Obscure 2 Como creen que seran los escenarios??¿¿?¿:OO

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor REOFile2 » 08-07-2005 14:27

deeps,yo me lo compre exactamente por lo k as dixo,el video introductorio es como si fuera una pelicula,es = k the faculty las letras y todo,para mi k es uno de los juegos de survival k mas me ha gustado


Tengo noticias,el juego saldra a principios del 2006 asik aun keda rato,espero que los chicos de hidravision se lo curren muxo ;)
Un saludo


Se me han kitao un pelin las ganas...
En la revista de lanzamientos de play 2 e visto entre uno de los juegos
el obscure 2 y hay una pekeña imagen k spero k no sea verdad,no se si concuerda con el juego pero e visto a una japonesa studiante cn gafas(un poko fea)
Aunk a mi me da = los supervivientes tienen k ser feos y wapos jajaja
Avatar de Usuario
REOFile2
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 957
Registrado: 03-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En frente de la pantalla del ordenador...

Notapor viciota » 20-07-2005 16:07

REOFile2, están prohibido los dobles post, y menos los triples post.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor REOFile2 » 20-07-2005 21:23

Ahm no lo sbia sorry,a mi no me avisaron de nada
Avatar de Usuario
REOFile2
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 957
Registrado: 03-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En frente de la pantalla del ordenador...

Notapor viciota » 21-07-2005 01:52

ok, no problem, para eso estamos. Las reglas las encontrarás en general juegos:

www.todojuegos.com/forum1
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

q pasa

Notapor luisjons » 29-07-2005 05:20

HOLA
CREO QUE EL JUEGO EN SI ESTA BASTANTE BIEN AUN Q TIENE VARIAS FALLAS ES VASTANTE CORTO y hay muy pocos tipos de criaturas yo diria q como unas seis y aparte que solo se ancurrado a los personajes prinsipales pues son los q mejor echos estan pero bueno aunasi el juego esta vastante bien.

en la segunda parte q dicen por hay que estan en ello o lo estaran dentro de poco deverian aver mas personajes en ves de cinco por que no ocho
y no 3 chicas y 4 chicos podrian aver protas nuevos y dos de los viejos como Shannon o Kenny quizas Johs que son de los sinco los mas importantes aun que Kenny no salga mucho en el juego y el resto podrian se personajes totalmente nuevos ademas yo creo q el segundo juego podria estar mas currado mas detallado y que no semolestacen en perfeccionar solo a los prots si no al resto de personajes secundarios
y los personajes de l primer juego que salieron podrian hacerles algunos cambios porejemplo Shannon con el pelo largo tacones en ves de botas asi mas sexy johs con otro peinad no ese tan ortera, los movimientos podrian estar mas logrados y las formas de caminar tanvien puesto q kenney camina en el juego como si ubiera resibido un rodillaso en la entrepierna y enves de que solo te aconpañe uno podrian ser todos aunque solo modo dos jugadore puesto q el play no se pueden jugar a mas de verian enpezar el juego estando ellos en la universidad su primer año des pues qsea lo q Dios quiera comsi los monstrues vuelven para vengarse o sie el antidoto q tomo q ni contra la mutacion no adado resultado y se acaba mutando y todo al q muerda tambien

¿no molaria eso?
Avatar de Usuario
luisjons
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 29-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor greenday- » 31-01-2006 12:40

yo creeo que seran con los mismos personajes ya que en la historia si te lo pasas y sobreviven todos vereis una escena en que mi personaje favorito (stan) coje un maletin derrepente se ve esa estraña oscuridad por el suelo da un salto hacia atras y dispara eso significa que pasara algo pero espero que sea en otro lugar por que si vuelve a ser en el colegio menuda mierda bueno que lo paseis bien y asta luego :wink:
Avatar de Usuario
greenday-
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 31-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Mio » 13-01-2008 18:21

:ham_ears: [s]me podrian ayudar con obscure 2 quisiera saber si hay alguna manera de salvar a mey o a amy tambien me gustaria saber si hay trajes disponibles[fade]
Avatar de Usuario
Mio
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 13-01-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Mio » 13-01-2008 18:55

:ham_surprise: podrian ayudarme con obscure 2 mis questiones son estas:se puede sabar a may y a amy ay trajes disponibles,cuantos finales hay?
Avatar de Usuario
Mio
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 13-01-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor redblaze » 13-01-2008 22:49

yo ya me pase el 2
aora estoi jugando el 1 puesto a que este no lo encontraba jugue el segundo primero
es un buen juego uno de los mejores espero
que saquen el 3
Avatar de Usuario
redblaze
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 107
Registrado: 22-10-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: !en donde mas creen qe estoy¡

Notapor Richhhy » 14-01-2008 21:57

yo tengo la posibilidad de jugarlo pero no quiero porque no termine el 1, la broma es que esta escoria esta dañada porque tengo la version en español, por cierto alguno sabe si existe un parche o data save para remendar el error muchos sabran que el obsucre 1 en español tiene un error al llegar a sierta parte del juego en la cual no se puede habanzar mas, asi que si tienen la vendita cura para este maleficio me la pueden decir para que me la posasen porfa porque ese juego estuvo muy bueno...
Avatar de Usuario
Richhhy
Noob
Noob
 
Mensajes: 69
Registrado: 27-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor redblaze » 15-01-2008 02:02

[quote="Mio"]:ham_surprise: podrian ayudarme con obscure 2 mis questiones son estas:se puede sabar a may y a amy ay trajes disponibles,cuantos finales hay?


por desgracia no se puede salvar a nadie,
sobre los trajes no tengo idea, y solamente un final aunque no creo que todo termine asi
Avatar de Usuario
redblaze
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 107
Registrado: 22-10-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: !en donde mas creen qe estoy¡

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado