![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Mis primero 1.000 mensajes
13 mensajes
• Página 1 de 1
Mis primero 1.000 mensajesPues eso... después de mucho tiempo por aquí, y me escaso posteo (cosa que está cambiando), ya puedo celebrar mis primeros 1.000 mensajes jeje. Todavía tengo un largo camino que recorrer, pero espero que la comunidad vaya a mejor y pueda superar la cifra que llegué a obtener en Meristation antes de mi marcha. ;)
Re: Mis primero 1.000 mensajesEnhorabuena! tu labor aquí es importante. Espero que alcances tu cifra y estés con nocotros mucho tiempo.
La arena está sobrevalorada
Re: Mis primero 1.000 mensajesGracias jeje, espero estar aquí por muchos años e intentar llevar a la web lo más arriba posible, pero siempre con esa humildad que nos ha caracterizado. ;)
Re: Mis primero 1.000 mensajesFelicidades, aunque más importante que el número de post son los recuerdos que crees y mantengas en la comunidad...
![]() Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Re: Mis primero 1.000 mensajesYo pronto celebraré 100
Ahora tengo 64. Me recuerda a la sección de El número atómico del Gadolinio de Magazine 64.
Re: Mis primero 1.000 mensajesOhh felicidades! Y que vengan 10 000 más! Igual para todos xD!
Re: Mis primero 1.000 mensajes
como quisiera tener la dicha de tu logro jajaja ![]()
Re: Mis primero 1.000 mensajesJEJE, sí, los recuerdos también permanecen conmigo. Muchas gracias por vuestras felicitaciones. ;)
Re: Mis primero 1.000 mensajesTendre que hacer una fiesta cuando llegue a los 3.000? xD
http://mariodan.wordpress.com
Re: Mis primero 1.000 mensajesA mi tmb me costó mucho llegar a los 1000 posts, y la verdad es que en el foro donde mas mensajes tengo acumulados es en todojuegos. Enhorabuena, ultimamente no paras :p lo mas dificil es acumular muchos sin spamear y aportando buenas cosas. Hacen falta gente de esta aquí para que el foro de todojuegos sea lo que fue en su dia.
![]()
Re: Mis primero 1.000 mensajesHombre, se puede hacer fiesta si uno quiere... Yo es que traigo la tradición de celebrar los cada 1.000 mensajes de Meristation, aunque creo que yo allí lo hacía cada 5.000 o 10.000 jeje. De todas formas creo que todas mis aportaciones son útiles, no me gusta floodear. ;)
Re: Mis primero 1.000 mensajesPues yo también celebre... pero no hice un tema aparte, simplemente lo exprese en "expresa lo que quieras". xD
mmm... aunque ahora que lo pienso... no celebre mis dos mil. ![]() http://mariodan.wordpress.com
Re: Mis primero 1.000 mensajes
Bueno, pero te quedan poquitos para los 3.000 mensajes jeje. ;)
13 mensajes
• Página 1 de 1