Los 50 juegos de Snes

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Te gusta este post

17
85%
No
3
15%
 
Votos totales : 20

Notapor (Desconocido) » 28-04-2005 00:59

OK, entonces faltan 10 dias, a ver quien mas se anima a postear...
creo que puedo ayudar un poco a ver si resulta :ham_cheeks:
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor faustum » 28-04-2005 15:23

de los primeros juegos para la salida de snes me pillo desprevenido :oops:
Avatar de Usuario
faustum
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 179
Registrado: 25-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor (Desconocido) » 28-04-2005 23:15

:roll:

Nadie viene... en fin.. al menos hice el inetnto :ham_cheeks:
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 29-04-2005 13:40

[color=green]Yo le atribuyo la colaboración con 100 puntos.

Me agrada esa actitud.

Ellos verán si dejan pasar los 400 puntos que para la mayoría son super significativos.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor (Desconocido) » 03-05-2005 19:26

Veamos, antes de que se cumpla el plazo y publique(mos) las respuestas paso a comentar las respuestas de los (pocos) participantes:

[quote="carlos_theone"]1.- Boulder Dash Jun 22, 1990


???????????

¿Boulder Dash? XDDDDD a leguas se nota que fuiste al site de Nintendo USA; y si, es un error de ellos, pues ese juego es del NES, por demas esta decir que el SNES fue puesto a venta en Noviembre del 90 (En Japón), por lo que es imposible que saliera un juego para el mismo en esas fechas.

[quote="carlos_theone"]3) POWER PIGS ON THE DARK AGE: dios que más decir el creador de este juego estaba drogago, que mal juego.


Completamente de acuerdo... pero aun asi creo que dentro de los malos es el menos peor (que no mejor) hay peores... creedme...

[quote="carlos_theone"] 5) COOLSPOT. Esta cosa es solo un juego más comercialoide de SPRITE.


Pos... cierto... pero si le quitamos lo "Sprite" del juego, nos queda uno que es algo interesente... prueba jugar las versiones japonesa o europea que de "Sprite" no tienen ni asomo

[img]http://www.iespana.es/byEES/CoolspotUSA[/img]
[img]http://www.iespana.es/byEES/CoolspotEUR[/img]
[img]http://www.iespana.es/byEES/CoolspotJAP[/img]

[quote="carlos_theone"]6) MICHAEL JACKSON MOONWALKER: Solo puedo decir que idiotez de juego, sin chiste ni trama ni secuencia que mal juego, PÉSIMOOOOO.


¡¡¡¡¡¡¡DIOS MIIIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Ese juego es el de los peores de la historia de los videojuegos, la movilidad deja que desear el sonido es muy... pues :roll: ... de acorde al personaje... y sobre todo muestra a ese inmundo y pervertido pedofilo... ¡¡¡QUE ASCO!!!!... pero lo peor de todo ¡¡¡¡NO ES DEL SNES ES DE LA MEGADRIVE!!!!.. bueno un error lo comete cualquiera

[quote="culex"] LOS 10 PEORES JUEGOS DE SUPERNES

1. Barbie Super Model.
Tengo que dar explicacion? yo creo que no. Es un juego extremadamente malo, aunque si llega a superar por mucho a sus antiguos compañeros del Nes, aun asi es de lo peor y la historia es pesima.


Y lo peor de todo es que uno se la pasa jugando todo el juego con la esperanza de ver a Barbie en pelotas y la chirusa nunca lo hace...¡Hmpf!

[quote="culex"] 3. The Peace Keepers
Horrible juego donde manejas al super heroe Flynn. La musica esta horrible (horrible se queda corto, es mas hay pantallas donde ni llega a cancion), los enemigos muy simples en el diseño y ademas el juego es dificil. Pero lo peor de todo es que Flynn al estar dañado y al hacer una secuencia con el control se convertira en el legendario Super Saiya-jin. Claro que no dicen esto en el juego, pero le hace identico, su pelo se hace amarillo ademas de tener un peinado identico al de Goku. Su camisa se rompe, mostrando la musculatura. En fin, es Goku-Flynn...


A ver a ver mi estimado... comprendo que usted sea un fan de Dragon Ball, pero no por ello un juego que muestre a un personaje similar a Goku en Super Saiya-jin va aser malo, y lo digo por que considero a The Peace Keepers (Rushing Beat Shura en el original Japones) uno de los mejores (a mi parecer) ademas de que le guardo cierto cariño por ser este el juego con el que me adentre al mundo de los roms y la emulación... pero en fin, en gustos se rompen generos.

[quote="Culex"] 7. Dragon Ball Z: Final Bout
Si leyeron bien no, no me equivoque, no se trata del juego de Play Station con el mismo nombre (excepto Z por GT), lo jugaron? Realmente lo dudo y puedo asegurar que... etc etc..


Bueno, demas esta decir que casi todos los juegos piratas son malos... asi que los comentarios estan de sobra, limiten los comentarios a los juegos originales.

[quote="Culex"] 10 JUEGOS INTERESANTES Y DESCONOCIDOS
Pues eso, son 10 juegos que les podrían interesar y que para la mayoría son desconocidos.

3. Jeopardy Sports Edition
Juego entretenido basado en el programa de tele y a diferencia de los demas juegos de Jeopardy en este hay una gran posibilidad de ganar sin ser gringo, aunque sepas ingles. (bueno necesitas saber de deportes sino vas a estar igual)

Me encanto la iniciativa, creo que si alguien mas escribe (lo cual dudo) puede añadir esta categoría tambien.... :wink:

A ver... Jeopardy Sports Edition.... si ya el Jeopardy normal es dificil, este sinceramente es IMPOSIBLE (para los no Norteamericanos), digo ¿Quién sabe el nombre del unico Quarterback que hizo 35 anotaciones en el Super Bowl? ¿Cuál es el tamaño del pez que dio el campeonato a Larry Nixon en 1989? ¿Cuál fue el Score Final de los Chicago bulls en el campeonato de 1987?... vamos... si que es Desconocido y raro... y tal vez interesante....

[quote="Culex"] 10. Off Road: The Baja
Juego de Carreras muy divertido. Es como todos los tipicos de carreras pero tiene algo especial. Puedes atropellar gente. Si, leiste bien, puedes atropellar gente y no solo eso sino todo tipo de cosas, cajas, personas, llantas, animales como perros, vacas etc. Algo muy curioso es que cada vez que atropellas algo te van cobrando, cuando atropellas una pareja de novios te cobran pero lo gracioso es que te cobran como 3 veces mas por la vaca. Es muy divertido todavia recuerdo la 1a vez que lo jugue como todos mis amigos se ponian a gritar LA VACA, LA VACA!!, LOS NOVIOS, LOS NOVIOS!! jajajaja por supuesto solo iba a atropellarlos, era sumamente divertido.

XDDDDDDDDDDD, jajajajajajajajaja, XDDDDDDDD
Aaaahhh la diversión, sip, ese juego es como lo describe el amigo Culex, podias atropellar vacas, borregos, vemanados, muñones y todo lo que estuviera por ahí, pero esto es solo si sales del "camino" (que son varios y no tiene limites o topes) ademas que podias embestir a otros participantes que andaban en cuatrimotos, si que es divertido ponerse detrás de uno soltar un Nitro y verlo salir volando XDDDDDDD.

Vale... a ver si postea alguien mas... ojala :roll:
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Schnauzer » 04-05-2005 19:38

[color=green]Boulder Dash no sería el mismo Super Soukoban de SNES?

Si es ese lamento decir que no es del todo aburrido a pesar de que sus gráficos son pésimos y su historia es, no se, muy diferente a lo que uno imagina del juego. Lo digo por que hace pogo le llegó el turno a ese juego para ser rippeado por mi... y vaya que no tiene sprites interesantes.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor Culex » 05-05-2005 07:16

[quote="(Desconocido)"]
A ver a ver mi estimado... comprendo que usted sea un fan de Dragon Ball, pero no por ello un juego que muestre a un personaje similar a Goku en Super Saiya-jin va aser malo, y lo digo por que considero a The Peace Keepers (Rushing Beat Shura en el original Japones) uno de los mejores (a mi parecer) ademas de que le guardo cierto cariño por ser este el juego con el que me adentre al mundo de los roms y la emulación... pero en fin, en gustos se rompen generos.


Con respecto a este titulo tiene razon con que por que se parezca a Goku no es malo. Pero lo que paso conmigo con este titulo fue que una amigo me lo presto un rato, un par de dias, y se me hizo muy malo por la musica, etc y ademas estaba bastante dificil, llegue lejos pero no lo pude acabar. Despues de un tiempo mi amigo me pregunto si habia convertido a Flynn en Super Saiya Flynn cosa con lo que yo me quede de a seis. Me lo explico y por el simple hecho de que se convirtiera medio me emocione y le di una segunda oportunidad, que termino por decepcionarme y lo deje...
Jaja tal vez no lo debi poner asi pero lo que me enojo despues es que le di la 2a oportunidad por su parecido cosa que me molesto demasiado al volverme a decepcionar. Pero pues como dices es cosa de gustos...

[quote="(Desconocido)"]
Bueno, demas esta decir que casi todos los juegos piratas son malos... asi que los comentarios estan de sobra, limiten los comentarios a los juegos originales.


Pues por lo general tienes razon hay que salvar talvez un juego que a lo mejor y llegaron a conocer. El Futbol Peruano 97. Era copia del Inter de Luxe solo que con voces en español (Peruano) y en vez de los equipos internacionales tenia a clubes como el Boca, etc. A mi en particular me desagrado mucho, en especial la pantalla introductoria del ojo :superfunny: pero para muchos les parecio bastante bueno.
Por cierto solo meti el de dragon por que medio me traumo en ese entonces :wink:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Notapor Albert_Wesker » 06-05-2005 21:28

Por fin alguien más que coincide conmigo que hay juegos que el Futbol, peruano 97 era una vil copia de International Super Star Soccer de Luxe, por supuesto yo tengo el de Luxe, asi como el Ronaldinho y otros 2 que no recuerdo que sólo eran viles copias del ya mencionado.

Bueno este concurso llega a su fin hoy día es el cierre será el último día en que se reciban respuestas en mención del reto que dejamos, el lunes será el día que nombraremos al ganador del concurso.

Bueno por ahora es todo gracias
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1409
Registrado: 10-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alaska creando Bioweapons

Notapor (Desconocido) » 09-05-2005 20:27

Bueno, Bueno... como evidentemente termino el plazo del concurso es el momento de evaluar al ganador... algo difícil por que NINGUNO acertó las respuestas por completo pero evaluaremos sus respuestas por el porcentaje de aciertos así que aquí les doy la lista oficial de los 10 primeros y últimos juegos publicados tomando como base el general total es decir tanto en publicaciones de Japón Europa y Norteamérica:

[color=DarkBlue]Los 10 Primeros Juegos (Mundial)[/color]

[color=DarkBlue]1. F-Zero (Japón)[/color] 21 de Noviembre de 1990
[color=DarkBlue]2. Super Mario World (Japón)[/color] 21 de Noviembre de 1990
[color=DarkBlue]3. Bombuzal (Japón)[/color] 01 de Diciembre de 1990
[color=DarkBlue]4. ActRaiser (Japón)[/color] 16 de Diciembre de 1990
[color=DarkBlue]5. Populous (Japón)[/color] 16 de Diciembre de 1990
[color=DarkBlue]6. Final Fight (Japón)[/color] 21 de Diciembre de 1990
[color=DarkBlue]7. Gradius III (Japón)[/color] 21 de Diciembre de 1990
[color=DarkBlue]8. Pilotwings (Japón)[/color] 21 de Diciembre de 1990
[color=DarkBlue]9. SD The Great Battle (Japón)[/color] 29 de Diciembre de 1990
[color=DarkBlue]10. Jumbo Osaki no Hole In One (Japón)[/color] 23 de Febrero de 1991

Mas que evidente, la lista solo nombra las publicaciones en Japón, dado que la Super Famicom (el SNES Japonés) fue publicado 10 meses antes que la SNES Norteamericana, aun mas antes que la SFC Europea.

[color=DarkBlue]Los 10 últimos Juegos (Mundial)[/color]

[color=DarkBlue]1. Metal Slader Glory - Director's Cut (Japón - NP)[/color] Diciembre de 2000
[color=DarkBlue]2. Picross NP Vol. 8 (Japón - NP)[/color] Junio de 2000
[color=DarkBlue]3. Picross NP Vol. 7 (Japón - NP)[/color] Abril de 2000
[color=DarkBlue]4. Picross NP Vol. 6 (Japón - NP)[/color] Febrero de 2000
[color=DarkBlue]5. Picross NP Vol. 5 (Japón - NP)[/color] Diciembre de 1999
[color=DarkBlue]6. Picross NP Vol. 4 (Japón - NP)[/color] Octubre de 1999
[color=DarkBlue]7. Fire Emblem - Thraki 776 (Japón - NP)[/color] Septiembre de 1999
[color=DarkBlue]8. Picross NP Vol. 3 (Japón - NP)[/color] Octubre de 1999
[color=DarkBlue]9. Famicom Bunko - Hajimari no Mori (Japón - NP)[/color] Julio de 1999
[color=DarkBlue]10. Picross NP Vol. 2 (Japón - NP)[/color] Junio de 1999

aquí también solo están mencionados solo publicaciones japonesas, puesto que Nintendo alargo un poco la vida de la consola publicando juegos "a la carta" mediante el sistema llamado Nintendo Power, el cual consistía en comprar un catridge en blanco (denominado SF Memory), acercarse a un expendio Nintendo Power (algo similar a un Cajero automático), seleccionar el juego, colocar el SF Memory y esperar que se grabe en el mismo (Claro, previo pago desde luego). Los juegos listados aquí son EXCLUSIVOS de este sistema (exceptuando Fire Emblem - Thraki 776), es decir no poseen un equivalente en "Cartridge" por lo que solamente se pueden adquirir en algún expendio Nintendo Power en Japón (si aun existen), comprarlo ya grabado en un SF Memory (he visto varios de Fire Emblem - Thraki 776 y Derby Stallion 98 en Yahoo! Auctions Japan) o descargarse una copia del rom (este es el método mas viable).

Ahora, aquí tenéis la lista los 10 últimos de juegos oficialmente publicados (es decir normalmente, en cart)

[color=DarkBlue]Los 10 últimos Juegos [en Cart](Mundial)[/color]

[color=DarkBlue]1. Fire Emblem - Thraki 776 (Japón)[/color] Septiembre 1999
[color=DarkBlue]2. Mini Yonku Let's & Go!! - Power WGP 2 (Japón)[/color] Octubre 1998
[color=DarkBlue]3. Sutte Hakkun (Japón)[/color] Agosto 1998
[color=DarkBlue]4. Zool no Yume Bouken (Japón)[/color] Julio 1998
[color=DarkBlue]5. Rockman & Forte (Japón)[/color] 24 de Abril de 1998
[color=DarkBlue]6. Hoshi no Kirby 3 (Japón)[/color] 27 de Marzo de 1998
[color=DarkBlue]7. Jikkyou Powerful Pro Yakyuu - Basic Han '98 (Japón)[/color] 19 de Marzo de 1998
[color=DarkBlue]8. Pro Mahjong Tsuwamono - Renka Han (Japón)[/color] 12 de Marzo de 1998
[color=DarkBlue]9. NBA Live '98 (Norteamérica)[/color] Marzo de 1998
[color=DarkBlue]10. Kirby no Kirakira Kids (Japón)[/color] 01 de Febrero de 1998

Si os fijáis solo uno en la lista es de Norteamérica (NBA Live '98)

Perfecto, pero dado que la pregunta general fue algo especifica (solo de SNES-Norteamérica) aquí les doy la lista de juegos solo para el ámbito Occidental:

[color=DarkBlue]Los 10 Primeros Juegos (Norteamérica)[/color]

[color=DarkBlue]1. F-ZERO (Norteamérica)[/color] Agosto de 1991
[color=DarkBlue]2. Super Mario World (Norteamérica)[/color] Agosto de 1991
[color=DarkBlue]3. Gradius III (Norteamérica)[/color] Agosto de 1991
[color=DarkBlue]4. Sim City (Norteamérica)[/color] Agosto de 1991
[color=DarkBlue]5. Pilotwings (Norteamérica)[/color] Agosto de 1991
[color=DarkBlue]6. Populous (Norteamérica)[/color] Septiembre de 1991
[color=DarkBlue]7. Final Fight (Norteamérica)[/color] Septiembre de 1991
[color=DarkBlue]8. HAL's Hole in One Golf (Norteamérica)[/color] Septiembre de 1991
[color=DarkBlue]9. Super Bases Loaded (Norteamérica)[/color] Septiembre de 1991
[color=DarkBlue]10. Drakkhen (Norteamérica)[/color] Septiembre de 1991

Igualmente, dado que la SNES-USA fue publicada poco mas de un año antes que la SFC-Europa todas las publicaciones pertenecen a esa zona. Los siguientes Juegos también fueron publicados en fecha Septiembre de 1991, por lo que los listo... yo he colocado los juegos (de la lista anterior) de acuerdo a su publicación cronológica en Japón la cual no pudiera coincidir con la verdadera:

Super R-Type
U.N. Squadron
HyperZone
Chessmaster, The


[color=DarkBlue]Los 10 últimos juegos (Norteamérica)[/color]

[color=DarkBlue]1. NBA Live '98[/color] Marzo de 1998
[color=DarkBlue]2. NHL '98[/color] Diciembre de 1997
[color=DarkBlue]3. Kirby's Dream Land 3[/color]
[color=DarkBlue]4. Timon & Pumbaa's Jungle Games[/color] Noviembre de 1997
[color=DarkBlue]5. Space Invaders[/color] Noviembre de 1997
[color=DarkBlue]6. Manden NFL '98[/color] Noviembre de 1997
[color=DarkBlue]7. Arkanoid - Doh It Again[/color] Noviembre de 1997
[color=DarkBlue]8. Brunswick World Tournament of Champions[/color] Octubre de 1997
[color=DarkBlue]9. Arcade's Greatest Hits - The Atari Collection 1[/color] Octubre de 1997
[color=DarkBlue]10. Harvest Moon[/color] Junio de 1997

Vale, eso serian todos, pero, Los juegos de la parte Inferior poseen una Fecha (en pantalla) de 1997 por lo que pudieran estar dentro de la lista mencionada:

FIFA 98 - Road to World Cup (Europa)
Lucky Luke (Europa)

Es incierto (para mi) su fecha de publicación exacta, de hecho poseo poca información del mercado Europeo... a ver si alguien me puede dar una manito ;-)

Esta es la lista (inespecífica) de títulos mas vendidos solo en Norteamérica

[color=DarkBlue]1. Donkey Kong Country[/color]
[color=DarkBlue]2. Super Mario World[/color]
[color=DarkBlue]3. The Legend of Zelda - A Link to the Past[/color]
[color=DarkBlue]4. F-Zero[/color]
[color=DarkBlue]5. Final Fantasy III[/color]
[color=DarkBlue]6. Killer Instinct[/color]
[color=DarkBlue]7. Street Fighter II - The World Warrior[/color]
[color=DarkBlue]8. Mortal Kombat II[/color]
[color=DarkBlue]9. NBA Jam - Tournament Edition[/color]
[color=DarkBlue]10. Super Metroid[/color]

Como comente al comienzo la lista es inespecífica (no tengo los montos exactos de ventas) pero la lista esta basada en uno de los últimos "charts" de la revista Nintendo Power... así que habrá que creerles.
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor (Desconocido) » 09-05-2005 20:32

Ahora, pondré mi review personal de los 10 mejores y peores juegos, y como bien digo esta basado en mis gustos (y no en los de todos, ya os daréis cuenta de ello) y sin ningún orden en particular:

[color=DarkBlue]1. Super Metroid.- [/color]Que decir, este juego lo tiene todo, acción, aventura, algo de RPG algo de Puzzle, el mejor juego de la SNES y de Samus, este juego mostró el real poder de un Cart de 24 Mbits. único en su genero. 100% recomendable.

[color=DarkBlue]2. Top Gear / Top Racer .- [/color]Otro excelente juego, uno de esos que provoca que pases la navidad frente a la consola y no con tu familia (Basado en un hecho Real). Aunque los gráficos y el control no se comparan con los simuladores actuales, este juego posee un grado de adicción único, tal es así que uno puede jugar una y otra vez la misma pista sin cansarse.. genial.

[color=DarkBlue]3. The Peace Keepers / Rushin Beat Shura[/color]A este juego le guardo particular cariño, fue por el por el que me adentre al mundo de los Homs y emuladores, sip así es. No hace muxo quería volverlo a jugar pero no recordaba su nombre, así que empecé a tantear (y bajar) algunos Homs al azar y como no daba con el, decidí bajármelos todos, si así es TODOS. Una vez realizado el hecho me dedique a buscar dentro de la colección cual era, y lo encontré y como ya tenia todos los Homs, me di la idea de evaluarlos cada uno... bueno la cosa fue así, ahora respecto al juego, lo que mas me agradaba era el hecho de poder cambiar los nombres a los personajes (esto solo es valido para la versión japonesa, la Norteamericana no permite hacerlo), era divertido ponerle los nombres de tus amigos a los monstruos y decir "Hey, mata a ese Abdul" o "Ataca a ese Rajim" XDDDDDDDDDDD, la diversión...

[color=DarkBlue]4. Cu-On-Pa[/color] Aquí un juego poco conocido de Puzzle, consiste en hacer coincidir un Cubo (de colores) con un color similar en la parte inferior, a primera vista parece simple, pero añadámosle el hecho de que te dan un tiempo y además de que caprichosamente aparezcan en el suelo los colores... además que si no coincide simplemente no puedes avanzar, un juego "made in japan" super genial.
PD: Por si queréis jugarlo, hacedlo con el emulador SnesGT que es el único que puede emularlo.

[color=DarkBlue]5. Donkey Kong Country / Super Donkey Kong[/color] ¿Habéis sacado el 101%? ¿Que esperáis? ¡Daos prisa! XDDDDDDD aaahhh.... que tiempos, recuerdo que la primera impresión que tuve del juego era que se trataba de uno de playstation, simplemente no podía creer que tales gráficos fueran de un juego de SNES, además la música, la jugabilidad y el reto, por algo no fue el juego mas vendido de la historia del SNES. 10 puntos.
Y Aunque la segunda parte sea "rateada" como el mejor de los Donkey Kong, a mi particularmente me gusta este, tal vez sea que es irreemplazable el golpe de manos al suelo que hacia Donkey.

[color=DarkBlue]6. Final Fight[/color] Otro de esos juegos inolvidable, recuerdo haberlo jugado primero en el SNES antes que en las arcadias, y realmente no me parecían diferentes, exceptuando el hecho de que solo se podía jugar solo y solo podías elegir entre Cody o Haggar, y que no existía la zona Industrial, por lo demás el juego estaba perfecto.

[color=DarkBlue]7. Devil's Course / Wicked 18[/color] Un juego algo impresionante. Nos muestra un Campo de golf algo futurista con todo aquello que un juego de golf debe tener, y los gráficos son poligonales (a lo Star Fox o Dirt Trax) pero, este juego no posee el chip SFX OOOOOOOoooHHHHHHH..... el SNES podía realizar los polígonos nativamente, pero el procesador sufría un poco (o mucho). Dado que no lo he probado en un SNES real no puedo saber si el juego era realmente lento, pero es muy divertido y hasta cierto punto adictivo, y eso que a mi no me agradan los jugos de Golf...

[color=DarkBlue]8. Jikkyou World Soccer 2 - Fighting Eleven / International Superstar Soccer Deluxe[/color] Que decir... tampoco soy muy dado a los juegos de fútbol, pero este realmente es muy bueno y a decir verdad completo (al menos la versión japonesa). Posee Narraciones minuto a minuto, Anuncio de los cambios por el altavoz, Off Sides, Ã
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Albert_Wesker » 09-05-2005 23:38

[color=blue]Antes de nada disculpen el retraso de este post, es más casi me olvido del post, dada la lista oficial por (Desconocido) que es la más exacta, se ha llegado a la conclusión de quien es el ganador, ciertamente la lista que dió no fue totalmente exacta, pero entre todos los que partciparon fue el que más se acerco, el ganador es [/color][color=black]Culex[/color]

[color=blue]Felicitaciones amigo, te has hecho acreedor a los 400 COINS, no me queda nada más que hacer que agradecerles a todos los que participaron, espero que no desistan, pues en breve habrán más concursos en otras categorias.

Sigan Posteando, echenle ganas que el próximo premio puede ser suyo[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1409
Registrado: 10-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alaska creando Bioweapons

Notapor carlos_theone » 10-05-2005 03:55

Pues ni hablar por lo menos lo intente, una felicitación al ganador que fue el que más conocimientos demostró durante al concurso, MUY BIEN HECHO AMIGO CULEX.
Espero pronto otro concurso, este estuvo bastante interesante.
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor Culex » 10-05-2005 04:23

Gracias por el reconocimiento. Me gusto bastante el concurso y tambien felicito a todos los participantes ya que tambien mostraron conocimiento o por lo menos ganas de saber mas.

Saben, rectifique mi teoria, jaja mi mensaje lo leyeron solo 5 personas ademas de mi...
A menos de alguien misterioso que no haya posteado pero lo dudo...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor Schnauzer » 11-05-2005 00:16

[color=green]Tarde pero bueee... Sólo quería mencionar mis favoritos que tengo en mente. al igual que Desco, no están ordenados por que para ello tenría que volver ajugarlos todos y ver que se siente en cada uno.

- Donkey Kong Country
- Chrono Trigger
- Super Mario World 2: Yoshi's Island
- Megaman 9: Rockman & Forte
- Super Mario World
- Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!
- Ogre Battle
- Super Mario World
- Top Gear 3000
- Biker Mice From Mars

Los mas malos para mi no los menciono por que me tocaría volver a repasar la colección entera.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor Albert_Wesker » 11-05-2005 00:22

[quote="Schnauzer"][color=green]Tarde pero bueee... Sólo quería mencionar mis favoritos que tengo en mente. al igual que Desco, no están ordenados por que para ello tenría que volver ajugarlos todos y ver que se siente en cada uno.

- Donkey Kong Country
- Chrono Trigger
- Super Mario World 2: Yoshi's Island
- Megaman 9: Rockman & Forte
- Super Mario World
- Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!
- Ogre Battle
- Super Mario World
- Top Gear 3000
- Biker Mice From Mars

Los mas malos para mi no los menciono por que me tocaría volver a repasar la colección entera.[/color]


[color=blue]Vaya Carlos has hecho un gran descubrimiento yo no sabía que había 2 Super Mario World[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1409
Registrado: 10-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alaska creando Bioweapons
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron