|
|
Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por Frijolito » 30-03-2008 13:00
Eh, che, que yo soy argentino y no ando haciendo posturas petulantes y soberbias. Ya lo dije, no todos somos iguales.
Lo habia dicho en clave de humor,ademas reconociendo en mis propias carnes tales defectos.Para mas inri inmediatamente despues pido disculpas a todos los argetos que se hayan podido sentir ofendidos. Tiooooooooooo Frijolito jodeeeeeeeeeeer. ¡QUE ESO NO IBA PARA TI SINO PARA STORM 3000 MACHOOOO! ¿Ahora es macho?
Si me lo propongo puedo llegar ser muy tierno...si quieres 
Regracias,Kodiack
-

Frijolito
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 0.00

por NoVivo665 » 30-03-2008 20:18
viciota escribió:jajaja xD este post es buenísimo xD de lo mejor que he visto últimamente xD
Porque seguro no viste a "groovy"
-

NoVivo665
- Coleccionista

-

-
-
inex
- Importador

-

por cocodrilo » 01-04-2008 03:10
NoVivo665 escribió:viciota escribió:jajaja xD este post es buenísimo xD de lo mejor que he visto últimamente xD
Porque seguro no viste a "groovy"
El fué el que lo borró. ¬¬
¡¡Soy el mejor NoOb!!

-

cocodrilo
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 20.00

-
por EvaCross » 01-04-2008 08:56
inex escribió:Deberían darle apoyo a los que en este foro quieren salir del armario para que se sientan cómodos, y seguros...no me parece bien que estén intentando darles inseguridad
Así que, para empezar, sugiero que Frijolito salga del armario de una vez y le sigan el resto
Siempre que Eva prometa no pegarles xDDDDDD
No no mujer. Yo lo que hago es tratar de ser indiferente en esos temas, pero como dije si hay amor pues mira...no estoy en contra de los homosexuales, estoy en contra de los afeminados y del sodomismo que es distinto. Los que me caen mal y si son presumidos --que no he visto a ninguno así-- son los emos, o jóvenes con piercings en todos lados o perteneciente a cualquier otro getto urbano y que fuman. Esos si son maricones de mierda. Yo opino que "cada quien haga lo que quiera con su cuerpo", si, pero después de los 18. Ver a niños y niñas de 13 y 14 años que ya no son vírgenes y van a fiestas para conseguir otro novio, que se colocan piercings para llamar la atención y tratan de vestir para mostrar su "sexy cuerpo" --que no lo es a esa edad-- me da asco. De todas formas esto tampoco quita que una persona con estas características siendo ya mayor de edad me paece unapersona poco interesante y sin personalidad, pero tiempo al tiempo.
"No importa cual sea tu nombre, se nos conoce por nuestros actos."
"Give'Em Hell Polecat!".
-

EvaCross
- Importador

-
- Cash on hand: 5,371.61

Volver a Off-Topic