Foros
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
         Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

Los peores "camuflajes" de transformers

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Los peores "camuflajes" de transformers

Notapor Kurorin » 03-08-2009 18:02

Este articulo lo encontré un día y hoy lo recordé y quise compartirlo con ustedes, que mas quisiera que cortar y pegar pero es un articulo algo extenso, esta en ingles y la verdad me reí mucho leyéndolo, y algunas de las cosas que dice ya las había pensado, en fin espero que les guste

The 8 Shittiest Transformer Disguises
Imagen
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 30.00

Re: Los peores "camuflajes" de transformers

Notapor Myohmy » 05-08-2009 23:23

xD En serio Kuro, eres un genio. Años de esquivar cualquier cosa sobre Oliver y Benji, Caballeros del Zodiaco, Transformers y Terminator. Ni peliculas, ni dibujos, ni comics. Hasta hoy. He llorado de la risa, qué pasada, no me reía tanto desde el What what in the butt the South Park. Me dan ganas de ver las pelis y todo. xDDDD Lo más gracioso es que mi primo tenía el Metroplex y juro que aunque jugué con él mil veces jamás supe que era un robot xDDD Un saludo y conectate al msn, soso ¬¬
Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)
THE BIG BANG THEORY (3rd season)
CALIFORNICATION (3 seasons)
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Kurorin » 06-08-2009 00:04

Hahahaha esa pagina esta excelente los otros artículos también son muy graciosos, yo me conecto, pasa que tu no te conectas nunca D: estas muy ocupada supongo, va tocar que me digas un horario :P hehehe, :O ¿jugaste con metroplex y no sabias que era un robot ? ¿entonces nunca lo transformaste ? ¿jugabas con los aviones y eso y ya ? :O, bueno supongo que se aprende algo nuevo cada día :P
Imagen
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 30.00

Notapor Myohmy » 06-08-2009 10:52

Kurorin escribió:Hahahaha esa pagina esta excelente los otros artículos también son muy graciosos, yo me conecto, pasa que tu no te conectas nunca D: estas muy ocupada supongo, va tocar que me digas un horario :P hehehe, :O ¿jugaste con metroplex y no sabias que era un robot ? ¿entonces nunca lo transformaste ? ¿jugabas con los aviones y eso y ya ? :O, bueno supongo que se aprende algo nuevo cada día :P

._. ni siquiera sabía que se llamaba metroplex, creía que era un portaaviones o algo así xD Voy a mirar más artículos, pero difícil será que sean más graciosos.
Msn, pues más o menos cada día a partir de las 7 y hasta que acabe south park...
Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)
THE BIG BANG THEORY (3rd season)
CALIFORNICATION (3 seasons)
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas