Momentos "BU!" xDD

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor i_love_heather » 07-11-2005 04:16

[quote="viciota"][quote]
Me asusté al ver una figura en el pasillo

jojojo es verdad. xD


¿Qué espejo? ¿en qué misión?


em...este...[size=59]haber solo survival[/size]...eh...


en cuanto al momento que mas me dio miedo de verdad, verdad en SH1 cuando estas no me acuerdo si en la escuela infernal o el hospital y ves un telefono y vas de una haber si funciona (aunque en el fondo sabes que esta sin tono) y cuando lo levantas como lo esperabas no sirve pero vas a salir de la habitacion y depronto timbra y te devuelves lentamente y al levantar el auricular... "daddy help me... daddy where are you? - Cheryl...biiiiiiiiiip

uah terrorifico jugandolo por primera vez a las dos de la mañana y solo en tu casa con todas las luces apagadas. Ese dia lo tuve que dejar hasta el otro dia porque me dio mucho miedo, y pa calmarme me puse a ver Cartoon network ( en ese tiempo presentaban a esa hora toons clasicos en un show llamado "late night in black and white" bugs bunny, popeye, etc en su original blanco y negro. ) :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
Avatar de Usuario
i_love_heather
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1120
Registrado: 16-05-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Alternate Broockhaven Hospital

XD

Notapor Ice » 13-11-2005 10:03

[quote]Fantástica firma Ice, enhorabuena, es buenísima. Quizá le quitaría los textos pequeños, que no se leen bien.


Hey gracias XDDD

La hice cuando me meti al foro (si era un foro de Survival Horror, tenia que andar una firma asi), y pienso cambiarla por una de Fatal Frame o Clock Tower!!! :mrgreen:

Pero no e tenido ideas ultimamente... si queres una firma similar, avisa o mandame un PM... :mrgreen:

Ontopic:

[quote]en cuanto al momento que mas me dio miedo de verdad, verdad en SH1 cuando estas no me acuerdo si en la escuela infernal o el hospital y ves un telefono y vas de una haber si funciona (aunque en el fondo sabes que esta sin tono) y cuando lo levantas como lo esperabas no sirve pero vas a salir de la habitacion y depronto timbra y te devuelves lentamente y al levantar el auricular...


Esto es en la escuela (si la mente no me falla), mi momento fue el del baño (y el llanto del niño)... esa burrada no tuvo perdon!!! :knockout:
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Avatar de Usuario
Ice
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 137
Registrado: 25-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Ashfield (Habitación 302)
Arriba

Notapor YamaokaBoy » 13-11-2005 16:58

Tómense un buen tiempo para leerlas :mrgreen:


Silent Hill 1:

-El llanto del baño (de donde habrá salido?)
-El cadáver de la taquilla en el colegio
-El gato que fué devorado
-Cuando por primera vez vi el cadáver en el callejón, me quedé así por unos segundos XD y los bicharracos me atraparon por la espalda y medio sustito!
-La oficina en el hospital (primera parte XD), cuando voy a salir se escucha un ruido, me asusta pero pienso que es como los otros, salgo (segunda parte) y un maldito doctor jorobado aparece con el cuchillo en mano frente a mí.
-En el carrusel, cuando Cybil se va por el lado opuesto al que voy, la voy a buscar, doy toda la vuelta y no la encuentro, y cuando me volteo hacia atrás ahí esta su cara O.O
-En el cuarto piso del hospital cuando sonó por primera vez la tranca de la puerta.
-En la morgue, cuando las enfermeras vinieron hacia mí me pegué el susto porque pensé que los cadáveres se estaban levantando X'D.
-Cuando bajé al primer sótano del hospital por el ascensor, salí y ahí estaba mirándome la enfermera.
-Cuando subí al segundo piso del centro comercial, escuché la radio full y pensé que estaba acorralado por perros XD.
-El pájaro que apareció arriba de mí cuando salí del centro comercial.
-Las televisiones con los símbolos.
-En la escuela diabólica, la primera parte en que entras, en el modo difícil, venían tres bichos: uno por la izquierda, el otro por la derecha y el otro por el centro, me asusté porque casi no pude escapar.
-En el Hall de la escuela diabólica, cuando con la pistola apunté varias veces a distintas cucarachas, eran como 5, y me pegué el susto pensando que eran más demon childs X')
-Al final, cuando creí que iba a luchar con Lisa zombie en el final good + XD

Silent Hill 2:

-Cuando estaba cerca del pozo, confundí un árbol con un zombie XD
-En el cementerio, cuando confundí a Angela con un zombie también X'D
-Cuando creí que en la primera aparición de Pyramid Head rompería las rejas.


Los otros no los he jugado, eso es todo.


Saludos! :D
[img]http://img39.imageshack.us/img39/2818/animechile1.jpg[/img]
Riku and Daisuke
Avatar de Usuario
YamaokaBoy
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 627
Registrado: 13-08-2004 07:00
Cash on hand: 190.00
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Storm 3000 » 13-11-2005 19:29

[quote="viciota"][quote]
Me asusté al ver una figura en el pasillo

jojojo es verdad. xD


¿Qué espejo? ¿en qué misión?


En la misión que vas por el hotel de lujo. Fijate que en las habitaciones que quedaron abandonadas debido al asesinato de un hombre, en los espejos de los baños aparece alguien.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.
Arriba

Notapor viciota » 14-11-2005 02:56

[quote]
En la misión que vas por el hotel de lujo. Fijate que en las habitaciones que quedaron abandonadas debido al asesinato de un hombre, en los espejos de los baños aparece alguien

juas, tendré que retomarlo para ver eso ^^ porque a decir verdad, no me gustó mucho ese "remake" de misión. ejeje. Gracias!
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Notapor Storm 3000 » 14-11-2005 06:34

Y... la verdad es que uno no mira con mucha gracia el hecho de hacer lo mismo dos veces.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Arokin » 16-11-2005 13:32

1º-Alone in the dark 4, cuando nada mas empezzar, te diriges con edward a una puerta de rejas con un candado, cae un relampago y te ves rodeado de zombis (si se pueden llamar asi) y acto seguido desaparezen
2º-Silent hill 3, cuando en la casa del terror del parque de atracciones, te cae un muerto del techo, y en la siguiente habitacion, cuando te baja el techo de pinchos.
3º-Cold fear, cuando en la cocina del ballenero vas tu tan curro ha abrir una puerta y del frigorifico te cae un muerto (susto muy similar al de la taquilla del sh1)
4º-Resident evil, los perros que te salen en el pasillo cerca de la entrada principal
5º-Resident evil 2,el sucker de la salda de interregozaciones.
7º-Resident evil 3,los pajaros que te salen del autobus en la calle cerca de la redaccion de periodico.
8º-Resident evil code veronica, los mister cripy(los bichos esos amarillos que te estiran el brazo) que te caen del techo cuando alfred te secuestra

NOTA:respecto a la numeracion no es que me hallan asustado uno mas que otro, es que me he emocionado mientras escribia y conforme me acordaba los numeraba xD
Avatar de Usuario
Arokin
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 22
Registrado: 18-10-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Albacete

Notapor Betrayal » 19-11-2005 21:34

yeuuu!
he leido todos los posts y nadie ha dicho un susto de los wenos...

En silent hill 3, cuando estas en el edificio de oficinas, la sala en la q hay maniquis con la cabeza cortada excepto uno...te das la vuelta, oyes un grito y despues del cuarto de hora q necesite para recuperarme, fui a mirar al maniquí...Y NO TENIA CABEZA!! ADEMAS ESTABA SANGRANDO!!!ARRRGGGHH!!!

Menudo sablazo le pegue al paquete de malboro esa noche!! xDDD

Saludos compañeros!
Avatar de Usuario
Betrayal
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 01-11-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron