Chale solo así le veo mas chance de que sea campeón mi país xD.
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
"MEXICO, Campeon del Mundo de Sudafrica 2010"
8 mensajes
• Página 1 de 1
"MEXICO, Campeon del Mundo de Sudafrica 2010"Chale solo así le veo mas chance de que sea campeón mi país xD.
![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
Re: "MEXICO, Campeon del Mundo de Sudafrica 2010"jajajaja desde louego xD
Al parecer la selección española sale buenísima. Suerte para Mexico.
La arena está sobrevalorada
Re: "MEXICO, Campeon del Mundo de Sudafrica 2010"al menos van al Mundial
en cambio los mios, esos si que dan pena ![]()
Re: "MEXICO, Campeon del Mundo de Sudafrica 2010"Exactamente, al menos ustedes van, nosotros nos quedamos fuera por un mugroso gol de diferencia que nos metieron en el ultimo minuto de reposicion del ultimo partido de la eliminatoria.
![]()
Re: "MEXICO, Campeon del Mundo de Sudafrica 2010"No se preocupen tambien podran jugar con el Peru y Costa Rica en el FIFAWC10 y podran ser campeones como yo =D
![]() ¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS!
Re: "MEXICO, Campeon del Mundo de Sudafrica 2010"Ja, viendo el titulo del post y que Draq lo habia creado, pensé que hablaba en serio. (De hecho no se me sorprendería si él lo dijera xD)
Si algo tienen los mexicanos es que son "soñadores" Jajajaja CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Re: "MEXICO, Campeon del Mundo de Sudafrica 2010"En el FIFA todo podrá ser... aunque en el mundo real me parece que no sucederá lo mismo jeje. ;)
Re: "MEXICO, Campeon del Mundo de Sudafrica 2010"
lo unico que nos queda ![]()
8 mensajes
• Página 1 de 1