LOS 10 MEJORES GRUPOS DE ROCK!!!!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: Estos son los mejores

Notapor Shiva » 26-07-2004 23:25

[color=indigo]Me gustaría, jag, que me dijeras quienes hay mejores que yes en su estilo, tal vez se me haya escapado alguno y no lo conozca... me debato entre ellos y el Genesis de Peter Gabriel, me gustaría saber tu opinión y quienes son para ti mejores... :ham_ears: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Tar-Mithanga » 27-07-2004 06:19

Regresó la chika Fuksia!

Bienvenida de vuelta...
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Avatar de Usuario
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1215
Registrado: 30-10-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: La Liga

Respuesta

Notapor Jag_Raynor » 27-07-2004 18:20

Mira si hablamos de sinfonia en un grupo de rock creo que mejores que Pink Floyd no existen ni existiran, para mi gusto los que le siguen son sin duda es Queen, por sus exelentes progresiones y estilos que ocupan en sus creaciones...
Con respecto a Yes creo que igual son muy buenos y refiriendome a ellos son como dice su eslogan "Un grupo de los años 70 para los años 80". Como tu debes saber con aquel eslogan todavía siguen componiendo y dando conciertos, jejeje. Dedicados al rock sinfónico o progresivo (segun mis entendimientos), para muchos ya pasado de moda, lo cierto es que sus temas alcanzan una belleza singular como muy pocos han conseguido (Pink Floyd como antes menciono). Jon Anderson, el vocalista principal como deves saber, imprime un carácter inconfundible a los temas más exitosos gracias a su peculiar voz, considerada como única dentro de los cantantes masculinos. También ha triunfado con el grupo "Jon and Vangelis" y le a ido muy bien, y ha colaborado con otros autores de muy alto nivel, entre ellos el propio Mike Oldfield que a pesar de los traspuntes todo salio bien. Más que bien.
Yes ha contado con muchos integrantes y formaciones distintas a lo largo de su extensísima trayectoria, siempre músicos de calidad incuestionable, eso no hay para que dudarlo, a cuál mejor, e incluso los diseños de las portadas y los logotipos son excepcionales, pero no mejores que los de Scorpions por ejemplo, en su mayoría creados por Roger Dean ¿no es asi?, como el que aparece al principio, correspondiente al primer disco de Anderson, Bruford, Wakeman and Howe. En esa ocasión no pudieron utilizar el nombre de Yes por desavenencias con otros excomponentes, no se si estas al tanto, pero un poco despues aparecieron todos reconciliados en el disco "Union". Gracias a Dios... :D

En todo caso si hablamos de rock progresivo obiamente estan dentro de los buenos grupos.


Jejejeje... :knockout: Saludos... :)
Avatar de Usuario
Jag_Raynor
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 18
Registrado: 26-07-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Respuesta

Notapor Shiva » 27-07-2004 23:38

[color=indigo]Bien la biografía me la conozco... su estilo me parecía tan particular que no sabía con quien me los comparabas. Para mí no tienen punto de comparación yes con Pink Floyd, considero que pese a nutrirse de las mismas fuentes, tienen cada uno su toque que los hacen únicos y reconocibles...


La música de Yes en los 80, en la que Trevor Rabin tomó las riendas de una banda desintegrada, en mi opinión es penosa y es un intento de modernización totalmente fuera de su identidad.
Gracias a dios con el disco de The Ladder y los posteriores, poniendo especial acento en Magnification, han recuperado su esencia y elevado su estilo a un momento indefinido de la música donde su música no entiende de modas, sino de gustos...


Por supuesto, he tenido el placer de verles en concierto el año pasado en Madrid, experiencia que no olvidaré nunca y el mejor concierto de toda mi vida por encima de los Rolling Stones y todos los conciertos a los que he tenido la suerte de acudir.... COn la formación de The Perfect Circle, es decir Jon Anderson, Steve Howe, Chris Squire, Alan White y Rick Wakeman dieron un repaso a sus mejores temas como Siberian Kathru o Don't Kill the Whale además de los que incluye el ya mencionado Magnification que, pese a ser grabado con una orquesta, quedó divino en el escenario con las teclas de Wakeman como perfecto sustituto.... y así podría estar horas.


Pero aún sigo esperando quién te gusta más en su estilo :ham_ears:


P.D: Muchísimas gracias, tar por la bienvenida, un placer estar aquí de nuevo :D [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

las 10 mejores bandas punk

Notapor Pozi » 30-07-2004 06:34

no manches buey, revisa tus discos, te falta bastante por aprender de punk, cómo vas a poner a Blink y a Sum 41 en los primeros lugares.
Primero q nada, si no lo sabes, sum 41 es el eterno telonero de Green Day, y Blink 182 lo era en el punk dissarter tour del 2002, así q respeta por favor, a mi opinión Green Day es lo mejor, para otros tal vez será Ramones, Sex pistols, Bad Religion, o etc, claro dirán q GD es Grunge, q es una vertiente musical del punk, pero no me digas q blink 182, por favor!! :serious:

si kieres una lista ahí te va una:

1. Green Day
2. Operation Ivy
3. Bad Religion
4. Sex Pistols
5. Rancid
6. Pearl Jam
7. NOFX
8. Pennywise
9. Millencolin
10. Dead Kennedys
Avatar de Usuario
Pozi
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 12
Registrado: 08-08-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Tar-Mithanga » 30-07-2004 07:21

Estabamos con Rock o Punk?

Hablando de todo un poco... Sobre Queen tambien hay que tomar en cuenta (ya que nadie lo ha hecho) la puesta en escena; ese es para mí su máximo legado. Solo Freddie Mercury fue capaz de hacer la música verdaderamente "interactiva" y volver al público parte del espectáculo.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Avatar de Usuario
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1215
Registrado: 30-10-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: La Liga

Queen

Notapor Jag_Raynor » 31-07-2004 07:18

Que envidia me da... me encantaria asistir a un concierto de Yes... jejeje ojala algun dia... Sin embargo tuve la oportunidad de verlos en muchos videos y en verdad son buenos, pero no me llenan.

Con respecto a lo de Fredy Mercuri... El gran Fredy, sin lugar a dudas para mi gusto el mejor cantante masculino de la historia del Rock, no habra jamas alguien como él... Creo que lo que hacia con las grandes masas es inigualable... lejos lo mejor. Pero si algun dia llega a existir un reemplazante digno, ojala no salga gay el weon. Jajajaja. Queen cuanado quiso incorporar a George Michael fue como, para mi gusto una actitud gay por parte de todo el grupo... a mi parecer.

Saludos. :D
Avatar de Usuario
Jag_Raynor
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 18
Registrado: 26-07-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Queen

Notapor Shiva » 31-07-2004 21:17

[quote="Jag_Raynor"]Pero si algun dia llega a existir un reemplazante digno, ojala no salga gay el weon. Jajajaja. Queen cuanado quiso incorporar a George Michael fue como, para mi gusto una actitud gay por parte de todo el grupo... a mi parecer.



[color=indigo]George Michael como muchos otros cantantes participaron de ciertos conciertos homenaje cuyos beneficios fueron destinados a la lucha contra el SIDA... no creo que en ningún momento buscaran un sustituto, ya que es absolutamente insustituible...

Hay muchos cantantes que a su muerte dejan huérfano a un grupo que no puede seguir sin la persona, mientras que los músicos son más sustituibles siempre... es el caso de Nirvana, ¿cómo buscarle un sustituto a Kurt Cobain? mejor que cada uno tirara por su lado...

Respecto del comentario de que te gustaría que no fuera gay... me parece una opinión semejante a decir: ojalá no sea rubio, o no fume... no la entiendo.

¡Ah! si se te ocurren un grupo del estilo de YES mejor que ellos, espero que me lo digas, que a lo mejor no los conozco...

Y por último... hay un grupo muy bueno dentro del sinfónico actual que se llaman <b>The Flower Kings</b>... me estoy bajando cosas de ellos ahora mismo, por ahora no he oido una voz solista en el grupo, pero tienen pegue...[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Kula_Diamond » 08-08-2004 20:39

Eerm oO Sin orden

1-Helloween
2-Rhapsody
3-Mago de Oz
4-Slayer
5-Avalanch
6-Sonata Arctica
7-Tierra Santa
8-Blind Guardian
9-Kamelot
10-Nightwish
You will die in my hands little one. So don't run away, I will find you whetever you're..K Dash!!

[img]http://www.iespana.es/UsagiLand/UsiRyuu8.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kula_Diamond
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 48
Registrado: 03-03-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Giova_jr » 09-08-2004 08:15

1) The Beatles: Marcaron una época, el más importante en cuanto a historia, abrió puertas y ventanas a muchos estilos hoy en día mundialmente reconocidos, inspiración de muchas grandes bandas posteriores, compositores de innumerables temas clásicos (no solo de rock), cada canción es diferente a la otra al igual que sus integrantes, memorablemente polifacéticos y todo esto en tan solo 7 años. Los coros de Lennon, entre otras cosas, generan gran admiración.
2) Led Zeppelin: Únicos en su género, musicalmente seperiores a cualquier otro, talento neto en cada uno uno de sus integrantes, su música es realmente completa y su huella sigue intacta hasta ahora. Es el grupo que más escucho y la potente guitarra de Page cada vez me sorprende mas y seguro que aquellas canciones no pueden ser interpretadas mas que por Robert Plant.
3) Queen: Otra de las superbandas de los 70`s para acá, siempre causaron una gran admiración y eso se lee en la historia, sus canciones son popularmente reconocidas (sobrevaloradas) y muchas de ellas constan de una complejidad realmente increíble que no se puede comparar porque no hay quien toque algo parecido. La voz de Mercury es fantástica y en mi opinión personal la mejor del rock.
-------------------------------------------------------------------------------------
4) Deep Purple: Un grupaaaazo. Me gustan mucho sus arreglos, sobre todo los de el album Machine Head, y los solos de guitarra de Balckmore son fabulosos. Su estilo me gusta mucho.
5) The Rolling Stones: Me gusta sobre todo los que hicieron desde le 65 al 73 mas o menos, me parece un grupo muy original con su rock duro y rebelde, y es que su música no es muy difícil de reconocer.
6) Pink Floyd: Su música es también compleja y extraña pero admirable.
Sobran alagos para este grupo, uds lo conocen muy bien. Me gustan sus conciertos ya que la tecnología complementa su música de gran forma.
7) Black Sabbath: Una leyenda del metal. Los escucho mucho y Tony Iommi es un guitarrista grandioso. Un grupo con mucho carisma y personalidad que aportó un montón para que el metal sea lo que es ahora.
8) The Who: Un grupazo de gran popularidad en la historia de rock. Admiro el carisma que transmiten sus canciones, canciones como "Wont get fooled again" que muestran que the Who fué mucho mas que romper guitarras.
9) The Doors: Me gusta sobre todo con Morrison al mando. ¿Cuantos himnos no compusieron? Tal vez no los mejores para lo que se escucha ahora, pero son de verdad un hito digno de mi admiracion.
10) Nirvana: No es necesario. Ustedes saquen sus conclusiones, yo simplemente disfruto del rock como un loco, y jamáz excluiría a Nirvana, el grupo que marcó a la juventud de los 90s.
Avatar de Usuario
Giova_jr
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 41
Registrado: 09-08-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Shiva » 10-08-2004 00:44

[color=indigo]Para mí también son un grupo a tener en cuenta, giova, ya que los 90 fueron mis años de plana adolescencia... Nirvana aúna la apatía de la década, la rabia, con una voz que inunda el corazón y una aparente falta de técnica que funciona dentro de la sencillez....

Guardo grandísimos recuerdos de Nirvana y de mi walkman rojo... [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor kabul » 17-08-2004 11:04

me arriesgare a decir esto...que creo que a nadie le va a importar... pero veo que por fin llego alguien a poner orden en la musica y hacer buenas criticas, una felicitacion a mercus. por que a pesar de que no coincido en todo; dice cosas muy ciertas acerca de la musica y la mercadotecnia

bueno pondre algunas de las bandas que me gustan
nota: no estan en orden

Nirvana: (a pesar de que lo comercial se los ha llevado fueron muy buenos en su tiempo, y todavia lo siguen siendo)

Stone temple pilots

Pearl Jam

Smashing Pumpkins

RadioHead

Cold Play

The cure

Led Zepellin

Placebo

Pixies

The Beatles

Creedence

Oasis (a pesar de que son muy creidos, tienen buena musica)

ya se que me pase de los 10 , pero tenia que ponerlos a todos, y me faltaron algunos pero creo que asi esta bien.

esperare la critica de marcus, me gustaria saber que piensa acerca de estas bandas( esto lo digo sin sarcasmo, creanme, si no , lean lo del principio)
Paz , amor , libertad y anarquia
Avatar de Usuario
kabul
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 101
Registrado: 01-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: mushrom kingdom

LOS MIOS SON

Notapor Phantom_Lord » 28-09-2004 00:09

Rock mas Punk

1.Metallica
2.Black Sabath
3.Aerosmith
4.Guns n' Roses
5.Sex Pistols
6.Megadeth
7.AC/DC
8.Led Zeppelin
9.The Rolling Stones
10.Iron Maiden
Avatar de Usuario
Phantom_Lord
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 27-09-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

mmm para todos los gustos

Notapor Bartolomeus » 07-10-2004 21:34

[color=blue][size=150]1.Rush
2.The clash
3.The cure
4.Led zepellin
5.The who
6.Deep purple
7.Jimmy Hendrix
8.The doors
9.Dream Theater
10.Pink floyd[/size][/color] [color=darkblue]No es por ranking si no que todos me gustan por igual y los otros top ten mas alternativo podria ser:
1.R.E.M.
2.RADIO HEAD
3.PEARL JAM
4.THE STROKES
5.ALICE IN CHAINS
6.STONE TEMPLE PILOT
7.SMASHING PUMPKINS
8.THE CRANBERRIES
9.BLIND MELON
10.BLUR[/color]
Avatar de Usuario
Bartolomeus
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 11
Registrado: 19-04-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: mmm para todos los gustos

Notapor Shiva » 08-10-2004 00:20

[color=indigo]OOOh, un fan de RUSH... living in the limelight......

Buen gusto... :wink: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado