Yo cada vez que lo veo es que me pongo malote

![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Os habeis sentido atraidos por alguien d vuestro mismo sexo?Os habeis sentido atraidos por alguien d vuestro mismo sexo?
Yo cada vez que lo veo es que me pongo malote ![]()
Regracias,Kodiack
Si esa no es Björk, pasa raspando.
Yo diría que es una mujer o que consume hormonas femeninas. Además, entre que te guste una mujer y un tipo que parece mujer, es preferible la mujer, ¿no? PD: Frijolito salió del armario. XDDD Salu2! ![]()
Si, si... es igualito/a a Björk, Storm
... Igualito... P.D.: ¿Qué te fumaste Storm? P.D.2: Frijolitoeso no se considera como hombre... o sea... si parece una mina, te gusta porque se parece a una mina. ¡Te gustan los tipos cuando hacés comentarios como "A ese Brad Putt le re doy", o "A Johnny Deep lo parto como un queso". Si te atrae un travesti o andrógino... bueno, estás mal pero no tanto xD
![]()
Pero sí se parece a Björk, hasta tiene ese mismo estilo de peinados raros.
Si un hombre se parece a una mina, sigue siendo hombre, no tiene nada que ver su apariencia. Excepto que su cambio sea intencional. Si ha tomado hormonas femeninas pasa a ser un transexual. Salu2! ![]()
Wow que guapo/guapa que rasgos más delicados y finos
Ay, ellas, tan miedosas y frágiles en cuanto a su sexualidad (refiriendome a los varones). Admitan que el tipo está para partirlo en dos.
Salu2! ![]()
Que no es ese el vocalista de Tokio Hotel???
Recuerdo que a una amiga a la que le gusta ese grupo le parecia "muy guapo", yo le dije "a mi me parece una vieja" y se enojo conmigo...fue una linda conversacion.
kodiack... ahora que lo dices xD sabía que me sonaba de algun sitio, pero creo que no es el mismo, aunque quizás son seguidores o algo así de lo mismo xD o__o o sí son el mismo? xD ya no sé jaja ![]()
Yo nunca había escuchado de ese grupo xD pero se me hace que si es el mismo, demasiado igual
Aquí parece mas chico xD ![]() Y aquí más chica ![]() Totalmente andrógino
...
Eh frijol, esta es la segunda vez que te veo postear temas de este tipo. ¿Aún hay dudas a tu edad? xD Algo me dice que mario ha quedado fascinado con este tipo. :p
If I Could I Would Break Into Flower