¡EL FORO SE VOLVIÓ EMO!
lol
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Os habeis sentido atraidos por alguien d vuestro mismo sexo?Eso pensaba yo xD por qué tenemos tres posts hablando de emos!!!!!?
Yo opino que cambiemos nuestros "xD" por D= y =( y T_T y cambien el diseño ... lo pongan con fondo negro y figuritas rosas. ![]()
En realidad, los hippies se drogaban con lo que encontraran, sea marihuana, un poco de LSD (ahora también prueban con el LCD) o un cacho de bulbo que se encuentren en el pantano... todo les sirve, no discriminan nada...
Si lo que intentabas era decir un grupo que se pueda decir que son fumadores empedernidos de marihuana, creo que lo más indicado son los Rastafaris. Y los emo son de fumar marihuana por sobre todas las drogas
![]()
NO OS METAIS CON BILL KAULITZ!!!! =(
Síi, es el vocalista de Tokio Hotel y síi, por el estilo parece a veces una tía pero ¬¬ yo le admiro mucho Cogiendo la foto q puso Eiko... ![]() Sabeis que Bill (el chico/a lo que hace el peinado. es que tokio hotel es practicamente mi grupo favorito, asi que no os metais con ellos que os pego ¬¬ P.D.: ala, ya me podeis llamar emo
Let's imagine the end before we even begin
porque cualquiera puede pensar que la gente es buena en el interior, que los hippies no son sucios, que Estados Unidos llegó a la luna en el '69, las religiones no son un negocio y los emos no se drogan...
Podés creer lo que quieras, pero me parece medio estúpido defender, de la manera en que lo hacés, que los EMO (generalizalizando) no son drogadictos ni consumen marihuana Pero igual, no quiero seguír hablando del tema... me parece aun más estúpido darle cuerda a esto...
![]()