![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
OBSCURE II analisis
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
A mi me toco ya un poco mas mayor para ver ea clase de cine en el cine.La vi de rebote en la tele y me gusto,como producto de consumo rapido entretiene.
Regracias,Kodiack
yo no se cuando salio en el cine,la verdad q veo menos cine del ke me gustaria....pero vamos, me gusto esta peli...XD,
Re: OBSCURE II analisisvi la pelicula si asi se llama the faculty es pesima el soundtrack es lo unico bueno
![]()
Re: OBSCURE II analisisempece a jugar este juego, y senti que era de disparos, matar por matar, y no crear el ambiente de miedo... estoy en lo cierto¿?
Re: OBSCURE II analisisYo lo jugué con un amigo, llegamos muy lejos, y el objetivo era pasar el juego sin guardar partida. Nos mataron casi al final. Nos jodimos. Así que dejamos de jugar.
La arena está sobrevalorada
Re: OBSCURE II analisislo bueno del juego es el hecho de que se puede jugar entre dos personas con dos mandos por que generalmente los juegos de survival horror son solo para una persona y como cada personaje tienen una habilidad unica es importante saber a quien tienes que hacer sobrevivir hasta el final.
Sobre el final del trama supongo que termino al estilo pelicula continuará... eso significa que habra un rebrote si es que hay un Obscure 3.
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Survival Horror Games