Algunas ideas que se me ocurren ahora seria Diseño grafico (photoshop, paint shop pro o gimp), diseño web (html, php...) y alguna cosilla mas. Bueno ya me direis.
Saludos
![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Me ofrezco para dar cursos... de que quereis???
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Me ofrezco para dar cursos... de que quereis???Bueno siguiendo con la idea del hombre transformista (Xsnes, vaquerita, ahora rabi...) y sus cursos de Japones (no finalizados
Algunas ideas que se me ocurren ahora seria Diseño grafico (photoshop, paint shop pro o gimp), diseño web (html, php...) y alguna cosilla mas. Bueno ya me direis. Saludos ![]()
me podrias dar unas clases de 3ds max 5 y de robo demo por favor CLARO SI LOS CONOCES
SE HACERCA EL DIA EN EL QUE EMPESARE MI MAYOR RETO ![]()
TODOS MAL!!!!!!!!
yo les doy el tutorial de photoshop y Lethal hace el tutorial de PhP, ok? el tutorialñ lo encontrarán en: http://www.solophotoshop.com/ ok? lethal, espero el tutorial de PhP!!!!
si gustan yo les podria preparar un tutorial de photoshop exclusibo y solo para TODOJUEGOS
SE HACERCA EL DIA EN EL QUE EMPESARE MI MAYOR RETO ![]()
A tanto no llego, de 3D no se asi que no les puedo ayudar y de lenguas europeas
Por ahora 2 de diseño de firmas y 1 de php ![]()
yo me sumo a la propuesta de las firmas, hace rato que quiero hacerme una propia con mi estilo y confio en las sabidurias de lethal,obi y www. para que lo enseñen
voto para eso.
No es mala idea pero sería bueno ponernos de acuerdo con el tamaño. TODOJUEGOS luciría muy bonito con esa uniformidad jajaja...
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el" "La frustración son los sueños estreñidos" Carlos Andrés Olaya
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2