubiese prebenido tal vez le hubiese entrado y no podrían entrar al foro ( ejemplo ). Además lo hice rápido, por eso no pude poner los datos necesarios, porque estaba en un ciber y se me había acabado el tiempo 
-

SAKURA
- Iniciado

-

-
por +-GualiCho-+ » 03-09-2003 01:38
siempre agarrandotela con el mas chiquito del foro, si no te interesa para que lo lees , para que te gastas en contestar. pq no te vas a neext dream, o mejor pq no tenes DREAMS!! de un foro ideal, donde puedas ahcer spam.
hay algo que no aprendiste todavia, aca en este foro hay mucha gente que tiene amigos y por ende yo diefiendo a mi amigo caloguerito.
ojala  nunca te agarre un virus sin aviso, Gracias calo por la info.
-

+-GualiCho-+
- Importador

-

-
por (Desconocido) » 03-09-2003 16:19
vale para que vean que no soy mala onda os advierto de otro virus que es similar al que menciono Calogero pero que hace las cosas un poco diferentes... pero al final igual que todo lo anterior... es un virus libanes y se distribuye entre todos los que tengan una PC...
estoy a la espera de que me den las gracias por la relevante e interesante y sobre todo COMPLETA informacion que les he dado
nasss
-
(Desconocido)
- Camper

-

-
por Schnauzer » 03-09-2003 17:38
EXCELENTE Y ELEGANTE IRONIA!!!
Pero no quiero que hayan mas discusiones así que mejor dejemos las cosas hasta este punto.
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
-

Schnauzer
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 112.00

-
Volver a Off-Topic