Nintendo y el juego online

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Nintendo y el juego online

Notapor PortalNews » 11-06-2004 13:10

<P><STRONG>Nintendo</STRONG> asegura conocer el potencial del juego online desde los tiempos de la <STRONG>NES</STRONG> -hace ya unos 20 años-. Sin embargo, la razón para no haber desarrollado un plan maestro para su utilización es la inexistencia de un sistema seguro de juego online. Nintendo quiere <STRONG>juego online</STRONG>, pero no a cualquier precio. Los principales inconvenientes: el coste (no quieren aplicar tasas extra de conexión a los usuarios) y la falta de una infraestructura sólida (esto es especialmente cierto en Europa) </P>
<P>Sin embargo, Nintendo dice que no está quieta y que se está moviendo para encontrar un modelo que sea rentable para ellos, a la vez que accesible para los usuarios. El <STRONG>wireless adapter</STRONG> de GBA -y la futura NDS-, son pasos en este sentido, ya que se crea una red fácil y accesible para el usuario. Recordando las palabras de <STRONG>Reggie Aims-Fiel</STRONG>d en la conferencia de Nintendo del pasado E3 "¿por qué online si puedes tener noline?", esto podría ser una pista acerca del camino que Nintendo pretende seguir de cara al futuro en cuanto al juego online.</P>
<P>Nintendo afirma que una vez se superen los obstáculos que hay para crear un modelo estable de negocio online, ellos mostrarán toda su fuerza en este campo.</P>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Anakin_Skywalker » 11-06-2004 14:10

lo del juego online esta bien, pero yo prefiero mil veces exar un "smash" cn mis colegas cara a cara, con sus pikes sus risas, sus hostias... jaja!
nintendo siempre hace movidas para q el multijugador sea lo mas divertido posible. igual x eso me gusta tanto :)
Avatar de Usuario
Anakin_Skywalker
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 25
Registrado: 14-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado