A ver cuántos valientes dicen que han entrado en busca de otra cosa jeje. ;)
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Nueva galería +18
12 mensajes
• Página 1 de 1
Nueva galería +18Habéis picado:
![]() A ver cuántos valientes dicen que han entrado en busca de otra cosa jeje. ;)
Re: Nueva galería +18He entrado para reñirte [xD] y ahora no sé si reñirte o reñirte más todavía xD Esto es a lo que yo llamo SPAM en toda regla xD
La arena está sobrevalorada
Re: Nueva galería +18Cuantas más, mejor xD empezando por la tuya [con cariño ^^]
La arena está sobrevalorada
Re: Nueva galería +18Yo entre pensando que habian actualizaciones al tema que habia creado viciota hace como 2 semanas.
Luego me fije que el titulo es diferente. ![]()
Re: Nueva galería +18Claro jeje, hay que ser una mente enferma para hacer este tipo de cosas... pero mejor no querer saber mi lado más oscuro XD. ;)
Re: Nueva galería +18Ja, yo entre esperando ver los comentarios de las "chicas del foro" y reírme un rato... Pero... bueno.....
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Re: Nueva galería +18
A eso venía yo, justo, a censurar Namárië
![]()
Ja, bueno seguro que Juan Ra en un fuuro no muy lejano ya nos "dará" ese verdadero "gusto" CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Pues esperaré a ese momento para lanzar mi discurso... tendré que ir preparándolo Namárië
![]()
Re: Nueva galería +18Pues por el momento no será así, ya que la que está es suficiente... para que llenar eso con todo +18. Así que me parece que por el momento sólo habrá una y nada más. ;)
12 mensajes
• Página 1 de 1