En resumen... muy bueno el juego XD...lo vuelvo a recomendar a todos para asi poder comentarlo, etc
PD: solo un detalle... el final..
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Me Termine Cold Fear !!
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Me Termine Cold Fear !!Me ha gustado un monton, muy bueno el juego, lo unico malo es q como me envicie se me hizo corto XD... pero muy bueno..
En resumen... muy bueno el juego XD...lo vuelvo a recomendar a todos para asi poder comentarlo, etc PD: solo un detalle... el final.. ![]()
Yo te pregunto algo:despues de hablar con el cahbon de la CIA,donde esta el coronel Ruso????
mira (aun no me aprendo los nombres de los lugares xD) pero te lo dice el mismo tipo ese de la CIA.... es un lugar q esta casi al comienzo...
Para que te guies te lo digo asi.....tu empiezas el juego avanzas un poco y llegas a parte principal de la cubierta cierto?... pues veras por ahi muy cerca unas escaleras q suben (son dos, llegan al mismo lugar) pasas por cualquiera, sigues el camino y llegaras a un cuarto(para q lo identifiques mas facilmente, al lado habra una bengala y un cuerpo), te metes y lo encontraras dentro... PD: es imposible que te pierdas... es unico lugar al que puedes acceder al subir las escaleras. ![]()
Ok,Graciasss....
A proposito,cuanto tardaste en pasarlo???
la verdad es q no recuerdo haber visto la tipica tabla de puntuaciones al terminarlo, tal vez salio y no la vi, o quizas no hay XD.. pero calculo q fueron unas 5 horas 30 minutos o algo asi..porque.. me lo compre ayer... jugue como 3 horas... y hoy jugue como 2 o 3 mas y lo termine... si. fueron como 5 o 6 horas XD... pero ta bien para ser la primera vez
![]()
se que es tarde pero... si te lo terminaste tan rapido, entonces es corto (yo soy muy rapido terminando juegos). y si TU te lo terminaste rapido... yo lo hare en flash?
Mejor compratelo y en vez de suponerlo, hazlo... entonces ahi me dices q eres rapido....
La verdad es q ahi.. no soy como tu... porque no me gusta pasarme el juego de forma rapida y no alcanzar a enterarme de nada.. prefiero fijarme en los detalles.. Mi objetivo no era terminarlo rapido... lo q paso es q me envicie con el juego y no pare hasta pasarlo.. xD ![]()
jeje m parece justo q c terminen los juegos por vicio pòr q sean buuenos y no por carreras o hacerle la competencia a los demas... eso d verdad q no importa la rapidez lo q cuentas es q entiendas el juego ... y le pongs atencion al trama....
![]()
aunque me quede a examinar cada detalle en el juego, siempre lo termino rapido, pues mi capacidad para la logica sobrepasa los estandares normales (no es broma, es en serio) y me es facil pasar cualquier puzzle. (incluso en sillent hill 3, puzzle dificil, en el hospital, fue facil para mi descifrar la clave)
ademas ya lo jugue... y le doy un 7.... no quise terminarlo por que tenia un juego mas intersante (a mi gusto) que jugar... SIREN.
Ya avance mas!!!!!
acabo de eliminar a Anischenko!!!! ahora,a poner el ojo de el en...no se donde.... P.D:Merco,no habias dicho que el Siren era una cagada????
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a Survival Horror Games