Nuevos detalles de Manhunt 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Nuevos detalles de Manhunt 2

Notapor Redfield » 07-03-2007 22:50

La revista oficial PlayStation del Reino Unido ha desvelado en su última edición nuevos detalles de Manhunt 2, la secuela del juego de acción "snuff" que Rockstar Games está preparando para PlayStation 2, PSP y Wii.
El protagonista principal de esta segunda parte será el doctor Daniel Lamb, que ha sido encerrado por "The Project", organización para la que había estado trabajando, en un psiquiátrico. Lamb había estado trabajando para The Project en un programa de armas especiales. La historia no tiene que ver con la del primer juego, ni el personaje principal de éste, James Earl Cash, aparecerá en la segunda parte.
Lamb se fugará del psiquiátrico con Leo Kasper, un psicópata, que le introducirá en el mundo de la violencia. Al igual que en el primer juego, las muertes están divididas en tres apartados: Hasty, Violent y Gruesome.
Sin embargo, hay novedades en los movimientos; el nuevo protagonista puede agacharse y escalar, y además ahora habrá una mayor importancia del sigilo. Podremos usar los sonidos del escenario para realizar acciones ruidosas sin ser detectados, y a la hora de escondernos de los enemigos, tendremos que realizar combinaciones de botones para controlar la respiración de nuestro protagonista. Las muertes sigilosas permanecen, y ahora habrá algunas en las que se usen pistolas.
Manhunt 2 estará en las tiendas dentro de unos meses para PlayStation 2, PSP y Wii. Todavía no se sabe cómo se usará la detección de movimiento de esta última consola en el juego.

Fuente: Vandal.net

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado