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- La historia arrancará con Max en Brasil trabajando de guardia de seguridad durante un secuestro... eso se sabía, pero como podrán ver, el argumento tendrá muchos flashbacks y flashforwards en la vida de nuestro querido antihéroe, contando que sucedió entre el final de la segunda entrega y su nueva vida en San Pablo.
- Será un juego lineal, pero los escenarios serán enormes, totalmente interactuables y destruibles. La campaña será larga.
- En lugar de los clásicos comics para contar la historia, se utilizará una combinación de estos y escenas de video con gráficos in-game.
- Max podrá llevar, por ejemplo, una Uzi en una mano y un revólver en la otra.
- James McCafferty vuelve a ponerle la voz a Max.
- El motor utilizado será el Euphoria de Rockstar, lo que permitirá que Max y sus enemigos reacciones de forma más realista frente a impactos.
- Se pueden llevar hasta tres armas cortas a la vez. Las armas se seleccionan como en Read Dead Revolver, con un menú radial.
- El emblemático tiempo bala regresa; mientras más enemigos matemos, mayor dispondremos de esta habilidad.
- Hay cuatro estudios colaborando en el desarrollo de esta entrega: Londres, Vancouver, Nueva Inglaterra y Toronto.
Bueno, a decir verdad esto hace que recupere mi fe en la saga... quizá salga bastante bueno, ¿qué opinan?