solo quiero a alguien que sea como sara
se paresca a sara
sea igual a ella
y piense como ella
o sea .............si no la tengo a ella me muero solo.
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Os habeis sentido atraidos por alguien d vuestro mismo sexo?mmmmmmmmmmni loco me pasa por la mente ............no que va
solo quiero a alguien que sea como sara se paresca a sara sea igual a ella y piense como ella o sea .............si no la tengo a ella me muero solo. ![]()
No dudo que sea tierno...pero no crei necesario ese comentario aquí. En este tema. En este subforo. Nisiquiera en el subforo. Tampoco era necesario el internerd. Si tanto sientes por ella llamala doce veces al dia y acosala mientras no te mire.
Hablando de bandas alemans y hombre/mujer...
http://es.youtube.com/watch?v=IFpC7QBOWYY EL tema es pegajoso y ellos son muy ellas. ![]()
Re: mmmmmmmmmm
Fah! Sara tiene un admirador!
Lo que no comprendo es para que quiere una mujer que se paresca y que sea igual a Sara... ¿No es una redundancia? P.D.: Sara tiene un Admirador
![]()
Claro y cortate un dedo y mandale adjunto a una sortija... cae porque cae U_U ¡¡Soy el mejor NoOb!!
![]()
Quisiera probarlos.
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el" "La frustración son los sueños estreñidos" Carlos Andrés Olaya
Veo muchos seductores aquí y tal no ? Podríais poner un post con vuestras técnicas y ternuras, visto a Zato o Anti
Seguro que mcuhos lo agradecen ^^
![]()
Estamos hablando de atracción sexual, no de amor raviolero verdadero U_U
No. ¡¡Soy el mejor NoOb!!
![]()