Si alguien tiene el 5 o se lo ha pasado que me oriente un poco,se lo agradeceria.
Gracias!
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Merece la pena el alone in the dark 5?
11 mensajes
• Página 1 de 1
Merece la pena el alone in the dark 5?No me destripeis la trama pero pregunto si merece la pena hacerse con uno,es que el ultimo que juge me dio bastante asco.
Si alguien tiene el 5 o se lo ha pasado que me oriente un poco,se lo agradeceria. Gracias!
Regracias,Kodiack
Te soy sincero la menos en la version ps2, esperaba muchisimo mas del titulo, en cambio espero a la version ps3, que es cuando al menos tecnicamente habra mejorado, al igual que ne 360.
Pero creo que hasta octubre no sale no? Yo sinceramente te aconsejo quel o alquiles primero si te gusta compralo. ![]()
esa portada no es d el 4?? por q ese estaba en dream cast y tngo entendido q es el 4... si es el 4 a mi m gusto no lo termine pero en realidad m causaba mucha curiosidad solo m fastidiaban las q son mostros arañas y el gusano d la cloaca.. jajaja
![]()
No esque sea basura, esque cuando llegas al final y lo terminas si que te entran ganas de tirarlo a la basura xD
![]() Sometimes you just wake up in trouble
compralo!! es muy bueno, mezcla resident evil 4 con silent hill y hasta tomb raider..es cierto que podria ser mejor y tiene algunos fallos pero malo no es. hablo de la version PC/PS3/XBOX360.. la version de PS2 y WII es diferente, la hicieorn los de Hydravision (los chicos del obscure), a esta no la juge, pero tiene menos graficos obviamente y el juego es otro..osea..no e sun port adaptado.
![]()
lo deje mas o menos por la mitad, no me gusto para nada. Deci que como aca en argentina no se consigue, no tenia el legal, asique no perdi plata por este jeugo, es un insulto al 1er y 2do AITD
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
lo tenes todavia o lo bajaste??? yo lo quiero conseguir y no puedo.. :S (argentina) ![]()
11 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Survival Horror Games