Nueva web abandonware innovadora

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nueva web abandonware innovadora

Notapor Guardian_Misterioso » 14-01-2006 22:22

Hola compañeros, acabo de llegar a esta web como aficionado a los juegos de pc que soy y quiero felicitar a los que han hecho posible la página por el trabajo y el buen gusto de la misma.

Me dirijo a vosotros tras haber leído las reglas y pensar que sí se me permite dejar este mensaje (en caso contrario pido disculpas y comprenderé que se borre el mismo, lo único que pretendo es transmitir mi afición y mi cariño por juegos de hace años que tanto nos hicieron disfrutar y que se merecen estar en nuestro recuerdo) con el debido respeto para dejar constancia de una página que acabo de crear tras un largo esfuerzo cuya dirección os facilito al final del mensaje.

Sin entretenerme más y rozando el límite de la mala educación por no haberme presentado antes os diré que me podéis conocer por el nombre de "Guardian_Misterioso" o "guardian", indistintamente, y seré vuestro webmaster en "La Mazmorra Abandon", un lúgubre rincón envuelto por el terror y el misterio.

La página se caracteriza por la especialización ya que, al contrario que la mayoría de webs que abarcan el "abandonware" de forma general, en mi caso he pretendido centrarme no ya en un género, sino en una temática concreta, o mejor dicho, dos. De este modo todo lo que se encuentre en la página (descargas, foros, artículos, etc.) estará directamente relacionado con el horror y el misterio, con lo que así puedo lograr una página más completa y especializada como ya dijera anteriormente en el campo que deseo tratar.

Habiendo dado el "pistoletazo" de salida en este mismo momento es de imaginar que la página tiene unos contenidos iniciales, pero que poco a poco irá ampliándose gracias a las actualizaciones que realizaré periódicamente de archivos. En estos momentos, en lo que a descargas se refiere podéis haceros con la trilogía "Alone in The Dark", el juego "Jack in the Dark" y las aventuras gráficas "The Dark Half", "KGB" y "Los archihos secretos de Sherlock Holmes: El Caso del Escalpelo Mellado", además de las utilidades "Scummvm", "DOSBox" y "VDMSound".

Pero además la página tendrá su sección de ISO's donde cada cierto tiempo subiré juegos que nunca han visto la luz en el universo "abandonware" o en escasas ocasiones (ahora mismo tenéis una encuesta a vuestra disposición donde podéis votar la temática que deseáis para la primera ISO).

Sin más me despido deseando a todos los presentes un feliz "abandonware", os espero en "La Mazmorra".

... y recordad, os estaré vigilando ... muhahahahahahaha!!!


Guardian_Misterioso

www.lamazmorraabandon.com



NOTA -> No os preocupéis si la primera vez tarda en cargar la página, conforme vayáis entrando más veces y se guarde ya no ocurrirá.
Avatar de Usuario
Guardian_Misterioso
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 7
Registrado: 14-01-2006 08:00
Cash on hand: 10.00

Notapor Guardian_Misterioso » 28-01-2006 23:04

Vengo a anunciaros algo que os va a interesar: primera ISO subida en "La Mazmorra Abandon". Se trata de una aventura gráfica de misterio muy poco conocida pero de una gran calidad de la que os dejo un pequeño artículo que he puesto en su descarga:

EVIDENCE

Aventura gráfica que combina los elementos propios y característicos del género de aventura con secuencias de acción en la que, en el papel del reportero del Canal Z, Dan Singer, el usuario se ve envuelto en un terrible suceso. Su ex novia, Sarah Hopkins, ha sido asesinada después de que fuera a sacar a la luz una importante información y nuestro protagonista pasa a ser el principal sospechoso para la policía. Debemos probar nuestra inocencia mientras el tiempo corre en contra nuestra.


Además, ahora mismo hay una nueva encuesta con el archiconocido "Ecstatica" y el menos conocido pero innovador shooter "Exhumed", vosotros decidiréis cuál queréis con vuestros votos.

Sólo deciros que para cualquier duda o sugerencia, no dudéis en "postear" en los foros.

¡Un saludo prisioneros!


Guardian_Misterioso

www.lamazmorraabandon.com
Avatar de Usuario
Guardian_Misterioso
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 7
Registrado: 14-01-2006 08:00
Cash on hand: 10.00

Notapor Schnauzer » 28-01-2006 23:50

[color=green]Siempre me ha gustado el avandonware, incluído la emulación de ROMs viejitos, epro no me voy a registrar sólo por ver que hay en la página. Jajaja, ni siquiera puedo acceder a la lista de juegos de descarga sin necesidad de estar registrado. Eso está muy mal.

Suerte en su proyecto!

Yo me quedo con las páginas d eavandonware que no requieren registro...[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor Guardian_Misterioso » 20-02-2006 22:29

¡Muchas gracias amigo! Me alegro de que te guste la página.

Hola de nuevo compañeros, vengo a comentaros algo que os puede interesar, y es que, además de nuevos bloques y secciones que he añadido a la página, he subido 2 nuevas ISO's que constituyen auténticos clasicazos: GABRIEL KNIGHT y ECSTATICA. Aquí os dejo los pequeños comentarios que he añadido a sus respectivas descargas para los que no conozcáis todavía estas joyas del "abandonware":

GABRIEL KNIGHT

Considerada por muchos como la mejor aventura gráfica de la historia, esta obra de arte constituye un referente para los juegos de su género. Encarnando al protagonista de la aventura que da título a la misma (un escritor a su vez propietario de una pequeña librería), deberemos investigar una serie de crímenes relacionados con el vudú que se han producido en Nueva Orleans, lo que nos hará descubrir nuestra pertenencia a la legendaria dinastía de los "Schattenjagger".

ECSTATICA

Aventura que causó sensación en su momento por la introducción de unos gráficos basados en elipsoides que nunca habían sido utilizados hasta ese momento. En el papel del protagonista, deberemos liberar a un poblado conocido por el nombre de Ecstatica de las fuerzas del mal que han pasado a ejercer su dominio sobre el mismo. Desde dragones hasta arañas gigantescas encontraremos a nuestro paso para acabar logrando nuestro objetivo inicial.


Además, una nueva votación está activa para la que será la siguiente ISO descargable de la página. Los dos juegos son STONEKEEP (Rol) y EXHUMED (Shoot'em up).

Espero que sigáis disfrutando del "abandonware". Un saludo afectuoso a todos.


Guardian_Misterioso

www.lamazmorraabandon.com

NOTA -> Para cualquier duda o lo que queráis comentar, tenéis los foros a vuestra disposición, os ayudaré en todo lo que pueda.
Avatar de Usuario
Guardian_Misterioso
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 7
Registrado: 14-01-2006 08:00
Cash on hand: 10.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 21-02-2006 23:54

tnx, aora luego me paso
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor Schnauzer » 22-02-2006 00:58

[quote="Guardian_Misterioso"]Me alegro de que te guste la página.

[color=green]Nunca dije que me gustara. Lo que me gusta es el avandonware.

Por cierto si sigue haciendo propaganda de su sitio tendré que cerrar el tema.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor zarq29 » 22-02-2006 01:52

jajaja....yo me registre para ver q tal...pero la pagina esta bastante vacia :knockout:
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

Notapor Guardian_Misterioso » 30-03-2006 22:56

[quote="Schnauzer"][quote="Guardian_Misterioso"]Me alegro de que te guste la página.

[color=green]Nunca dije que me gustara. Lo que me gusta es el avandonware.

Por cierto si sigue haciendo propaganda de su sitio tendré que cerrar el tema.[/color]


Lo siento de verdad, no era mi intención molestar, sólo quería compartir el "abandonware" como pasión que es para mí.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Guardian_Misterioso
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 7
Registrado: 14-01-2006 08:00
Cash on hand: 10.00

Notapor Otacon » 30-03-2006 23:36

Te hago una pregunta...¿puede ser uq elos links estén rotos? :knockout:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Re: Nueva web abandonware innovadora

Notapor Guardian_Misterioso » 10-05-2013 22:39

Me pongo en contacto con vosotros para informaros de que hace unos días, y tras una ardua labor de recopilación, he subido a "La Mazmorra Abandon" en formato "PDF" los 12 primeros números de la revista "The Adventurer" que distribuyera LucasArts allá por la década de los 90. Todo un regalo para los más nostálgicos y, en especial, para los amantes de las aventuras gráficas.

[img]http://imageshack.us/a/img833/4277/theadventurer1anuncio.jpg[/img] [img]http://imageshack.us/a/img689/1600/theadventurer3anuncio.jpg[/img] [img]http://imageshack.us/a/img844/2013/theadventurer5anuncio.jpg[/img]

http://www.lamazmorraabandon.com/module ... le&sid=298 (Enlace para leer el artículo y descargar las revistas)

También quiero comunicaros que hace unas semanas he habilitado una nueva sección en "La Mazmorra Abandon" denominada "Videojuegos en Ebay" a modo de buscador donde se os mostrará un listado con las ofertas más interesantes que encuentre en Ebay sobre juegos de PC y alguno que otro de consolas (tanto clásicos como actuales).

http://www.lamazmorraabandon.com/module ... bay_Module (Enlace para acceder al buscador de ofertas)

[img]http://imageshack.us/a/img405/9389/ebay4wp.jpg[/img]

¡Un saludo!


Guardian_Misterioso

http://www.lamazmorraabandon.com
Avatar de Usuario
Guardian_Misterioso
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 7
Registrado: 14-01-2006 08:00
Cash on hand: 10.00

Re: Nueva web abandonware innovadora

Notapor Culex » 11-05-2013 20:59

Suena interesante, le voy a echar un vistazo.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá


Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado