Foros
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
         Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

Fecha actual 26-05-2012 09:15

Novedades Novedades de TodoJuegos.com

Mapa de TodoJuegos.com » Foro : TodoJuegos.com

TodoJuegos.com

SuperBike 2001

Acaba de salir el ansiado SuperBike 2001, los graficos alucinantes (habeis visto los efectos de lluvia o niebla??), incluye el circuito de Cheste (Valencia), etc...

Cosas Nuevas y Buenas:
-Circuito de Cheste ... 8-)))
-Barra de Velocidad, a partir de ahora lo voy a exigir en todos los juegos de motor.
-Motos nuevas, entre ellas la Honda VTR 100 SP-W
-Telemetria. Telemetria???? joder.. pero esto no era un juego????

Alguno de vosotros lo ha probado??? ...
Leer más : SuperBike 2001 | Vistas : 1026 | Respuestas : 1 | Foro : Video Juegos

entren y digan cual de estas chavas es la mas hermosa de lo

ayuden con su voto para ver cual es la chica mas hermosa de los final fantasy unicamente pueden votar dos veces el primer voto vale dos puntos y el segundo vale solo uno haora a votar despues haremos el conteo
sera ( yuna )
Imagen
la princesa garnet
Imagen
quiza sea (RINOA)
Imagen
o tal vez (quistis trepe)
Imagen
o a lo mejor la hermosa (aeris)
Imagen
por favos escriban y voten por su favorita ...
Leer más : entren y digan cual de estas chavas es la mas hermosa de lo | Vistas : 4049 | Respuestas : 6 | Foro : Video Juegos

KINGDOM HEARTS

Yo espero que este sea un juego de rol decente y no un aburrido juego de niños con tontas aventuras. Confiemos en la sabiduría de Square que hasta ahora no nos ha defraudado.

Tomado de www.meristation.com

Kingdom Hearts

Desarrolla: Square
Plataforma: PlayStation 2
Género: Rol
Lanzamiento: Por Determinar

Por: Sandra Montero el 19 de Abril de 2002

Dos sueños se dan la mano en este DVD. La fantasía de oriente se mezcla con la de ...
Leer más : KINGDOM HEARTS | Vistas : 3686 | Respuestas : 4 | Foro : Video Juegos

Return to casttle Wolfenstein

Qué trucos hay para esta versión (PC)??? <A HREF="mailto:alekazrael@ubbi.com.ar">alekazrael@ubbi.com.ar</A>
Leer más : Return to casttle Wolfenstein | Vistas : 638 | Respuestas : 1 | Foro : Video Juegos

LOS FINAL FANTASY SON LOS MEJORES JUEGOS DE ROL

LOS faynal fantasy son los mejores juegos de rol de todos los tiempos y de todas las plataformas.Sus historias son mu chulas, sus personajes muy carismaticos, las magias, los monstruos etc LO MEJOR de LA HISTORIA
Leer más : LOS FINAL FANTASY SON LOS MEJORES JUEGOS DE ROL | Vistas : 2405 | Respuestas : 17 | Foro : Video Juegos

Copias de juegos de PC

Vendo copias de juegos de PC

Ultimas novedades y juegos antiguos

pedidos: ajacd@mixmail.com
Leer más : Copias de juegos de PC | Vistas : 546 | Respuestas : 0 | Foro : Video Juegos

¿cual es el mejor juego de rol?

yo la verdad es que estoy un poco confuso, juego a dungeon siege desde hace un tiempo y tengo a mi jugador en nivel maximo (150) y queria que me dijeran si hay algun juego mejor que este en el mercado de venta.
Leer más : ¿cual es el mejor juego de rol? | Vistas : 1216 | Respuestas : 7 | Foro : Video Juegos

programa pa abrir dos partidas del diablo 2 en el mismo pc

colegas, alguno sabe el nombre del programa pa abrir dos partidas del diablo 2 expansion al mismo tiempo en el mismo pc, es un programa ke necesito estar conectado a internet, y o kiero pa cambiar mis objetos de un jugador a otro.
si lo saben, envienme un mail a dr_ch0ris0_666@hotmail.com

gracias adelantadas
Leer más : programa pa abrir dos partidas del diablo 2 en el mismo pc | Vistas : 1201 | Respuestas : 0 | Foro : Video Juegos

Donde bajo el juego phoenix clasico??

Me pueden decir donde bajo el juego
Phoenix no se donde bajarlo y lo
quiero tener
Me pueden escribir a mi correo

danielrodrigu@hotmail.com

se los agradeceria

Saludos ... Gracias
Leer más : Donde bajo el juego phoenix clasico?? | Vistas : 606 | Respuestas : 0 | Foro : Video Juegos

SIMCITY

buenas tardes a todos,

por favor, alguien podria darme alguna direccion donde bajarme el Simcity??? eso si, para MAC solo.

Gracias por vuestro interes
Leer más : SIMCITY | Vistas : 600 | Respuestas : 0 | Foro : Video Juegos

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 476334 • Temas totales 47285 • Usuarios totales 55736