Si,ya lo lei..con que te dio miedo,eh???
tendre que probarlo...
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Me Termine Cold Fear !!
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Si,ya lo lei..con que te dio miedo,eh???
tendre que probarlo...
silent hill me asusto, resident evil tambien... PERO SIREN..... YA ES OTRO NIVEL... claro, no sentiras nada las primeras misiones, pero llega a la mitad del juego y creeras que metal gear es facil.
Re: Me Termine Cold Fear !!hola oye un favor me pdrias decir don carajos encuentro el ordenador de kamsky que llevo dias buscandolo y ya me estoy desesperando y si debo hacer algo en especial por que ya recorri toda la plataforma y no lo he conseguido
como ya dije antes aun no me aprend lo nombres d elos lugares....
mira...cuando sales de esa zona llena de "capullos" llegas a un pasillo, el pasillo en donde esta la puerta del ascensor submarino... al final de ese pasillo habran, si mal no recuerdo, 3 puertas, a la derecha habran 2.. una es el dormitorio de los cientificos (ahi esta el notebook) pero esta cerrada..asi que vas por la puerta que esta al lado de esa, que lleva a unos baños.. en los baños habra un ducto de ventilacion abierto, te metes y llegas a los dormitorios y el computador estara a la vista... ![]()
pues gracias por la informacion pero no me va a servir mucho mas que vuelva a empezar el juego por que investigando mi juego tiene un error ke tengo que solucionar metiendo un save que ya baje mediente un programa que tambien estoy bajando si quieres saber mas entra en el foro de www.elotrolado .net autor muradas y alli esta toda la explicacion es que esta medio largo de explicar saludos bye
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a Survival Horror Games