Los 50 juegos de Snes

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Te gusta este post

17
85%
No
3
15%
 
Votos totales : 20

Los 50 juegos de Snes

Notapor Albert_Wesker » 07-04-2005 17:13

El proposito de este post cumple 2 propositos, el primero se trata de animar a los nuevos jugadores a conocer los juegos antiguos por así decirlo y que no por ser juegos de otros tiempos van a ser más sencillos que los que hay ahora, en algunos casos hay juegos más que difíciles y para aquellos nostálgicos como yo puedan recordar sus buenos tiempos, el segundo proposito que cumple este post y menos importante es entregar la suma de 150 coins a quien pueda ganar este desafio.

Es bastante sencillo lo que pido es lo siguiente.

Los 10 primeros juegos que aparecieron oficialmente para Snes
Los 10 últimos juegos que aparecieron oficialmente para Snes
Los 10 mejores según criterio personal(comentar brevemente)
Los 10 peores según criterio personal( comentar ampliamente)
Y los 10 más vendidos de toda la historia


Bueno yo lo veo bastante fácil, para que no haya ningun tipo de duda sobre la elección del ganador he elegido a 2 personas que harán de jurado, para definir al ganador, primero a [color=blue]Schnauzer[/color] y a [color=darkred](Desconocido)[/color] por su amplio conocimiento en los juegos para esta consola.

Bueno les deseo suerte a todos, el concurso empieza hoy y tiene un plazo de un mes para enviar una respuesta, cualquier duda, comentenla.
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1409
Registrado: 10-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alaska creando Bioweapons

Notapor Albert_Wesker » 16-04-2005 01:28

[color=darkred]No sé que pasa, he hecho algo malo acaso, sólo quisiera que digan algo, saber si de verdad les interesa el tema, creo que es bueno, y aumento el premio el ganador recibirá [/color][color=blue]400 coins[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1409
Registrado: 10-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alaska creando Bioweapons

Notapor carlos_theone » 16-04-2005 01:37

El tema es bastante interesante, lo que pasa es que la verdad soy un verdadero ignorante acerca del Supernintendo, por lo tanto siendo honestos no se ninguna respuesta.
Última edición por carlos_theone el 23-04-2005 04:05, editado 1 vez en total
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor Albert_Wesker » 16-04-2005 19:17

Pues puedes averiguar, no es algo tan complicado
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1409
Registrado: 10-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alaska creando Bioweapons

Notapor Schnauzer » 16-04-2005 22:37

[color=green]Las más difíciles son los 10 peores y los 10 mejores por que la lista de juegos conocidos es corta (para la mayoría) y el número de juegos buenos es muy grande. Mejor dicho, es difil ordenarlos.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor Culex » 17-04-2005 03:58

[quote="Schnauzer"][color=green]Las más difíciles son los 10 peores y los 10 mejores por que la lista de juegos conocidos es corta (para la mayoría) y el número de juegos buenos es muy grande. Mejor dicho, es difil ordenarlos.[/color]


Como bien dijiste para la mayoria, por lo tanto yo soy uno de esos seres raros por ahi (no mal piensen eh!) y lo que a mi se me dificulta son las otras, bueno creo que hoy tengo tiempo a ver si consigo la info.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor Culex » 17-04-2005 07:04

No puede ser!!!!
Lo conteste me tarde un rato considerable y cuando lo mande me aparecio que error, le puse regresar y maldita sea ya no estaba mi mensaje... que coraje. Bueno lo volvere a hacer, creo. Ah que enojo!!
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor Schnauzer » 18-04-2005 16:56

[color=green]Retroceder nunca, rendirse jamás.

Es bueno que siempre copies sus mensajes más elaborados antes de enviarlos ya sea en el foro como en el mismo correo puesto que la red no es completamente segura e infalible. [/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor carlos_theone » 23-04-2005 03:58

Bueno no si este bien o mal pero ahi te van las respuestas y solo puedo responder 4 preguntas con algo de seguridad y la última no estoy seguro si este correcta:

1) PRIMEROS JUEGOS:

1.- Boulder Dash Jun 22, 1990
2.- F-Zero Aug 01, 1991
3.- Sim City Aug 01, 1991
4.- Super Mario World Aug 01, 1991
5.- Final Fantasy II Nov 01, 1991
6.- Legend of Zelda, The: A Link to the Past Apr 01, 1992
7.- Mario Paint Aug 01, 1992
8.- Super Mario Kart Sep 01, 1992
9.- King Arthur's World Mar 01, 1993
10.- Super Mario All-Stars Aug 01, 1993
_____________________________________________________________

2) ÚLTIMOS JUEGOS:

1.-Kirby's Dream Land III Nov 01, 1997
2.-Space Invaders Nov 01, 1997
3.-The Lion King Jun 01, 1997
4.-Timon & Pumbaa Nov 27, 1997
5.-Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble Nov 01, 1996
6.-Kirby Super Star Sep 08, 1996
7.-Lufia II: Rise of the Sinistrals Aug 01, 1996
8.-Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars May 01, 1996
9.-Ultimate Mortal Kombat 3 Oct 01, 1996
10.- Breath of Fire II (SNES) Dec 10, 1995
_____________________________________________________________
3) MIS MEJORES JUEGOS:

1) Super mario RPG: Que más que decir, este juego tiene todo, emoción partes chuscas, partes difíciles, tiene todo, este juego es una excelente combinación de Mario y Square para entretener a todo mundo.

2) Castlevania Dracula x: Que puedo decir, el mejor juego de Snes en cuanto a la saga se refiere, este juego nos muestra a un joven cazavampiros con habilidades descomunales enfrentando quizàs a un dracula sencillo, pero el juego además tiene zonas escondidas, rescates, excelente opción.

3) Zelda a link to the past: Excelente juego de zelda donde quizás sea uno de los más entretenidos y difíciles, este juego es bastante bueno si conoces la saga.

4) KILLER INSTINCT: Que más puedo decir, el mejor juego de peleas del Snes.

5) Chrono Trigger: Este Rpg es de lo mejor que he visto, excelentes gráficos, una jugabilidad increible, excelentes enemigos, excelente trama, para mi mejor que FF2.

6) INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER DELUXE: El mejor juego de snes de futbol soccer, buenos equipos, buena dificultad, excelente manejabilidad y enfoque de cámara.

7) SUPER METROID: El mejor juego de Samus de todos los tiempos, igual lo tiene todo.

8) DONKEY KONG COUNTRY: gráficas impactantes, jugabilidad increible, enemigos sencillos pero muy bien detallados y algunos si son difíciles, uno de los mejores juegos de plataformas para snes con este gran simio.

9) AXELAY: Juego increible de dispara y mata naves enemigas, después de un tiempo se vuelve adictivo y es bastante difícil, solo los mejores pueden con este juego.

10) CONTRA 3: Que más decir que es todo un clásico de matar alienigenas.

_____________________________________________________________

4) MIS PEORES JUEGOS:

1) INSPECTOR GADGET: Pésimo, que basura de intento de juego de plataformas, no tiene nada y se vuelve aburrido mientras más lo juegas.

2) ALIEN VS DEPREDADOR: vaya fiasco, cuando lo juegas piensas que va a ser bueno y al momento simplemente de ver sus gráficos y jugabilidad pierde todo el interes, que decepción.

3) POWER PIGS ON THE DARK AGE: dios que más decir el creador de este juego estaba drogago, que mal juego.

4) M.M POWER RANGERS: Sin comentarios, solo decir juego terrible de peleas.

5) COOLSPOT. Esta cosa es solo un juego más comercialoide de SPRITE.

6) MICHAEL JACKSON MOONWALKER: Solo puedo decir que idiotez de juego, sin chiste ni trama ni secuencia que mal juego, PÉSIMOOOOO.

7) Mr Nutz: El plataformas más tonto y simple de la historia.

8) JURASSIC PARK 2: que mala segunda parte después de un buen 1er título, bastante simple y aburrido y repetitivo.

9) FIFA 97: Pésimo juego de futbol, mals gráficas, dificultad simple y muy repetitivo.

10) TINY TOONS ADVENTURES: WACKY SPORTS CHALLENGE: Esto es un ejemplo de la falta de creatividad de algunos creadores, este juego no tiene nada.

_____________________________________________________________

5) ESPERO ESTE BIEN LA LISTA, NO LOS PUSE POR ORDEN:

1.- Super Mario RPG
2.- Zelda a link to the past
3.- Super Metroid
4.- Super Mario World
5.- Mario Kart
6.- War of Gems
7.- Chrono Trigger.
8.- Donkey Kong Contry.
9.- Killer Instinct.
10.- F-Zero

POR LO MENOS LO INTENTE :D
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor Culex » 23-04-2005 11:03

Bueno aqui va MY LIST RELOADED.

Por cierto difiere bastante con la tuya Carlos Theone menos la ultima... y mas o menos los mejores juegos en especial el rpg. (ironico no crees)

Aunque como tu habias dicho que no sabias mucho de Super creo que hiciste un muy buen esfuerzo. Por cierto la mayoria de tus fechas estan bien, solo hay juegos antes aun o despues, aunque por ejemplo la del Rey Leon esta muy fuera de lugar. Por cierto el de 1990 , no puede ser ya que el super salio con el Super Mario World cosa que lo hace imposible...

[size=150]PRIMEROS JUEGOS DE SUPERNES[/size]
1-5 Salieron todos la misma fecha:
F-Zero Agosto 1991
Gradius III Agosto 1991
Sim City Agosto 1991
Pilotwings Agosto 1991
Super Mario World Agosto 1991

6-14. No estoy seguro que día exacto pero todos son de Septiembre de 1991.
The Chessmaster Septiembre 1991
Drakkhen Septiembre 1991
Final Fight Septiembre 1991
Hole in One Golf Septiembre 1991
Hyper Zone Septiembre 1991
Populous Septiembre 1991
Super Bases Loaded Septiembre 1991
Super R-Typer Septiembre 1991
U.N. Squadron Sep 1991

[size=150]ULTIMOS JUEGOS DE SUPERNES[/size]
1. Zoop Enero 2000
2. NBA Live '98 Marzo 1998
3. NHL '98 Diciembre 1997
4. Madden NFL'98 Noviembre 1997
5. Space Invaders Noviembre 1997
6. Timon & Pumbaa Noviembre 1997
7. Arkanoid: Do it again Noviembre 1997
8. Kirby's Dream Land 3 Noviembre 1997
9. Arcade Greates Hits: Atari Collection Agosto 1997
10. Brunswick's World Tournament of Champions Agosto 1997

[size=150]LOS 10 MEJORES JUEGOS DE SUPERNES[/size]

1. Super Mario RPG: The Legend of the seven stars
Este es el mejor juego de todo el SuperNintendo que tiene una muy buena historia, los enemigos on en su mayoria originales haciendolo un juego obligatorio para cualquiera que todavia conserve su Super Nes.
Nota: Por si no lo sabían mi Nick sale de un gran personaje de este juego.

2. The Legend of Zelda: A Link to the Past
Lo considero como el 2o mejor juego de Zelda que ha salido hasta ahora y con eso ya es decir demasiado, para mi gusto el 1o es el Majora's Mask de 64 por lo que para mi (y bastante gente mas) el juego de super supera al increible Ocarina of Time. Es simplemente asombroso.

3. Kirby Super Star
Un juego donde realmente son 7 juegos. Algo sencillos despues de la 1a vez pero muy adictivos, la aventura Milky Way Wishes es genial junto con The Arena. Esta ultima es en la que se basaron para el modo All Stars de Super Smash Brothers Melee. (Aunque tambien ha estado en otros juegos de Kirby)

4. International Super Star Soccer De Luxe
El mejor juego de Futbol para esta consola. Es muy divertido, es un juego que no dejas de jugar nunca. En la actualidad hay muy buenos juegos de futbol con grandes graficas y todo, pero si juegas este en tu viejo super aunque las graficas hayan sido totalmente superadas es igual de divertido.

5. Yoshi's Island: Super Mario World 2
Un muy buen juego de Yoshi, donde realmente hace su debut como personaje independiente. La historia esta cajeta y el modo de juego es muy original.

6. Megaman X2
Este tal vez sea el unico juego donde mucha gente no concordaria en lo mas minimo ya que probablemente preferirian aqui mencionado otro Megaman X, principalmente por el carismatico Zero, ya que en este juego el esta destruido y tan solo hace una aparición de 10 segundos, a menos que te nfentes a el donde es un digno (bastante dificil) contrincante (sin uso del shoryuken). De cualquier forma es un muy buen juego la histoia esta muy padre, el tema (la musica) de Zero es de lo mejor y los X-hunters son geniales.

7. Mortal Kombat II
Uno de los mejores Mortal Kombat de toda la historia. Mas violento que el anterior, mas y mejores pantallas y peleadores. La movilidad se vuelve genial, muchos trucos y fatalities. Es un juego de peleas que te adhiere a jugarlo una y otra vez. Lo mejor es el torneo de 4 vs 4.

8. Donkey Kong Country: Diddi's Kong Quest
Para mi gusto el mejor juego de este conocido primate para el supernes, supera al anterior pero conservando lo que hizo tan grande al 1ero. Tiene su grado de dificultad, en especial para hacer el 10?%, y te asegura mucho tiempo de diversión.

9. Dragon Ball Z: Super Boutoden 2
Un muy buen juego de peleas de Dragon Ball, si es ese juego que tienes en la cabeza y crees que es, es de los mas conocidos para esta consola aunque solo se conseguia pirata ya que solo salio en Japon. Es su segunda versión donde era la etapa de Cell. Los personajes eran muy interesantes en especial por Boujack y Broly.

10. Tetris Attack
Un muy buen juego de destreza y habilidad, interesante manera de jugar el tradicional Tetris, que aunque no fue su primera version de esa forma fue la que mas se acoplo para mi. Anteriormente habia salido aunque solo en Japon el mimo concepto pero con las heroinas de la serie Magic Knigh Rayearth, creo. Despues salio para un juego de Pokemon y se ve que volvera a salir.

Cabe mencionar 5 más que tenía en la punta de la lengua: Killer Instinct, Contra III: The Alien Wars, Super Mario Kart, Megaman 7, Super Street Fighter 2: The New Challengers.


LOS 10 PEORES JUEGOS DE SUPERNES

1. Barbie Super Model.
Tengo que dar explicacion? yo creo que no. Es un juego extremadamente malo, aunque si llega a superar por mucho a sus antiguos compañeros del Nes, aun asi es de lo peor y la historia es pesima.

2. Batman Forever
Aunque no es malo del todo, tengo pesimos recuerdos de este juego. Casi me trauma ya que un día me invitaron a jugar Supernes, pusieron este juego en la opcion multiplayer y empezamos a pelear. Lo malo de esto es que era que despues de un rato ya no nos podiamos mover, yo y mi hermano que ninguno de los dos teniamos la mas remota idea de como hacerle y eran como 50 vidas, asi que atacando de lejos con una misero daño ya que mis amigos se habian ido a no se donde pero nos habian dicho que no lo apagaramos por que un record o algo asi, entonces despues de mas de 1 hora de estar como deseperados intentando ver que onda con esa porqueria hasta que volvieron. Me quedo doliendo la cabeza.

3. The Peace Keepers
Horrible juego donde manejas al super heroe Flynn. La musica esta horrible (horrible se queda corto, es mas hay pantallas donde ni llega a cancion), los enemigos muy simples en el diseño y ademas el juego es dificil. Pero lo peor de todo es que Flynn al estar dañado y al hacer una secuencia con el control se convertira en el legendario Super Saiya-jin. Claro que no dicen esto en el juego, pero le hace identico, su pelo se hace amarillo ademas de tener un peinado identico al de Goku. Su camisa se rompe, mostrando la musculatura. En fin, es Goku-Flynn...


4. Bulls vs Blazers and the NBA play offs.
Pesimo juego de basketball no pude jugarlo mas de 1 hora y eso que le di muchas oportunidades, juego bastante malo, no se compara con algun buen juego de basket como el NBA jam. Lo unico que puede llegarlo a justificar un poco es que fue tempranero.

5. Super Soccer
Probablemente lo conocen, es un muy mal juego de futbol soccer, la vista es horrible y par vencer al equipo Nintendo son horas y horas de entrenamiento intensivo con una gran dosis de suerte. Bueno realmente el juego merecedor a este lugar es otro de futbol, que no recuerdo su nombre, pero que era igualito a este excepto que las vistas ya eran mejores. El juego tenia algo innovador: No habia faltas. Oiste bien, el proposito del juego ademas de meter goles era darle una paliza a tu adversario, los estadios eran callejeros, con piedras, con toda clase de mugres para que te tropezaras. Bueno hasta ahi no se ve tan mal, pero lo malo era que la computadora era increiblemente tramposa, y cuando tu tenias alguna oportunidad PAZ! mejor lo olvidabas tirado en el piso, y resignandote por que sus jugadores tomaban sus drogas antes del partido ya que no se caian con nada.

6. Earth World Jim 2
Ustedes se preguntaran que hace este juego aqui, si segun la mayoria de las personasno lo consideran asi de malo. Bueno lo que sucede es simple. este juego es sumamente original y yo por eso lo empece a jugar, por que era super recomendado. Asi que me hice a la labor. Lo puse en mi super y a jugar, el juego era interesante y original pero sumamente dificil. Extremadamente dificil y largo. Despues de muchas horas de jugar, despues de otras mas de enojo por la bromita del password, para poder convertirme en Super Saiya-jin, sacar el septimo sentido, encender en mi frente el simbolo del dragon... para poder pasarlo y acabarlo, pero me salieron con lo peor que me podian haber salido. Ese final tan efimero, de mugrosos 12 segundos sin sentido alguno. Desde ese momento tuvo pase automatico a listas como esta. De cualquier forma es un juego que tengo en mi arsenal y que ahora varios años despues, si no hubiera sido por esa experiencia sin duda no estaria aqui.

7. Dragon Ball Z: Final Bout
Si leyeron bien no, no me equivoque, no se trata del juego de Play Station con el mismo nombre (excepto Z por GT), lo jugaron? Realmente lo dudo y puedo asegurar que no.
Este juego es pesimo. Malisimo. Pero no se preocupen no lo hizo Bandai ni Atari, lo hizo las manos de algun desquisiado en busca de tranzar fans y hacerse un dinero. Por lo que es un juego que llego de la pirateria. Dudo realmente que lo hayan llegado a jugar ya que solo una persona que le guste mucho la serie lo llegaria a conseguir y ademas que no se entere de que juegos son los que realmente han salido. Este juego era practicamene un Street Fighter 2 con sus personajes disfrazados un poco para hacerlos parecer de Dragon Ball, algunos hasta eso llegaban a tener cierto parecido otros sin embargo solo los reconocías por que les ponia el nombre del personaje al lado, de los mas pasados era que Boo Gordo era Blanka. Pero el juego no llegaba a la calidad del SF2, no! era como el invento pirata del SF3! para acabar pronto una completa porqueria.

8. Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters
Una vez mas, mas que nada opinion personal ya que varias personas no consideran que ste juego deba estar aqui. Para mi gusto es un muy mal juego de peleas, que lo unico bueno es que se trata de las tortugas, pero que era muy malo en todo lo demas. La musica era horrible pero lo peor, era tener que soportar a Avril que nunca se callaba y uno poniendole start como loco al control, ya harto de sus interrupciones molestas.

9. Wolverine: Adamantium Rage
Mal, pero mal juego de este superhero tan aclamado, no tenia nada de especial ni de bueno, mala musica, mala movilidad, trama o historia comun y hasta simple. Es una decepcion mas que nada, por que talvez hayan juegos peores que este que son similares, pero al menos son personajes desconocidos, uno consigue este juego esperando encontrar mucho mas.

10. World Soccer '94: Road to Glory
Muy mal juego de futbol, sin duda mejor que los anteriores descritos en esta lista, pero apeasr que salio bastante despues es muy malo. Ademas que tuve una mala experiencia con este jueguito. Lo que me sucedio es que el titulo del juego se oye prometedor y un compañero de la escuela me lo cambio temporalmente por mi International de Luxe, por lo que al ver la diferencia, me lo intento robar, despues de andar de policia un par de meses me lo regreso por fin a regañadientes. La musica no era hasta eso tan mala, pero a los 5 minutos te hartaba. Es mas aun la recuerdo.

[size=150]LOS 10 MAS VENDIDOS [/size](no estan en oden, no estoy al 100% pero casi seguro)
1. The Legend of Zelda: A Link to the past
2. Super Mario World
3. Super Mario All Stars
4. Star Fox
5. Super Metroid
6. Super Mario Kart
7. Donkey Kong Country
8. Mario Paint
9. Megaman X
10. F-zero

Nueva Categoría

10 JUEGOS INTERESANTES Y DESCONOCIDOS
Pues eso, son 10 juegos que les podrían interesar y que para la mayoría son desconocidos.

1. Bugs Bunny in Rabbit Rampage
Un muy buen juego de Bugs donde sale en escenarios muy divertidos, en el espacio, en el toreo, en el país de la fantasia (creo que asi se llamaba) era genial esa pantalla, era contr galletas de gengibre, brujas, etc, con un aspecto de noche de brujas. Es un juego recomendable.

2. Captain America and the Avengers
Juego bastante divertido del capitan america. Ayuda a este superheroe salvando a todas las personas que necesiten ayuda. Es un jugo bastante divertido si lo jugas con alguien ademas de que sale el Capitan America.

3. Jeopardy Sports Edition
Juego entretenido basado en el programa de tele y a diferencia de los demas juegos de Jeopardy en este hay una gran posibilidad de ganar sin ser gringo, aunque sepas ingles. (bueno necesitas saber de deportes sino vas a estar igual)

4. JRR Tolkien The Lord of the Rings Episodio 1
Juego del Señor de los Anillos, la comunidad del anillo, por supuesto como han de estar penando, salio mucho antes que la pelicula. Esta bastant entretenido.

5. Dragon Ball: Gokuden
Juego que lamentablemente solo salio para Japon, es un muy buen juego de Goku y compañia cuando era niño, esta muy padre y saca muchos detalles de la serie. Se puede conseguir en internet ademas del juego parches al ingles y creo que ya hay en español para que le entiendas perfectamente.

6.Dragon Ball Z: Gokuden 2
Juego que es la continuación del anterior, mucho mas dinamico, la historia es del Z hasta Freeza. El juego tiene muchas mas opciones es mas dinamico pero al igual que el anterior solo salio en japon. Para este es mas facil encontrar los parches.

7. Mario is Missing!
Es de los juegos educativos de Mario, pero tu manejas a Luigi en vez de Mario cosa nunca antes vista, aunque se dice que es oficial en el Luigis Mansion ya que este es educativo. Aun asi esta bastante interesante ya que es de lugares importantes.

8. Ranma 1/2 Hard Battle
Juego de peleas de Ranma, tenia lo personajes principales de la serie y el jugo estaba muy cajeto. Si te gustaba la caricatura lo deberias checar al menos. Una cosa curiosa es que si llego a America, pero aun asi nadie se entero ni lo jugo. Por supuesto salio mucho antes que se transmitiera en America. Tambien salio en Europa, pero aunque la serie ya la transmitian, el juego paso desapercibido.

9. Rockos Modern Life: Spunkys Dangerous Day
Bueno, este es un juego muy loco, esta padre y te lo recomiendo si te gusto la serie. Si no te gusto no creo que te vaya a agradar mucho este juego.

10. Off Road: The Baja
Juego de Carreras muy divertido. Es como todos los tipicos de carreras pero tiene algo especial. Puedes atropellar gente. Si, leiste bien, puedes atropellar gente y no solo eso sino todo tipo de cosas, cajas, personas, llantas, animales como perros, vacas etc. Algo muy curioso es que cada vez que atropellas algo te van cobrando, cuando atropellas una pareja de novios te cobran pero lo gracioso es que te cobran como 3 veces mas por la vaca. Es muy divertido todavia recuerdo la 1a vez que lo jugue como todos mis amigos se ponian a gritar LA VACA, LA VACA!!, LOS NOVIOS, LOS NOVIOS!! jajajaja por supuesto solo iba a atropellarlos, era sumamente divertido.

Se que a lo mas 5 personas (megaexagerando) van a leerlo, lo que es una lastima por que si me tome mi tiempo y mi dedicación en hacerlo lo mejor posible.

Bueno aqui esta la lista me tarde un buen, un buen rato en hacerla, ademas que la hice 2 veces. Espero que les sirva a todo aquel que se anime a leerla. (ademas de esperar ganarme muchas koins. :wink:...[size=59]aunque casi ni compro cosas xD[/size])

Saludos
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor frieza » 23-04-2005 20:39

muy buen trabajo ambos, me puse a leer las listas y me acorde de algunos juegos.
[quote="carlos_theone"]
4) MIS PEORES JUEGOS:

1) INSPECTOR GADGET: Pésimo, que basura de intento de juego de plataformas, no tiene nada y se vuelve aburrido mientras más lo juegas.


lo jugue y no se me hizo tan tan malo(tampoco se me hizo bueno), lo siento como uno mas del monton.

[quote="Culex"]Bueno aqui va MY LIST RELOADED.


[size=150]LOS 10 MEJORES JUEGOS DE SUPERNES[/size]

8. Donkey Kong Country: Diddi's Kong Quest
Para mi gusto el mejor juego de este conocido primate para el supernes, supera al anterior pero conservando lo que hizo tan grande al 1ero. Tiene su grado de dificultad, en especial para hacer el 10?%, y te asegura mucho tiempo de diversión.

8. Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters
Una vez mas, mas que nada opinion personal ya que varias personas no consideran que ste juego deba estar aqui. Para mi gusto es un muy mal juego de peleas, que lo unico bueno es que se trata de las tortugas, pero que era muy malo en todo lo demas. La musica era horrible pero lo peor, era tener que soportar a Avril que nunca se callaba y uno poniendole start como loco al control, ya harto de sus interrupciones molestas.

2. Captain America and the Avengers
Juego bastante divertido del capitan america. Ayuda a este superheroe salvando a todas las personas que necesiten ayuda. Es un jugo bastante divertido si lo jugas con alguien ademas de que sale el Capitan America.


en esta lista si difiero bastante, de la serie donkey kong country se me hizo mejor el primero, tal vez por que fue bastante impactante su aparicion.

el tournament fighters tampoco se me hizo tan malo.

el del captain america lo jugue y se me hizo muy malo, tanto en graficos como en movilidad.
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
frieza
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1947
Registrado: 15-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: en mi planeta

Notapor Albert_Wesker » 24-04-2005 01:35

[quote="Culex"]Bueno aqui va MY LIST RELOADED.
Nueva Categoría

10 JUEGOS INTERESANTES Y DESCONOCIDOS
Pues eso, son 10 juegos que les podrían interesar y que para la mayoría son desconocidos.

1. Bugs Bunny in Rabbit Rampage
Un muy buen juego de Bugs donde sale en escenarios muy divertidos, en el espacio, en el toreo, en el país de la fantasia (creo que asi se llamaba) era genial esa pantalla, era contr galletas de gengibre, brujas, etc, con un aspecto de noche de brujas. Es un juego recomendable.

2. Captain America and the Avengers
Juego bastante divertido del capitan america. Ayuda a este superheroe salvando a todas las personas que necesiten ayuda. Es un jugo bastante divertido si lo jugas con alguien ademas de que sale el Capitan America.

3. Jeopardy Sports Edition
Juego entretenido basado en el programa de tele y a diferencia de los demas juegos de Jeopardy en este hay una gran posibilidad de ganar sin ser gringo, aunque sepas ingles. (bueno necesitas saber de deportes sino vas a estar igual)

4. JRR Tolkien The Lord of the Rings Episodio 1
Juego del Señor de los Anillos, la comunidad del anillo, por supuesto como han de estar penando, salio mucho antes que la pelicula. Esta bastant entretenido.

5. Dragon Ball: Gokuden
Juego que lamentablemente solo salio para Japon, es un muy buen juego de Goku y compañia cuando era niño, esta muy padre y saca muchos detalles de la serie. Se puede conseguir en internet ademas del juego parches al ingles y creo que ya hay en español para que le entiendas perfectamente.

6.Dragon Ball Z: Gokuden 2
Juego que es la continuación del anterior, mucho mas dinamico, la historia es del Z hasta Freeza. El juego tiene muchas mas opciones es mas dinamico pero al igual que el anterior solo salio en japon. Para este es mas facil encontrar los parches.

7. Mario is Missing!
Es de los juegos educativos de Mario, pero tu manejas a Luigi en vez de Mario cosa nunca antes vista, aunque se dice que es oficial en el Luigis Mansion ya que este es educativo. Aun asi esta bastante interesante ya que es de lugares importantes.

8. Ranma 1/2 Hard Battle
Juego de peleas de Ranma, tenia lo personajes principales de la serie y el jugo estaba muy cajeto. Si te gustaba la caricatura lo deberias checar al menos. Una cosa curiosa es que si llego a America, pero aun asi nadie se entero ni lo jugo. Por supuesto salio mucho antes que se transmitiera en America. Tambien salio en Europa, pero aunque la serie ya la transmitian, el juego paso desapercibido.

9. Rockos Modern Life: Spunkys Dangerous Day
Bueno, este es un juego muy loco, esta padre y te lo recomiendo si te gusto la serie. Si no te gusto no creo que te vaya a agradar mucho este juego.

10. Off Road: The Baja
Juego de Carreras muy divertido. Es como todos los tipicos de carreras pero tiene algo especial. Puedes atropellar gente. Si, leiste bien, puedes atropellar gente y no solo eso sino todo tipo de cosas, cajas, personas, llantas, animales como perros, vacas etc. Algo muy curioso es que cada vez que atropellas algo te van cobrando, cuando atropellas una pareja de novios te cobran pero lo gracioso es que te cobran como 3 veces mas por la vaca. Es muy divertido todavia recuerdo la 1a vez que lo jugue como todos mis amigos se ponian a gritar LA VACA, LA VACA!!, LOS NOVIOS, LOS NOVIOS!! jajajaja por supuesto solo iba a atropellarlos, era sumamente divertido.

Se que a lo mas 5 personas (megaexagerando) van a leerlo, lo que es una lastima por que si me tome mi tiempo y mi dedicación en hacerlo lo mejor posible.





[color=darkblue]Vaya que tenemos algunas gratas coincidencias en los mejores juegos, como por ejemplo Super Mario RPG: The Legend of the seven stars, que me pareció un juego de esos que son irrepetibles.

Donkey Kong Country: Diddi's Kong Quest para mi tambien se me hace la mejor de las 3, por que presentaba el reto a Diddi de tener un nuevo compañero(Dixie) para rescatar asu viejo compañero Donkey, el 3ro si me pareció malo, sobre todo por el personaje del bebe mono que ni su nombre me acuerdo.

International Super Star Soccer De Luxe Coincido plenamente con ambos, talvez el mejor soccer que he visto en mi vida, se me hace más entretenido que cualquier otro que haya aparecido a la fecha.

The Legend of Zelda: A Link to the Past, Yoshi's Island: Super Mario World 2, Megaman X2, Tetris Attack, me parece que les haces justicia en este espacio, pero no sé como no puedes mencionar a....

[size=150]Super Metroid[/size] [size=100]entre los mejores juegos, pero vale has estado cerca.

Y entre los Malos estamos casi iguales, pero creo que el juego de Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters no fue tan malo, al menos no para mí los especiales eran buenos el que si coincido en que fue un fiasco total es Bulls vs Blazers and the NBA play offs, me pareció el peor juego de Basket que he visto, me quedo con mi NBA Jam.

Gracias por la nueva lista, y estoy seguro que más de 5 personas leeran tu post amig, mucas más.

D e igual manera te agradezco a ti Carlos theone, por tu aporte hecho, realmente la elección de los 10 mejores es dificil, pero estuvo bien que confiaras en tus instintos y metieras en tu lista a Contra 3( vaya que recuerdo con cariño este juego aun conservo las 2 versiones que salieron para este juegazo.

Vamos sigan posteando[/color]

[/size]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1409
Registrado: 10-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alaska creando Bioweapons
Arriba

Notapor frieza » 24-04-2005 07:12

los 10 primeros:

1-Super Mario World Nintendo Agosto 1991
2-Pilotwings Nintendo Agosto 1991
3-F-Zero Nintendo Agosto 1991
4-Gradius 3 Konami Agosto 1991
5-SimCity Nintendo Agosto 1991
6-U.N. Squadron Capcom Septiembre 1991
7-Chess Master Mindscape Septiembre 1991
8-Drakkhen Seika Corp. Septiembre 1991
9-Final Fight Capcom Septiembre 1991
10-Super R-Type Irem Septiembre 1991

los 10 ultimos:

1-Lucky Luke Infogrames 1997
2- The Lost Vikings 2 Interplay Mayo 1997
3-Harvest Moon Natsume Junio 1997
4-Brunswick Bowling Black Pearl Software Agosto 1997
5-Kirby's Dream Land 3 Nintendo Noviembre 1997
6-Arkanoid: Do it Again Nintendo Noviembre 1997
7-NBA Live '98 THQ Noviembre 1997
8-NHL '98 THQ Noviembre 1997
9-Casper Natsume Diciembre 1996
10-Realm Titus Software Diciembre 1996
11-NBA Live '97 EA Sports Diciembre 1996

los mas vendidos( sinn orden):

1-super mario world
2-donkey kong country
3-super mario kart
4-super mario rpg
5-the legend of zelda a link to the past.
6-super metroid
7-killer inctinct
8-street fighter 2
9-star fox
10-f-zero

los 10 mejores(a mi gusto):

1-chrono trigger: un gran rpg con buena historia, graficas y reto, definitivamente lo recomiendo mucho.

2-final fantasy 3: este es el mejor final fantasy(para mi), las graficas tal vez no sean tan espectaculares, pero la historia y el reto lo hacen un gran juego.

3-super mario rpg: este es un juego espectacular, tiene buenas graficas, musica, historia y es muy entretenido, es un clasico que no debe faltar.

4-the legend of zelda: a link to the past: este es el mejor zelda, la historia es envolvente y tiene un muy buen reto, y tambien es bastante entretenido.

5-donkey kong country: el mas impactante juego para snes que se haya visto(lo siento mas impactante que sus sucesores), este juego tiene muy buenas graficas, sonido, movilidad, etc. Este juego tambien tiene uno de los mejores manuales, ademas de los comentarios sarcasticos del gran cranky kong.

6-kirby super star: este juego es muy divertido, por la gran cantidad de juegos que tiene, ademas por los poderes que puede adquirir kirby, y por sii fuera poco te da la opcion de crear un helper que puede ser manejado por el cpu o por un amigo, un juego muy recomendable.

7-super mario world: gran clasico, este es un juego que puedes terminar varias veces y te sigue divirtiendo, el control responde muy bien, muy recomendable.

8-street fighter 2 the new challengers: street fighter fue el modelo a seguir para el resto de los juegos de pelea en 2d, ademas de incluir 4 nuevos peleadores que le darian mayor variedad.

9-super maro world 2:yoshi island: otro gran juego, las graficas son muy buenas, al igual que la forma de juego, ademas de tener bastante reto en especial para sacar los stages secretos.

10-mario paint: este juego era muy divertido, ya que te permitia dibujar de forma muy sencilla, ademas traia una opcion para hacer animaciones, musica(esta era muy sencilla) y un entretenido juego de matar moscas.

mencion especial-parodius da!: aunque no llego a america este juego es un excelente shooter(en si es muy parecido a gradius)lo curioso de este juego es que maneja elementos poco comunes en este tipo de juegos, las animaciones son muy vistozas y la musica esta excelente(son mixes arreglados de diferentes piezas de musica clasica) tiene bastante reto aunque es un poco corto.

los 10 peores(a mi gusto):

1-barbie super model: nunca me han gustado los juegos de barbie son bastante malos.

2-wheel of fortune: este juego es bastante lento y tedioso, no lo recomiendo nadita.

3-jeopardy!- otro juego basado en programas de concursos y que al igual que wheel of fortune me aburrio bastante.

4-spiderman y x-men: lastima de licencia por que este juego no tiene buenas graficas y es muy poco entretenido.

5-soccer shotout: nunca he sido fan de los juegos de soccer, pero este es de los peores que he jugado.

6-t2 the arcade game: este juego recuerdo que era malisimo, me aburria bastante.

7-pitfall: este juego estaba medio malo, y tampoco llego a parecerme un buen juego.

8-captain america and the avengers- este juego no tenia buenas graficas, ni musica ni muy buena movilidad tampoco(segun mi criterio).

9-clayfighter- este juego tenia una muy mala movilidad, era muy lento y poco comodo de jugar, aunque tenia muy buenas graficas.

10-jurassic park- llega a hartar por tener que andar recolectando todos los objetos y cuando lo terminabas te llevabas una gran decepcion.
:mrgreen:
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
frieza
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1947
Registrado: 15-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: en mi planeta

Notapor (Desconocido) » 26-04-2005 19:33

Dado que soy modulador y no participante (tengo la respuestas incluso desde antes de que existiera este post :mrgreen: ) planteo algunas interrogantes (para el señor wesker):

1.- ¿La fecha de publicacion de los juegos (los primeros y los ultimos) solo involucran el mercado Norteamericano o tambien a Japon y Europa?

2.- Igualmente para los mas vendidos

3.- ¿o se puede ahcer listas por separado?

por que si tomamos como fundamento el global de juegos de la SNES/SFC... ninguno ha acertado ni el 50% de las respuestas (obviando las que solo son comentarios) asi que quisiera que me aclaren las dudas :ham_cheeks:
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Albert_Wesker » 27-04-2005 21:56

[quote="(Desconocido)"]Dado que soy modulador y no participante (tengo la respuestas incluso desde antes de que existiera este post :mrgreen: ) planteo algunas interrogantes (para el señor wesker):

1.- ¿La fecha de publicacion de los juegos (los primeros y los ultimos) solo involucran el mercado Norteamericano o tambien a Japon y Europa?

2.- Igualmente para los mas vendidos

3.- ¿o se puede ahcer listas por separado?

por que si tomamos como fundamento el global de juegos de la SNES/SFC... ninguno ha acertado ni el 50% de las respuestas (obviando las que solo son comentarios) asi que quisiera que me aclaren las dudas :ham_cheeks:


[color=darkblue]Con respecto a la primera pregunta respecto a la publicación de juegos es a nivel general, es decir a nivel mundial, por eso digho los 10 primeros y los 10 ultimos, no me importa que sea America, Japón o Europa, mientras sean los priemros y los ultimos lanzados de forma oficial

Con respecto a la segunda pregunta considero que lo mejor es dejarlo en base al continente americano, ya que cabe resaltar como ya se ha dado en algunos post, que hay juegos que solo han producido para algunas zonas, como el que comentaban de Goku, que solo salió para Japón, asi que me rigo al continente Americano, no hablo de Europa, pues es otro rollo, pero al estar España implicita, hace caber dudas, pero lo pongo de esta forma los americanos en buena cuenta hemos heradado cosas de los españolesy no somos tan diferentes en cuanto a gustos generales, asi que dejemoslo en relación a America.

Hacerlo por separado esta totalmente fuera del caso, sólo complicaría más las cosas para los participantes[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1409
Registrado: 10-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alaska creando Bioweapons
Arriba

Siguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado