![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
No es por dar envidia, pero...
5 mensajes
• Página 1 de 1
No es por dar envidia, pero...Edición de prensa numerada y con cómic edición de lujo... Se lo montan en grande los de Sony. Por cierto, las imágenes que véis aquí están hosteadas en el Foro. Es tan fácil como al postear un mensaje pulsar sobre la pestaña "Añadir Adjunto" y elegir el fichero a subir. Otra funcionalidad nuevadel foro
Re: No es por dar envidia, pero...Ey pero eso es la demo ¿no? nos puedes decir que tal esta? xD
Re: No es por dar envidia, pero...Pues no es ni la demo ni el juego final. Contiene lo que se llama el "April Early Test" que es otra demo (parece) distinta, aunque cortita si haces la misión.
El juego está fantástico: muy buenos movimientos, graficos muy lucidos y los poderes logradísimos. No me gusta tanto el control para escalar y saltar como el glorioso Crackdown (mucho más libre y preciso), el inFAMOUS es más bien tipo Assassins Creed (mas guiado), pero está bien. En definitiva, no es lo que yo esperaba (Crackdown 2 con superpoderes) pero está muy muy bien (Assassins Creed con poderes y mucho más "ágil")
Re: No es por dar envidia, pero...Vaya que genial se ve muy bien esa version, a mi me hubiera gustado comprar la edicion especial del juego:
![]() Pero tendre que "conformarme" con la version regular porque estoy corto de dinero por pagar la Universidad, asi que espero poder disfrutar de este juegazo en unas semanas solo debo tener un poco de paciencia ![]()
Re: No es por dar envidia, pero...Yo también he tenido la oportunidad de probar la demo... una desilusión porque pensaba al ver paquete que era la versión final, pero bueno para la gente coleccionista como yo siempre le gusta tener esta serie de objetos jeje. Respecto al juego, al igual que a Katxi, también me ha dejado un buen sabor de boca y es una buena opción de compra para todos los usuarios de PlayStation 3. ;)
5 mensajes
• Página 1 de 1