LOS DISPARATES DE LA BIBLIA III (EL FIN DE LA SAGA, JEJE)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

LOS DISPARATES DE LA BIBLIA III (EL FIN DE LA SAGA, JEJE)

Notapor HijodelMundo » 21-10-2005 21:56

termino la trilogia de estos mensajes con el objetivo de ponerle logica al asunto de creer que un libro es la "sagrada palabra de Dios".

oviamente los cristianos de corazon, que tienen una mente tan cristalizada que aunque vean la incoherencia de frente no la perciben, diran que estoy loco, que me lavaron el cerebro, blablabla...

cada cual es libre de ver o de seguir soñando :D

el primer mensaje de estos fueron unos pensamientos personales, junto con otros de unos amigos.

el segundo de estos fue un sarcasmo, mostrando las incoherencias en forma de chiste y con mucha logica.

este tercero tenia que ser epico, no?

bueno, señoras y señores, con ustedes, este documento lleno de objetividad, para revolcarles la mente y acabar con lo mas erroneo que nos han enseñando en la vida: LA FE CIEGA.

http://www.argemto.com.ar/errores.htm

pd: para los que se cansan de leer despues de dos renglones como los niños de escuelita, leanselo desde mas adelantico,donde empiezan las incoherecias :D son muy divertidas, se los aseguro.

un saludo.
"El TODO es Mente; el universo es mental". EL KYBALION.
Avatar de Usuario
HijodelMundo
Noob
Noob
 
Mensajes: 73
Registrado: 15-10-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: EL TODO

Notapor dnehsnwot » 21-10-2005 22:14

y que ganas con burlarte de los católicos? que buscas lograr posteando estos temas? :annoyed: ya todos sabemos que la biblia son puros relatos con 0% valor historico.....el valor es espiritual....es una guía de vida para los creyentes----no entiendo tu afán por encontrarle defectos al cristianismo.....porque no mejor te burlas del budismo y del islamismo algun día, ehhh??? :serious: :serious: :serious:




por gente como tu he perdido mi fe....... 8O 8O
[url=http://imageshack.us][img]http://img53.exs.cx/img53/7483/mgs7dd.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
dnehsnwot
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 868
Registrado: 02-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: cholito en el mundo

Notapor Kloserg » 21-10-2005 23:03

basicamente porque el cristianismo es lo mas extendido en "nuestro" mundo, para encontrarle defectos al budismo tiene que haber alguien aki que sepa del mismo, y no creo que haya muchos, y en cuanto al islamismo.. jejejejeje es patetico (sin animo de ofender)

-la mujer tiene exactamente el mismo valor que un hombre ellos las tratan como esclavas
-su fe ciega en un paraiso eterno con un harén de mujeres virgenes para ellos por haber destruido a todo aquel que se oponga a ala...
-su forma de enseñar el islamismo, parece ser que es algo imprescindible para la vida
-su forma de orar, kiero decir, orar 5 veces dia mirando a la meca no comer en ramadán... venga coño...
-por supuesto, se comportan cmo animales... (kiza no todos, pero la mayoria si (no discutais sobre este punto))
-no escribo mas que me canso, tengo cosas mas importantes que hacer en la vida
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Hentai_Sama » 21-10-2005 23:06

all your base are belong to us
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor anticumbieros » 22-10-2005 06:30

¡¡¡dejate de joder la puta que te pario!!!!
¡¡¡Parala un poquito!!!
¡¡¡ma' que ultima saga ni que ultima saga!!!
¿no te pueden vanear?
de ultima que me baneen a vos, asi te dejas de romper las pelotas!!! (bueno, no lo pense muy bein esto :icon_lol: )
:serious: Ponelo en un mismo post y dejate de joder

Perdon por los insultos pero este es tremendo, no lo aguanto mas!!!
Avatar de Usuario
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4429
Registrado: 13-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el Arkham Asylum

Notapor Otacon » 23-10-2005 07:44

[quote="Hentai_Sama"]all your base are belong to us


Make your time gentlemen;someone set up us the bomb
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Re: LOS DISPARATES DE LA BIBLIA III (EL FIN DE LA SAGA, JEJE

Notapor javiorozco3001 » 28-06-2011 23:34

Amigos no hay que indisponerse si alguien no esta deacuerdo con alguna religion o dice cosas que para muchos pueden ser disparates, lo mas bonito es que cada uno con su libre albedrio diga lo que piense sin que se ofenda. Por esa razon yo no estoy de acuerdo con ninguna religion porque la gente hasta mata porque los demas no piensan igual. Si ustedes analizan estamos igual que hace mas de 2000 años cuando nacio nuestro señor jesus, pensamos que mi dios es una ley que esta escrita y peleamos entre nosotros mismos, y no miramos nuestros corazones, que fue lo que nos enseño jesus un dios justo, misericordioso, bueno, sin dogmas ni religiones un dios para gentiles, romanos creyentes ateos etc. Todo el mundo piensa que jesus vino a implantar una religion y cada uno defiende la suya a capa y espada y no nos estamos dando cuenta que lo que el nos quizo decir es que solo basta con tener un comportamiento altruista, dar servicio al projimo ayudar al necesitado. etc., Es lo mas importante en vez de dogmas cercenantes o que nos creen un temor religioso en vez del amor. Hay lugares donde hay mucha gente atea y son mas misericordiosos que todos los que decimos pertenecer a alguna religion. No es ilogico que esto se de con un ser que supuestamente es evolucionado como el hombre. En vez de pensar en si mi religion es la verdadera o la suya o la otra porque no pensamos en cuanta gente en este mundo se esta muriendo de hambre y que hacemos nosotros para colaborar con un granito de arena para mejorar esto, como nos enseño jesus. Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga que hay en nosotros. Algun dia todos tendremos una sola religion que es la del espiritu y el amor, ese dia asi sea en millones de años depronto llegara la paz, porque en estos momentos el ser humano le falta evolucionar mucho para entender muchas cosas y nos peleamos por bobadas, si no me creen analicen las palabras de este foro, y veran que tengo razon, las personas se ofenden y no piensan que el que se ofende es su ego que es el principal enemigo de nosotros para evolucionar y llegar amar sin esperar nada a cambio.
javiorozco3001
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 28-06-2011 23:00
Cash on hand: 70.00


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados