![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Marte...
10 mensajes
• Página 1 de 1
Gualicho no exageres, Marte no se va a ver igual o mas grande que la Luna ni mucho menos, se vera unas 4 veces mas grande que la estrella polar. Aqui en Cadiz ya se puede ver desde hace unos dias al principio me creia que era una estrella mas pero al ser rojo y estar en esa posicion me di cuenta de que era Marte. Espero que la vean ya que este suceso no se repetira hasta el 2230
![]()
este acontecimiento susedera el dia miercoles y terminara despues que pase cuatro dias eso de que se ba a ver mas grande que la luna puede ser verdad pero chicos no cren que es medio exagerado aunque en un prinsipio me la crei mucho
tambien dice que apenas se vera la luz roja y solo se vera con un telescopio el planeta entero sera muy romantico asi que las parejas aprovechen chau ![]()
acaban de decir por la televisión que aquí en España no va a hacer el tiempo adecuado para visionar el fenómeno... nubes bajas y lluvias pueden ponernos muy dificil verlo... de todas maneras, no olvidaré mirar al sur... por si acaso
Namárië
![]()
aca en argentina no digieron nada creo que se va a ver y bastante grande
pero en el pronostico del tiempo diron dias nublados pero a la tarde a la noche ba a estar estrallada y se vera todo chau ![]()
POR FAVOR!!! mas grande que la Luna??? solo el miércoles???
Si Marte se ve durante TODO el año, solo que por esta fecha será mas brillante que de costumbre debido a que estará unos miles de Kms mas cerca. En fin, asi es como se ve desde cualquier parte de la Tierra. DIOS, que harían sin este terrible vampiro habitante de Nosgoth. ![]()
10 mensajes
• Página 1 de 1