Opinen jeje, espero les agrade y disculpen la pesima calidad en algunas partes pero es que el movie maker me lo hecho a perder
.Tambien comenten que opinan sobre el extra que puse en el video inspirado den Siren jeje
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Opiniones de mi video de SH
3 mensajes
• Página 1 de 1
Opiniones de mi video de SHhttp://www.youtube.com/watch?v=5yK2Rf6N ... annel_page
Opinen jeje, espero les agrade y disculpen la pesima calidad en algunas partes pero es que el movie maker me lo hecho a perder .Tambien comenten que opinan sobre el extra que puse en el video inspirado den Siren jeje
Re: Opiniones de mi video de SHjaja, la secuencia del final me dejó un poco como que wtf?! xD , pero el video está muy bien, buena música y buea elección de las escenas. Eché de menos a María siendo ensartada por la lanza de PH pero la escena la cortas muy rápido!! xD
La arena está sobrevalorada
Re: Opiniones de mi video de SH
Gracias por el comentario Ojala pueda pronto subir la version remasterizada xD Por cierto como que el foro esta demasiado muerto no ??? ![]()
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Survival Horror Games